Hola aminovias, espero que estén super bien . Les cuento, cuando comencé a utilizar esta aplicación no compartía debates , ya que no sabia muy bien como utilizar todo esto , a medida que pasa el tiempo me he ido familiarizando un poco más y hoy quisiera compartirles la foto del anillo con el que mi hermoso novio me pidió ser su esposa , se que no es muy costoso , pero a mi me encantó, fue algo tan especial e inolvidable y hoy quiero compartirlo con ustedes ❤ también los anillos con cuales nos comprometimos en una ceremonia interna ❤💍
Ver mensaje citado
Que genial ❤ con el mio yo igual me creo jajaja el valor que tiene es sentimental ya que con el fue con que me demostró todo su amor mi novio ❤ me encanta y no lo cambiaría por ningún otro ❤💍
Novia Adicta
Enero 2018
Cordillera
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es hermoso! y lo costoso no es importante, mi anillo también es de plata con circones, y me creo la muerte con él ajjajaja me convierte en novia y eso me encanta!
Da lo mismo el precio... esta bellisimo. Veo que todas hemos quedado co esa misma cara de felicidad jajajajaajaj. Yo miro las fotos del dia en que me pidio matri y amo nuestra expresion jajajaja
Felicidades!!!!!!!!! Da lo mismo el valor en $ es más el significado. Muy lindo tu anillo!!! que bueno que ya te familiarizaste con la app es muy buena