Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue

Faltan 6 meses

Karla, el 18 de Mayo de 2017 a las 20:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18
Hola bellas, como dice el titulo van quedando 6 meses para mi matri, me siento ansiosa y mas se viene mi practica profesional y examen de titulo y mas nervios y ansias me dan, he descuidado mucho mi alimentacion esta ultimas semana me dan ganas de comer cosas prohibidas y no he podido ir al gym, respecto a mis preparativos ya tengo vestido lo haran a mi medida, mande a encargar mis zapatos aunqe me quedarab chicos estoy segura jjjaja, cinturon, mi tocado y aros, y silueta para torta a Ali, tengo ok mis copas, porta anillos, Ya vi salon y banqueteria falta reservarlo que se supone que lo hara mi mamá hoy hablare con ella respecto a este item, tengo reservado el hotel para la noche de bodas, aun me faltan muchas cosas, pero me siento asi y no quiero seguir engordando no he podido bajar niun kilo Smiley sad estoy depremida Smiley sad 😢

18 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Mayo de 2017 a las 15:30
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo el bajar de peso ha sido un enorme desafio, no tengo fuerza de voluntad jajajajaajja
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda , saludos Smiley smile uuuu que atro jajajjaja
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tienes bastante avanzado! Te faltan 6 meses para el matri y menos para el examen, concentrate en el examen y lo que puedas sigue avanzando con el matri, asi te va bien y despues ya te quedaria solo la organizacion. Y yo tb estoy tratando de bajar, la clave es: si te equivocas con tu dieta, empieza de nuevo NO el lunes, NO mañana, empieza de nuevo en tu proxima comida, no te castigues y aprende a escuchar tu cuerpo, cada vez que quieras comer algo prohibido piensa en tu vestido de novia, en lo hermosa que te vas a ver y piensa de nuevo: tenia hambre o solo era ansiedad? Y si era hambre de verdad elige algo sano, busca algo rico que sea sano, como tu fruta favorita o tomate un tesito, a mi me esta resultando hacerlo asi, llevo poquito pero en serio ayuda con la ansiedad
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminobia mucho animo, site toco practica en un sector rural quizas puedas aprovechar y salir a caminar? O trotar? Y aprovechas de respirar aire de campo!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siiiiii te entiendo tanto! jajaja Ahh bien, das el examen y te quedarán meses para ver los ultimos detalles de tu matri, todo bien!!!exitooo

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej gracias lindaa si suele pasar evito las bebidas pero me cuesta ub mundo tomar agua saludos a ti Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff jejeje yo tmbn tengo que bajar 20 kilos no quiero verme gorda extraño mi cuerpo de antes pero bueno, animo para ti y que te vaya bien en tus estudios saludos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Javiera muchas gracias al menos hoy ya me siento un poco mas relajada si eso hare saludos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yery si jejje tambien soy asi, pero no queda de otra que hacer el esfuerzo de no comer tanto jajajaaj saludos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenn, me cuesta tener el control ufff mmm creo que en julio estaria dando mi examen o agosto, Eso tratoo nose porque me cuesta tanto jajajaja pero aqui voy
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila muchas gracias por tus palabras si ya enviamos la carta solo falta esperar el otro mes para saber si esta disponible al menos banqueteria ya esta lista
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira ahora trata de ordenar tu cabeza jajjaa se te vienen hartas cosas pero ya veras que todo saldra bien...toma harta aguaaa, enguatate eso estoy haciendo yo porque te mueres el nervio que se siente a solo una semana...ya veras que estara todo bien

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! No desesperes!!! Todas hemos pasado por lo caótico que es organizar un matrimonio y el estrés de vivir ese día en particular jeje lo único que me queda es animarte a seguir como vas! Obviamente no voy a recomendarte una dieta pq soy lo más cerda que hay para comer (calcula que me comí 5 sopaipillas con ketchup el día de hoy en el desayuno jajaja), lo que si puedes hacer son planchas y tomar harta agua, evitar la sal y las bebidas y así estas al otro lado. Suerte querida Smiley smile
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo! Igual estoy en mi último año de odontología, con prácticas y examen este semestre y el próximo. Me caso el 12 de enero 2018 y la verdad ando con ansiedad máxima, por mis prácticas vivo en el campo (me tocó sector muy rural) y no puedo ir al gym. Ya estoy gordita así que no puedo seguir engordando!! No se qué hacer Smiley sad
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, mucho ánimo y tranquilidad, solo puedo desearte lo mejor! Trata de ir paso a paso, un día a la vez. Te recomiendo usar una agenda para que vayas anotando y tachando las cosas que tienes que hacer en el día y así te organizas mejor, por lo menos a mi me ha servido. Besitos!!
    • Responder
  • Yery
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cachapoal
    Yery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!! Cuanto te entiendo estamos en las mismas, para mi matrimonio faltan 9 meses, estoy tan nerviosa que no se por donde comenzar. Estoy en mi cuarto y último año de ingeniería en Administración se me viene lo más pesado, el portafolio de titulo y la practica profesional Smiley sad además de ver todos los preparativos siento que colapsare y no podré hacer nada jaja bueno me estoy estresando antes de tiempo lo se, pero quiero que salga todo perfecto. Como tu tampoco he podido ir al gym y últimamente ando con tanta ansiedad seré una bola el día de mi matrimonio. Espero todo te resulte bien mucho éxito
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate en todo lo que tienes listo ya, has avanzado N, sube fotos de tus cosas cuando puedas. Cuando tienes tu examen?? Es normal que a uno le de ansiedad y se ponga a comer cosas "prohibidas" pero recuerda que tu tienes el control y debes tratar de no caer en la "tentación"(a mi tb me cuesta sobre todo q con el frio dan mas ganas de chanchear jajaj al menos a mi me pasa pero estoy tratando de mentalizarme). Ya verás como se te irán dando las cosas y estarás de mejor ánimo...si puedes has un poco de ejercicio aunque sea en tu casa para liberar un poco estres. Vamos que se puede, arriba ese ánimo...

• Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2018 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios !!! Tranquila, confía en que todo saldrá bien y trata de no comer de ansias 😔 Mucha agua y come en menos cantidades.Trata de ver rápido lo del salón para que te reserven tu fecha, ya que eso se agenda con arto tiempo de anticipación. Éxito en todo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa