Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta

Invitarias a tu ex amigo especial a tu boda?

Constanza, el 18 de Mayo de 2017 a las 17:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 43

Hola Chicas, estoy en un dilema mas que nada es por la amistad que alguna vez tuve con una persona, fue un buen amigo pero igual se confundieron los sentimientos, el aun me dice que me quiere pero también sabe que me voy a casar. El me dice que si lo estoy invitando o no...la verdad le dije que aun cuando fuera chistoso no quiero que me haga sentir incomoda ese dia del matri pero tampoco quiero perder su amistad que es lo único que puedo ofrecer, ya que somos amigos hacer 16 años. Que me aconsejan...lo invito o no?? Mi novio no sabe tanto detalle, solo que fuimos buenos amigos....

43 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:09
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece buen idea, estás entrando en otra etapa de tu vida, si es un buen amigo él entenderá

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si le comentas todo a tu novio y deciden en conjunto?

• Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no sientes nada por el y es solo amistad invitalo, pero si aún te pasan cosas con el y el todavia te ve como más que una amiga ni se te ocurra invitarlo, complicarias más las cosas. Imagínate el momento de la ceremonia cuando tengas que decir ACEPTO y tu amigo se opone? Que haces?Yo tenia hace años un amigo, de adolescente y que igual se confundieron las cosas, pero cuento corto no paso nada más que amistad. Ahora yo me caso, el lo sabe y estoy enamoradisima de mi novio y por su parte, el tiene una novia muy linda y se ve muy feliz. Al pasado PISADO. A si que lo voy a invitar al matri con su polola. Suerte y espero puedas tomar una desición
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no es aconsejable porque hay sentimientos en el, pero si tu lo ves netamente como amigo y tu novio no le molesta no vería drama, porque no creo que interfiera a lo mexicano jaja
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi forma de pensar no creo que sea lo mejor invitarlo 😞 ya que si el siente cosas por ti porque quiere asistir?? Si sabra que ya no hay chance? Para mi es raro y por respeto a tu novio igual porque no creo que el quiera que vaya alguien que quiere a su futura esposa 😌aunque no lo sepa... espero mi comentario te sirva artas bendiciones 😊
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Agosto 2017 Concepción
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que atros que complicado , pucha si es tu amigo y quieres que este super pero yo creo que igual deberías hablar con el , porque igual fome ver como la persona que quieres se esta casando con otro , asi dejan bien todo y la.amistad permanece ojala todo salga super cariños
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para ti es importante que el vaya... dale no más! Mas vale un amigo para toda la vida, hombres hay muchos! Me paso que una proveedora me ofrecio un lugar... vi las fotos y me cai de raja... es la casa de un chiquillo con el que pinche un par de veces antes de conocer a mi novio, asi que descartado! No me lo quiero topar, no es mi amigo y punto! Pero si tengo un amigo, que lo conoci antes que a mi novio, el tiene su pareja... pero una vez en un viaje a argentina por estudios... el se me lanzo en la habitacion que compartimos.. y bueno lo voy a invitar igual porque se que fue una tontera.. se que me quiere mucho.. y es importante para mi su presencia en mi matri.. independiente de la metida de pata que se mando.. y que derrepente igual me tira indirectas de algo mas.. pero yo siempre bien dama igual le rayo la cancha!
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tan relativo este tema...si es que hay tanta confianza y tanta buena onda (y estar segura que el no vaya hacer algo indebido ese dia) invitalo...pero si tienes tantas dudad creo que mejor no, ya que es tu momento, no se repetira otra vez y debes estar mas que a gusto con todos tus invitados

• Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende yo creo si de 16 años de amistad sólo por un momento se confundieron las cosas creo que vale más la amistad de tantos años. Ahora si el aún tiene sentimientos y te hace sentir incómoda mejor evitarlo ya que si fuera asi y tu novio se da cuenta no seria agradable para él.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo invitaria menos si hubo romance entre ustedes, a noser que el tema este mas que superado.....ahora si puede que te sientas incomoda mejor que no.

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hajajajja igual mejor que no

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo habra licor asi q salvada jaja tampoco toma...asi q si habla sera verdad! Mejor no ya vi muchas novelas donde pasa eso y no quiero ser la culpable despues jejeje
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo mejor no, además el dice q te quiere, No no definitivamente no evitar mucho mejor
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invitaría ...no le veo nada de malo..."pasado pisado "....cada cosa que hiciste en el pasado, te llevo a este momento maravilloso " tu boda " ....y él es parte de tu historia .Saludos .
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm mejor evitar problemas Coni, después se emborracha y se pone romanticón, xd creo que entenderá si no lo invitas

• Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el sabio refrán, mejor prevenir que lamentar. Smiley winking
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias maria Paz!! Por ningun motivo dejaria q hiciera eso..pero como me han aconsejado las demas aminovias, mejor no lo invito o sino se puede mandar una desubicada jajaja
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como rumpy me muero de hambre
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque fuiste la unica que entendio eso 😄😄😄.. Pero la ayuda estaba asi😁😁😁✌
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que soy la unica que entendio mal eso del te quiero, Smiley atonished yo pense casi que fueuna cosa de cabros chicos sin importancia y que habian seguido siendo amigos por mucho tiempo pero parece que nop, por eso dije lo de si el no sabe, si fue (como yo crei) algo tan nada tan hace mil años tan cuando mas chicos para que complicar las cosas con algo que no le importa a nadie, o decirlo si de verdad no importa po
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja leyendo los comentarios veo que hay quorum, mejor q no, aunq la decisión final es tuya. Pero a mi me daría nervio pensar que hay alguien en el público que estaría dispuesto a levantarse en la parte que preguntan hay alguien que se oponga? Smiley tongue yo creo que el error de él es que no supo dar vuelta la página, a diferencia de ti, y si te quiere entenderá que para este día necesitas que no vaya, por tu tranquilidad. Saludos!
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja xd

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja el supo antes que yo con el fuimos buenos amigos y no le incomodo. Yo por un tema de fidelidad y porque amo a mi novio no he vuelto a tener amistad con el. Asi que no me acuses jajaj :p

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, buen punto. Gracias!!

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero comoooo...🙊🙊🙊
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ve que estas en otra y feliz no debería seguir insistiendo que te quiere y demases, si es tu amigo y considera tu amistad ni te lo debería mencionar en la estap de novia en la que estas, el día de la celebración la única incomoda serias tú y peor si se entera tu novio, mejor evita estos problemas y ese día es solo de ustedes para solo disfrutar, mejor aléjate y si realmente es tu amigo el tiempo y la razón lo dirá
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me enojo... Me UUUULTRA ENOJO.. le contare a tu marido lo que pasa por tu mente.. 😁😁😁😁😝✌
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si buen consejo Cony Smiley smile

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2018 Cordillera
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO NO NO.....Creo que en tu nueva etapa ni de amigo debes tenerlo sobre todo si hubo sentimiento de por medio, las mujeres somos muy propensas a refugiarnos en la imagen de un hombre cuando las cosas van mal, creo que como futura esposa y para mantener la paz en tu relacion creo que no tan solo NO debes invitarlo sino tomar distancia en esa amistad saludos Smiley heart

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaa tranquilo...solo quería una opinión de ustedes jejej no te enojes...

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como HOMBRE Y ESPOSO te digo que POR NINGUN MOTIVO debes invitarlo.. No tienes porque dar un plus a que arruines uno de los momentos mas importante de sus vidas... No seguire escribiendo porque me da rabia.. 😁😁😁😁😁 😠
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Loreto por tu consejo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa