Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kotte
Top de las Novias Febrero 2018 Maipo

Y ahora...que hago??

Kotte, el 8 de Mayo de 2017 a las 14:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 31

Hola Mis lindas... les cuento que me queda poco más de 9 meses para mi gran día!!
Ya tenemos reservado el local, que incluye decoración, comida, DJ, iluminación, bar abierto.
por otro lado ya tenemos reservada la fotografía y vídeo, la soprano para la Iglesia, el saxofonista para la cena, el cotillón, cabina fotográfica.
El vestido, pronto lo mandaré a hacer, pero ya lo tengo elegido, el tema es que después de hacer todo eso me quedé sin nada que hacer ajjajajaja

Con la cantidad de meses que me quedan por delante, que puedo adelantar?? igual me queda rato como para pedir las invitaciones, o encargar los recuerdos aun.
No me gusta tener tiempos muertos en esto, quiero estar siempre haciendo algo, sino me siento media inútil!!

Las leo lindas, besitos Smiley smile

31 Respuestas

Última actividad por Betsabet, el 13 de Mayo de 2017 a las 18:00
  • Betsabet
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valparaíso
    Betsabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías organizar algunos detalles de tu despedida de soltera

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajsja igual estas relajada, podrias hacer los dijes? O si vas a hacer el ramo con cintas podrias hacer la argollita con las cintas? Podrias hacer listas? canciones para bailar, romanticas, las fotos que le quieres pedir al fotografo, ahhhh no se que mas mucha suerte
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La distribución de las mesas es lo peoooor jajaja

• Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuf si hay un tema delicado y que requiere tiempo, es la distribución de las personas en las mesas del evento, usualmente se hacen listas. Hay chicos que les ponen nombres simpáticos a cada mesa. Unos amigos pusieron símbolos matemáticos que les gusta, otros nombres en italiano, pues viajaron juntos allá... puede ser algo en común que los identifique.

Si te gustan las manualidades, podrías hacer los recuerdos del matrimonio tú misma. Por ejemplo, comprar pequeños frascos de vidrio y llenarlos de dulces u otro tipo de golosina que dura harto, y ponerle una cinta y una etiqueta. Hay mil ideas en Instagram.

También podrías hacerle un regalo especial a tu novio, que fuera sorpresa para ese día Smiley heart

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotillón, partes, maestro de ceremonia yo igual tengo harto avanzado y estoy viendo esos temas 😊
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja..... Yo estoy en las mismas!!!!! Buscando cosas para hacer..... Y siempre se me ocurren cosas nuevas...... Creo que sí voy a ir adelantando con los recuerdos..... Eso ya está definido.... Y todo con lo que pueda adelantar.... Me sirvieron mucho los comentarios anteriores......
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles generales, arreglos florales o centros de mesa, distribución de mesas, etc
    • Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí 1000, no están tan caros, así que pediré unos 500 más
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Curioso Abril 2018 Concepción
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Distribución de mesas, revisar bien las afinidades, muchos de los invitados no se llevan entre si, busca lugares claves. Saludos!

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaaa gracias!!!!!!! Cuantos pétalos serán más menos para la entrada ? Que crees tu ?
    • Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, eso haré, ver diseños de copas y los utensilios, el tema del video lo veré con un vecino, que hará una sorpresita con eso Smiley laugh

• Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias ir viendo cosas chicas...copas, utensilios para corte de torta, liga, ramo para tirar...y tambien ir armando el video si es que tendran uno...eso igual es trabajo...recolectar todas las fotos ver que nusicas, armarlo, etc
    • Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los arreglos los hará un vecino que trabaja en eso.
    Los dijes los veré en rosas el otro mes ( este mes tengo mxa pega y no tengo tiempo los fines de semana para ir) La lista de música la tenemos pendiente, debemos organizar una reunión con el Dj para entregarle todo, le preguntaré a mi organizador con cuanto antes se hace esa reunión.
    Lo mismo con la degustación, creo que eso es como 6 meses antes cuando se define el menú , la torta ya tengo vista donde la mandaré a hacer y las invitaciones tb, las pediré en Ali Smiley smile

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decoración te incluye los arreglos florales??

dijes, ramo de novia y de tiro? liga, accesorios, traje novio? zapatos?

la lista de música?? el dj no te arma la lista, la debe entregar los novios, degustacion? torta? invitaciones?

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso tomarme un día sábado que tenga libre, yo creo que ya en Junio, e ir a Estación Central a pasear con mi novio todo el día para ver algunos detalles Smiley smile

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en las mismas a 6 meses, empecé a elegir diseños para mi set de copas, mandé a hacer el libro de recuerdos, mandé a hacer las pizarras y los números de mesas , después que termine con eso trabajaré en las playlist

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acá está el de los petalos, no son brillantes como los otros, y son delgados, entonces están super!, pedí blancos y dorados.
    cuando llegue a la casa le sacaré fotos y si quieres te los mando

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acá te dejo el link de las Bombillas, esas las pedí para dejarlas en el candy bar y para los niños!

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo eso lo veré ahora!!!! pero algunos los noto tan falsos, como son los tuyos..? me mandas el link?

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena!!! me das el link de las bombillas, yo estoy en eso tambien con los revolvedores..!!!

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pétalos, eso fue lo primero que compré en Ali para ver si me tincaban Smiley laugh

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico un saxofon, me encanta... lo otro, que usarás para la salida de la ceremonia? arroz petalos burbujas?? los tienes?

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Revolvedores de trago no había pensado! las bombillas las compré en Ali, veré los revolvedores ahi tb Smiley laugh

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mes a mes voy comprando chiches y cositas en Ali, los petalos tb los tengo jajajaajja

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bombillas y revolvedores de trago?

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las copas, el cuchillo y eso lo iré a ver a Estación Central, todos los días paso por ahí, así que me daré una vueltecita para ver que onda Smiley laugh
    en la cena estará el saxofonista, así que no tendremos música envasada, ya tenemos el tema con el que entraremos a la Iglesia y al salón, pero música de salida de la iglesia aun no, eso tb lo anotaré Smiley laugh

un millón de gracias linda Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encargando los chiches petalos de rosa para.la salida de la iglesia, el arbol de huellas, estoy viendo mis zapatos de color para llevarlos a la prueba de vestido y ahora finiquitado cabina fotografica que sera los recuerdos que entregaremos, me quedan 6 meses vas super bien kote
    • Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los centros de mesa aun no, eso podria empezar a ver, y los numeros, los recuerdos ya sabemos que entregaremos, pero es muuuy adelantado pedirlos ahora, el ramo para la iglesia será natural asi que aun no lo puedo comprar jajajajaa, y el otro, lo pediré en Ali, para hacerlo con las cintas.
    El show que haremos es un baile, pero para eso tenemos que reunirnos con un tio de mi novio que es dj y no hará el mix Smiley laugh

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Copas? torta? cuchillo para torta? topper de torta? musica para la cena? musica de entrada? musica de salida?

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chanfle que bien avanzada estas!!!... viste ya los centro de mesa? como la enumerarás? los recuerdos? como entregarás los recuerdos? ramo de novia? accesorios de novia? algun show que hagan los novios? o tu al novio?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa