Concepción, Concepción · Desde Noviembre del 2015
Alegre, soñadora y enamorada
- Novia Máster
- 16.749 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Ahora tendré dos matrimonios, el civil en la mañana con los más cercanos el 10.11 y el religioso- alternativo el sábado 11.11 en el Club de Campo Bellavista en una ceremonia al aire libre con todos nuestros amigos y familia
La crónica de mi matrimonio
Es super difícil intentar resumir en un texto todas las emociones de mis dos matrimonios (civil y religioso), pero voy a partir diciendo que los sueños se cumplen y todo resulta...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Novias Ángeles Custodios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
32Posts en los que participo
4.328Hola aminovi@s mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que vaya todo super con sus preparativos y para quienes, como yo, ya se casaron, tengan toda la felicidad del mundo. Les cuento que ya está...
Hola queridisima comu como estan?yo feliz ya ha pasado 1 semana desde el dia mas feliz mi matrimonio como lo pasaron las bellas aminovias que se casaron el 11 de noviembre?
Mis últimas fotos
92Mi Actividad
Creé un post
Hace 2479 díasHola aminovi@s mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que vaya todo super con sus preparativos y para quienes, como yo, ya se casaron, tengan toda la felicidad del mundo. Les cuento que ya está disponible mi crónica para quienes quieran leerla....
Participé en el post de Karla
Hace 2479 díasMis últimos videos
3Mis amigos
125Foros generales
Inspiración