Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Tengo fecha y local.... pero estamos contra el tiempo

Daniela, el 19 de Mayo de 2017 a las 00:16 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Que nervios ... Hace dos semanas me pidieron matrimonio, fuimos a visitar locales e iglesias que nos recomendaron, encontramos todo lo que buscabamos y hoy mi novio pensando que estariamos de aniversario este mes jijijijik (estamos de aniversario el 20 de junio y por segunda vez se equivoca y se adelanta un mes)me tenia una gran sorpresa .....fue a reservar la iglesia y el local para el 20 de enero.... llore de emoción y ahora creo que estamos contra el tiempo 😅😅😍

20 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 26 de Mayo de 2017 a las 13:30
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes tiempo todavía Smiley smile así que relajada, a mi me propusieron en abril y nos casamos en diciembre.

Ya tienes lo principal que es la iglesia y el local, ahora a hacere una lista e ir paso a paso para no andar corriendo a última hora

• Responder
  • Paz
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadeeeees!! Primero ordenense con las ideas y con lo que quieren y ahí es cosa de ir viendo.Aquí te ayudan con todo! Son secas Siempre hay alguien que sabe la respuesta jahsjs Que salga todo bien!!💕
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeroooooo qe nada felicitacionesss!! y estas en tiempo para conseguirr todoo!!! así que ánimo!!!

• Responder
  • Paulina Celofan
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Paulina Celofan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial!!

Pero te queda ene tiempoooo!! Relax

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombres!!! ajjajajaja

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajajajajajajjajaEste es el segundo año que le pasa
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reservamos en espacio riesco 😍🎉🎉🎉
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien tenemos reservado el salon 👏👏👏👏😅
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo, están bien de tiempo encuentro yo, lo importante es que tienen local, ahora a buscar los otros servicios Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Solo organizate.. vera que si puede. Pero me causo mucha gracia su anecdota. Es tierna jajajaja
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!! Es un gran paso, ahora tienes que estar tranquila como dicen las aminovias te queda tiempo y ya tienes lo más importante, la agenda de planificación de aquí es una herramienta muuuy útil... Que lugar eligieron?? Así podrías ayudarnos quizás a las que aun no decidimos...

Saludos!

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás a tiempo aún, mira, si hace dos semanas te pidieron matrimonio y ya tienen local e iglesia reservada, es porque tienen más menos claro el estilo o lo que quieren, eso les facilitará mucho todas los preparativos de más adelante. Vamos con todo que se puede! además esta página ayuda mucho. Felicidades por el compromiso!!!! mi novio también a veces se pierde con las fechas jajajaja

• Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎊, pero aun te quedan unos meses así que tranqui tienes lo principal la iglesia y local.
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades...ahora a organizarse con la reserva del salon ya que esa fecha es full bodas y esta todo copado, entre antes mejor...que salga todo bien!!

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienen iglesia y local tienes tiempo para el resto! No te preocupes y solo organizate, todo va a salir bien
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Mayo 2017 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás bien todo con tiempo para no estresarce y felicidades ahora disfruta cada detalle que hagas para tu matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, toma aire y comiencen a organizar. Les quedan 8 meses! Tienen tiempo para hacerlo todo super bien. Ya tienen lo más importante, la iglesia y el local =) ahora puedes seguir buscando proveedores y contratando. Eso si no se relajen, hay varios proveedores que son muy solicitados y deben reservarlos con tiempo. Sigan las tareas sugeridas por la app para que tengan una idea de lo que deben hacer con más urgencia. Éxito!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están süper bien Smiley smile mira, ahora respira, cuenta hasta 10 y ve descartando. Tienen fecha, iglesia, local... que son 3 items importantes. Lo que debes hacer es seguir en esta App sobre informar tu matrimonio, buscar vestidos, ideas e inspiración, además de fijar bien el presupuesto. Lo demás es trabajo en equipo. Animo y cariños Smiley smile estamos aquí para ayudarte.P.d: perdón por el primer comentario jajaja se mando solo
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2018 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , muchas felicidades!!! Aun tienes tiempo para comenzar ya con los preparativos , aprovecha de cotizar ahora todo y a dejar listo el salón de eventos ya que es lo esencial, más que los meses de verano son los más solicitados, si que reserva rápido!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa