Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Birgitt
Novia Novata Noviembre 2020 Concepción

Tener hijos seguidos buena o mala idea? ...

Birgitt, el 13 de Abril de 2017 a las 18:29 Publicado en Foro futuras mamás 0 10

Hola, con mi marido nos casamos el año 2015 solo por el civil por fallecimiento de seres queridos durante ese año... siempre nos quedo la idea de casarnos por la iglesia cuando nuestro dolor y luto pasaran, al mes después de la luna de miel supimos que habíamos vuelto con una hermosa bebita, la cual ahora tiene 7 hermosos meses de vida, por lo que decidimos mover nuestro matrimonio para el 2020 para que nuestra hija nos lleve los anillos y disfrute de la celebración más crecidita.

El tema esque nuestras familias ( padres y hermanos) nos estan a cada rato insistiendo en que tengamos más hijos altiro y que completemos la "cuota", según ellos así es más fácil y sales del tema altiro... yo los quiero para después... pero cuanto tiempo después?.

¿Qué opinan ustedes?

10 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Septiembre de 2017 a las 11:22
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brigit:

Pienso que esa decisión es personal y de cada pareja.

En mi caso, nosotros tenemos una guagua deliciosa de 10 meses y por mi tendría otra ahora mismo jajajaj!!! Pero voy a esperar hasta después de mi matri que es en Marzo ,,,ahi nos ponemos full en campaña.

Que este súper!!

Saludos

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra parte queremos dos hijos y ojala que tengan edades parecidas, ojala nacieran juntos jajaja
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo uds saben cuando, no se dejen presionar pero en caso de que quieras tener otro hijo luego espera a que tu cuerpo se recupere totalmente de la lactancia, las desveladas y tb tu bolsillo de los pañales; esa es mi humilde opinion, solo racional, el resto es emocional y es solo de tu pareja y tuya
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo ustedes están en los zapatos y nadie más que ustedes deben decidir cuál es el momento oportuno, sin presiones.

• Responder
  • Birgitt
    Novia Novata Noviembre 2020 Concepción
    Birgitt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, seguire sus consejos y si creo q lo mejooor es esperar unos añitos ... porq es haaarto trabajo aunque amo a mi peque.
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, querida. Es un tema muy personal de ustedes como familia. Sólo dos consejos: el primero es que no se dejen presionar en un tema tan importante y el segundo te lo doy como profesional, porque soy ginecóloga, como bien mencionó otra novia antes, debes idealmente tener un tiempo de recuperación entre los embarazos y el consenso al respecto es esperar aproximadamente un año para volver a embarazarse. Un saludo grande!!!!!!!!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Hermosa! Bienvenida a la Comunidad 👰 Tienes todavía mucho tiempo para planear tu gran día!! Ya veo que las aminovias te están anosejando un poquito... Aprovecho de dejarte estos debates que han hecho las aminovios y te van ayudar con inspiración para tu boda:

Nuestra inspiración: matrimonio tema de viajes

10 cosas a tener en cuenta para elegir tu vestido

Peinado según escote

Y mira cómo será tu estilo según los detalles de la fiesta: Tu estilo según tu fiesta

Un besito grande.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has lo que tu quieras puede ser que ahora tengas tu segundo hijo o el 2018 y puede estar en tu boda también. Sigan sus deseos, yo tengo muy claro que después de casarme quiero tener mi primer hijo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero debes tener en cuenta que tu cuerpo necesita recuperarse de un embarazo, parto y lactancia. Por otra parte ten en cuenta lo que tú y tu pareja quieren por más que el resto de la familia presionen...yo tengo cuatro hijod y tienen una diferencia de 3 años 4 meses entre los tres primeros, a veces era muy agotador cuando eran pequeños, tenian 6,3 y un bebé recién nacido pero son muy hermanables y los más grandes siempre ayudaban con pequeñas cosas, el último tenía una diferencia de seis años von el anterior y fue bastante difícil porque mis hijos estaban grandes y volver a los pañales fue complicado...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es un tema totalmente personal... si ustedes quieren tener hijos después del 2020, háganlo! Están en todo su derecho ya que es su familia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa