- Matrimonios
- Comunidad
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016
Que puedo contar de mi? Me llamo Paulina Fernández, tengo 32 años, soy enfermera, y en mi tiempo libre trato de hacer de todo un poco. Entreno crossfit, y... Ver más
Que puedo contar de mi? Me llamo Paulina Fernández, tengo 32 años, soy enfermera, y en mi tiempo libre trato de hacer de todo un poco. Entreno crossfit, y estoy en un proceso de mejorar mis habitos, vida saludable y esas cosas. Ademas estoy buscando un emprendimiento...tengo mil ideas en la cabeza espero que todo resulte pero eso lo dejaré para después del matri.
- Novia Experta
- 1.950 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Bueno tras 8 años de relación con Felipe hemos decido casarnos, llevamos casi 4 años viviendo juntos y tenemos un hijo de 3 años, estamos felices de estar construyendo una familia, nos amamos mucho, y queremos tener otro hijo por lo que estamos en el momento preciso para pasar al siguiente nivel, casarnos y seguir en este camino de la vida juntos. Como ven Casarnos ha sido una decisión mutua, un consenso que veniamos conversando desde el año pasado. Pero fue a principios de Mayo de este año que sanjamos la fecha y dimos inicio a los preparativo para el matri (solo 5 meses para organizar y tener todo listo) las fechas fueron 3. Primero el 24 de septiembre pero nos pareció que después de las fiestas patrias sería un poco complicado para algunas personas que queriamos invitar. Luego fue el 8 de octubre, pero el centro de eventos que nos gustó no tenía disponible ese día y finalmente se fijó para el 15 de Octubre y en una semana ya teniamos reservado el lugar de la fiesta y la fecha en el registro civil, todo ha fluido, asi que estamos muy contentos y emocionados....y bueno como dije antes, el matrimonio ha sido una decisión conversada varias veces. Felipe no quiso perder la tradición y hace un par de días me pidio matrimonio con un hermoso anillo de compromiso.
-
- Amarillo
- Azul