Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Qué locura has hecho por amor?

Dani, el 13 de Abril de 2017 a las 17:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

¡¡Hola Comu!!

Dónde están las novias y novios más románticos de Chile!! Smiley love Sé que antes de tomar la decisión más importante de sus vida que es casarse con su amor, han pasado por muchas historias... algunas buenas y otras que quedan mejor como anécdota Smiley xd

Smiley diamond Les dejo más debates románticos:

¿Cómo se dicen de cariño?

8 Respuestas

Última actividad por Camila, el 15 de Abril de 2017 a las 17:31
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más loco, viajar en avion por primera vez y sola a verlo a Brasil cuando estaba en un proyecto social participando
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Renuncie a mi excelente trabajo deje mi casa de la ciudad y me fui a vivir a un pueblo a 500 km.. por seguirlo a él
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paso que queria hablar con el pero no queria llamarlo, estabamos enojados... y se me ocurrio ir a su Universidad buscar su auto y rogar xq no estubiera con alarma... jajajajaja lo mire bien y supuse la alarma no estaba actubada me arriesge y abri la puerta... adivinen q paso!!!Smiley tongue justo ese dia no la coloco jajaja asiesq lo espere hasta que llego el ni cuenta se dio ensendio el auto miro lentamente acia el asiento del copiloto y o dije Smiley catface Hola! jajajaja y me dijo que me asustaste!!

• Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a casar con el hombre más maravilloso del mundo pero al cual solo he visto en persona durante 12 días 😅Es estoy loquita loquita de amor por el 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me ocurre nada de nada.... aaaaahhh sí andar en moto, aterrada obvio.
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más loco que he hecho fue irme a vivir con el amor de mi vida sin si quiera estar pololeando. Sentimos una conexión tan fuerte y fue tan normal todo que terminamos viviendo juntos y no nos dimos ni cuenta. Obvio que tenía miedo de tomar una decisión tan arriesgada, ya que yo vivía en una pensión y tenía que ceder mi puesto.
    Pero fue lo mejor que he hecho! No hay día que no nos riamos de alguna tontera o que no seamos empalagosos 😬

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé jajaja la historia con mi amado era más menos como Romeo y Julieta así que para que nos dejarán en paz, nos casamos! Antes de él... solo tuve un pololo así que no hice mucho jaj
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Febrero 2018 Choapa
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, locuras muchas, pero no se pueden contar, lo único que puedo decir es que mentí muchas veces a mi madre, para poder estar a solas con mi Amor, recuerdo y me da risa jajaja, ya que lo conosi cuando yo tenía 13 y ya estoy pisando los 30, aunque siempre digo que tengo veintisiempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa