Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soledad
Novia Habitual Abril 2017 Chacabuco

Chicas que hicieron sus matrimonios con wedding planner...

Soledad, el 21 de Abril de 2017 a las 03:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola chicas, tengo varias dudas y me gustaría que me dieran sus experiencias, por ejemplo, las que tomaron este servicio de Wedding Planer, en cuanto a fotografía, banquetera etc, tenían la opción de hablar con los servicios directamente o siempre fue a través del Wedding Planer? Si tenían inquietudes relacionado con algun proveedor podían comunicarse directamente con ellos o no?
Saludos 😘

7 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 1 de Mayo de 2017 a las 10:55
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo, pero creo que la transparencia es muy importante, y tienes derecho a tener todo bajo control, a conocer a los proveedores y tener una comunicacion fluida con ellos, espero que puedas resolverlo
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa, te escribí un mensaje. Intenta ver las recomendaciones de los novios del proveedor, si es que tiene, y trata de contactar con alguna novia mediante mensaje privado. No hay como la experiencia de otra novia Smiley winking Un besito grande!!

• Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Abril 2017 Chacabuco
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un problema ya que mi wedding Planner no quiere que tenga contacto con fotografía, vídeo , banquetera y dj de manera directa, todas mis dudas es a través de el, según el don todos los productores y wedding Planner así, estoy desesperada con esta situación, Dani administradora, pro favor aconsejame, te envié un mensaje.
    Gracias chicas, me dejan claro el panorama 😖 mi matrimonio es el sábado y he tenido muchos problemas con este tema.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo igual una wedding planer e igual tengo las reuniones con los otros proveedores, aunque allá contrato los servicios mediante ella.. es importante por lo menos con el dj y fotógrafo.. 😊👍🏻
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo teng contratado wedding planner y conocemos personalmente a todos nuestros proveedores, en ocasiones nos acompaña a las reuniones y en otras vamos solos, tenemos también los numeros y correos para comunicarnos directamente con ellos Smiley smile espero te sirva!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve wedding planner, y ella se involucra en el nivel que a ti te acomode. Yo contacté personalmente a todos mis proveedores y coordiné con todos, pero los últimos días, en la coordinación final, horarios y logística, lo dejé todo en manos de ella. También en algunos casos me cotizó ella directamente algunas cosas.

Cuando tuve inquietudes, nunca hubo problemas para contactarme directamente con mis proveedores de lo que fuera, aunque en las reuniones siempre trataba de coordinar para ir con ella también, de manera que estuviera informada y porque su opinión me parecía valiosa.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida!

Por tus consultas he tenido el testimonio de varias novias que han contratado este servicio en donde me han comentado que ellas ven en primera instancia las negociaciones con el local. Cuando las cosas se van poniendo feas ahí entra la WP y salva a la novia. Mas que nada este tipo de servicio es un apoyo, la WP se acomoda a ti & a tus expectativas de servicio. Espero haber podido ayudarte.

Un abrazo & feliz viernes Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa