- Matrimonios
- Comunidad
Romina
Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2016
Tengo la convicción de que tomar decisiones en la vida , es vivir. Y si las haces con amor... Sencillamente es vivir con amor.
- Súper Novia
- 4.376 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Es mas que una celebración, es reunir esa energía de un amor irreemplazable. Conectarla a toda esa energía emanada del amor de aquellos que comparten aquel día de unión... Llenarnos de sonrisas con aquellos que tanto adoramos y amamos.
La crónica de mi matrimonio
Mi querida y adorada comu, quién me acompañó en mis penas y alegrías, siempre que leía alguna crónica temía que algo me fuera a pasar, pero traté de ser lo más organizada posible,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
12Posts en los que participo
938Mis aminovias queridas , he estado un poco perdida!! Pero he vuelto para contarles mi historia... después de un año de organización mi gran día llegó y aquí les cuento como fué!! Aprovecho a agradecer...
Querida Comu! Creo que esto es lo último que les mostraré de mi matri y la crónica que ya estoy escribiendo. Les recomiendo el proveedor Serendipity. Lo chicos son súper simpáticos, hicieron un...
Mis últimas fotos
241Mi Actividad
Participé en el post de Romina
Hace 2811 díasCreé un post
Hace 2814 díasMis aminovias queridas , he estado un poco perdida!! Pero he vuelto para contarles mi historia... después de un año de organización mi gran día llegó y aquí les cuento como fué!! Aprovecho a agradecer a cada personita que me escuchó y me animó en el...
Participé en el post de Claudia
Hace 2819 díasMis amigos
43Foros generales
Inspiración