- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Molina, Curicó · Desde Agosto del 2015
soy técnico en párvulos soy exactamente de molina llevó una relación de 6 años con Oscar que es mi novio donde hemos pasado buenos y malos momentos, pero... Ver más
soy técnico en párvulos soy exactamente de molina llevó una relación de 6 años con Oscar que es mi novio donde hemos pasado buenos y malos momentos, pero dentro de los buenos momentos decidimos unirnos para siempre
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos casamos en abril será una ceremonia por el civil donde estaran nuestras familias y algunos amigos más cercanos, queremos que sea sencilla pero inolvidable para los dos
La crónica de mi matrimonio
Nos casamos el sábado 16 de abril después de 6 seis años de pololeo, fueron 10 meses de planificación, donde fuimos viendo cada detalle para que todo nos saliera como nosotros lo...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
448
Gente bella, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará para entregarles el sello del amor eterno ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue...

Hola aminovias, Estoy súper desvelada es que he estado reflexionando estoy súper triste la mayoría de la gente no entiende mi problema porque todos me dicen hay mayores problemas en la vida y sí es...

¡Hola aminovi@s de la Comu! ¿Nos cuentas cómo te llevas con tu suegra? ¿Tienes una buena relación? ¿Cómo la puntuarías del 1 al 5?

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3141 días

Participé en el post de Marcela
Hace 3196 días
Participé en el post de María
Hace 3197 días
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración