Ir al contenido principal
Kim_
Kim_

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2016

25 años, madre de un pequeño precioso, optimista alegre y soñadora, amante de comida y de la vida. Amo cocinar y hornear, sueño con ser una profesional de... Ver más

25 años, madre de un pequeño precioso, optimista alegre y soñadora, amante de comida y de la vida. Amo cocinar y hornear, sueño con ser una profesional de la repostería, algo así como cake boss jajajaja. Con la ayuda de esta app, y la de las novias expertas, me nutriré de sus consejos y ideas para tener el matrimonio de mis sueños! :D

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2017

2654días 11hrs
Paulina
Escogiendo partes
Paulina, El 20 de Junio de 2016 a las 16:38

Hola aminovias lindas!! Espero aue todas se encuentren super bien. Bueno el motivo de mi debate es por que ya comence a ponerme nerviosa con el tema de los partes. Y esta semana debemos decidir cuales...

Nadia, sábado 25-Jun-16 45
Yasna
Argollas, qué poner?
Yasna, El 17 de Junio de 2016 a las 16:23

Hola Aminovias! Les cuento que ya tenemos el diseño de nuestros anillos, peeeero como nada es tan fácil en la joyería nos dijeron: "Ahora deben definir que les pondrán" mi impresión fue what?? para mí...

Zdenka, miércoles 22-Jun-16 21
Romina
Mi super novio germán + romy
Romina, El 3 de Junio de 2016 a las 02:37

Aminoviass!! como estánn lindas? Las he extrañado montones , estuve un poquito perdida porque estoy en el término de mi tesis y agregado viajes y controles médicos me he quedado con poquisimo tiempo ....

Francisca, lunes 6-Jun-16 24
Claudia
Mi supernovio + juanjo + claudia!!
Claudia, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:41

Nuestra historia es bien especial con un toque dulce y ñoño!! Tal como Juanjo jajaja. Nos conocimos el primer día de U cuando nos mechonearon, dio la casualidad de que quedamos uno al lado del otro en...

Claudia, martes 7-Jun-16 50
Solange
Nuestras primeras manualidades
Solange, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:16

Si bien, no comento mucho los foros, estoy siempre muy atenta a lo que escriben cada una de ustedes, cada cosa que leo me ha servido para ir canalizando ideas para el matrimonio.Y entre tanta...

Paulina, martes 7-Jun-16 39
Kim_
Descuento cuponatic. argollas de matrimonio
Kim_, El 21 de Mayo de 2016 a las 03:08

Hola aminovias, si es súper tarde jajaja estoy esperando a mi futuro amado esposo, que llegue de stgo y me puse a mirar de aburrida, cuponatic y me encontré con estas ofertas que quizás a más de...

Daniela, lunes 23-May-16 13
Nicole
Ayuda con vestidos para el civil
Nicole, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:05

Amigas, Les cuento me caso por el civil el 25 de junio, queda poquito mas de un mes, en octubre me casare por la iglesia. El civil será algo intimo en nuestro departamentos, con sólo 20 invitados que...

Kim_, miércoles 18-May-16 6
G
Mala experiencia con pasteleria candelle
Guillermo, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:25

Amigos y amigas. Despues de muchos meses estamos felizmente casado Ale Azócar y su servidor. Despues de una ceremonia muy linda y una celebracion excelente el 14 de Mayo. Lamentablemente solo una cosa...

Alejandra, jueves 7-Sep-17 14
M
Nuestras argollas!
Marcela, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:19

Holaaa aminovias (os) queria agradecer por la buena onda en mis debates estaba super afligida ayer pero hoy ya estoy mejor. Fuimos a ver en vivo el traje de mi novio y me encanto no es del azul que se...

Guiselle, miércoles 18-May-16 21
Gerson
Ya tienen nombre para los futuros hijos ?
Gerson, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:58

En nuestro caso nos gustaría que nuestro primer hijo fuera hombrecito y de ser así se llamaría MATEO

Catalina, miércoles 18-May-16 24
Alejandra
Los comentarios que no soporto sobre mi matrimonio son...
Alejandra, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:05

Los comentarios que más odio sobre mi boda son... - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx Hola novias, ¡Llegó el momento de desahogarnos!...De romper el silencio Si no lo hacemos aquí, ¿dónde?...

Constanzaa, viernes 6-Ene-17 71
S
Solo me pasa amiiii
Silvia, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:18

Hola a todas las bellisimas novias y novios... Les cuento encontre mi vestidoooo, me enamore fue amor a primera vista... la encontre x internet, le saque un pantallaso y se las mostre a mis amigas...

Silvia, jueves 9-Jun-16 18
Kim_
Cronograma matri sin fiesta
Kim_, El 28 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola chicas necesito de su ayuda, nos casaremos con mi novio por la iglesia evangélica, y no realizaremos "carrete" . Algunas casadas o novias que se casen, y no realizen fiesta, que actividades...

Nirvana, lunes 16-May-16 19
Pilar
Ayuda argollas!!
Pilar, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:12

Hola aminovi@s!! Necesito ayuda! Busco datos de dónde comprar argollas para novios de plata bien sencillas. No soy muy de joyas y es más bien por el simbolismo de los anillos, y si las vamos a usar,...

Niko, miércoles 25-May-16 24
Kim_
Duda dudosa
Kim_, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:33

Chicas intente obtener cupones de mi proveedor, pero lamentablemente me los denegaron y no se por que razón Compré mis argollas de compromiso en valpo joyas. Y no se por que me los denegaron. :/...

Alejandra, viernes 13-May-16 3 106
M
Pregunta a ver si hay gente que sepa de ejercicio
Marcela, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:42

Holaaa aminovias y aminovios! Estoy muy contenta porque ayer preguntaba por etiquetas para los recuerdos y una amiga diseñadora nos los regalara y eso me puso muy contenta y me hizo sentir afortunada....

Daniela, lunes 9-May-16 9
PIA
Primera prueba de vestidos!!!
PIA, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola a todas!!! Les cuento que estoy súper emocionada ya que ayer tuve mi primera prueba de vestidos de novia, tuve la bendición de ir con mi mama, hermana y suegra comparto con ustedes los vestidos...

Stefanny, martes 10-May-16 34
Camila
Lencería rosada!!
Camila, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola queridas aminovias!! Siguiendo el debate de Ale: Cuál color de lencería usaremos la noche de bodas? ( perdón, pero no puedo pegar el link)Les traigo algunas ideas de lencería en color rosa, si...

Mariel, viernes 24-Mar-17 23
Marcela
Mi cronica
Marcela, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:27

Mis queridas novias y señoras me demore un poquito en hacer mi cronica pero ya esta lista https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/oscar-marcela--rw2152

Marcela, jueves 5-May-16 7
Natalia
Temática "viajes", ayuda con los partes!
Natalia, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:43

Hola Amig@s!!!Espero que to@s se encuentren bien!Les cuento que hemos decidido que la temática de nuestro matri sea "viajes" pero que somos un poco adictos (ojalá pudiéramos aún más ajja) de hecho me...

Kenys, martes 20-Sep-16 12
Camila
Partes rosados
Camila, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola comu!! espero que esten muy bien. Como muchas saben uno de los tonos elegidos para mi matri es el rosado pastel, la idea es que no todo sea tan recargado para que no se vea tan femenino!. Les...

Anita, miércoles 11-May-16 12
Aylin
Elias y aylin, el momento en que nuestras historias se cruzaron.
Aylin, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:58

Creo que ninguno de nosotros se imaginó que todo un tramite fuera la puerta hacia lo que vivimos hoy. han sentido alguna vez que odian hacer papeleos y tratan siempre de evitar visitar el banco...

Katterine, jueves 12-May-16 36
Cristóbal y Verónica
El acompañante
Cristóbal y Verónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:03

Hola a tod@s!!Queremos saber su opinion con respecto a no invitar a las parejas de amigos/as. Hay un grupo de invitados que estan pololeando pero ni siquiera los conocemos. Y por razones de plata...

Romina, martes 3-May-16 19
Tania
¿cómo fue la propuesta de matrimonio?
Tania, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola chicas! La propuesta de matrimonio sin duda es muy especial. En mi caso, fue sorpresa, organizó todo mi futuro esposo con la ayuda de mi mamá...por 2 meses lo mantuvieron en secreto, y él...

Lisbeth, jueves 5-May-16 13
.c0Te.
Mi look de novia amigurumi
.c0Te., El 2 de Mayo de 2016 a las 08:54

Hola a todos!! Cómo van? Nosotros a 19 días sin nervios aún y demasiado tranqui viendo los detalles.Hace unos días me junte con una amiga muy querida que se casó hace poquito y me retó porque no iba a...

Camila, domingo 22-May-16 60
C
Dudas con mi identidad !!! como le pongo a los partes
Cristina, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:53

Chicas... estoy en una encrucijada cuatica, mi nombre es cristina Antonia, toda mi familia y la familia de mi pololo, me dicen antonia, pero todo mis amigos y compañeros de pega me dicen cristina......

Alejandra, martes 3-May-16 13
Paulina
Al borde del colapso
Paulina, El 1 de Mayo de 2016 a las 10:34

Lindas aminovias, les escribo para contarles que compré mi vestido de novia y no estoy feliz El vestido me encantó y es único, pero hace un tiempo que estamos mal con mi novio y eso me tiene...

Yelika, lunes 2-May-16 12
Nicolle
Distancias del matrimonio!!
Nicolle, El 29 de Abril de 2016 a las 10:34

Hola aminovias! solo queria contarles que estamos listos con el lugar! haremos nuestra fiesta en "El Campanario de Paine", el lugar es precioso y cuando lo fuimos a ver quedamos encantados!, la...

Evelyn, viernes 29-Abr-16 19
Amumar
Item cotillón: listo en meiggs
Amumar, El 27 de Abril de 2016 a las 01:53

Chiquillas! Les cuento! Mi presupuesto era de 50 mil, pero compre unos sombreros divertidos y me pase por mil pesos. Compre en Meiggs en American y oulet party. Compré: 30 collares hawaianos, 10...

Andrea, domingo 1-May-16 58
Sandry
Sin baile de casados
Sandry, El 28 de Abril de 2016 a las 15:54

Mi novio me dijo q No bailaria q no quiere hacer el ridiculo. Y me dolio jajajaj yo me soñaba ese baile con nuestra cancion en su ritmo favorito busque profe y me lo rechazo siempre he sabido q no...

Chyntu, miércoles 18-May-16 17

Foros generales

Inspiración