- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Valdivia, Valdivia · Desde Mayo del 2016
mi nombre es camila , tengo 22 años soy asistente de adquisiciones . hace 2 hermosos años que encontre al hombre mas genial del mundo , mi hermoso novio .... Ver más
mi nombre es camila , tengo 22 años soy asistente de adquisiciones . hace 2 hermosos años que encontre al hombre mas genial del mundo , mi hermoso novio . con el que pronto uniremos nuestras vidas para siempre
- Novia Experta
- 2.226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
sera un casamiento en grande , es una sola vez en la vida y queremos disfrutarlo ! estara toda la familia y amigas de ambos . sera una ceremonia al aire libre y luego lo demas en un hermoso salon de eventos .
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/diegodartwing-y-camilamora-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
593
Aminovias!!! Llego mi gran dia!! A solo horas de casarme por la iglesia, desperte a las 6 de la mañana me caso a las 20:00 un poquito nerviosa (pense que seria mucho mas) Espero que todo salga lindo,...

Hola aminovias Como estan ? yo nerviosa y ansiosa jajja Hoy me caso !!! No puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo !!estoy muy feliz ❤. Espero todo salga bonito ❤ Próximamente subiré fotos ❤...

Hola lindas Como dice el título mañana mr caso y estoy mal hace tres días que ando con una jaqueca horrible y no se me ha pasado, nose que hacer!!! Mañana no quiero andar asi ... es horrible, me duele...
Mis últimas fotos
67Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Anita Belen
Hace 2617 días
Creé un post
Hace 2617 díasHola aminovias Como estan ? yo nerviosa y ansiosa jajja Hoy me caso !!! No puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo !!estoy muy feliz ❤. Espero todo salga bonito ❤ Próximamente subiré fotos ❤
Mis amigos
24Foros generales
Inspiración