Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Experta Octubre 2016 Elqui

Ayuda con vestidos para el civil

Nicole, el 18 de Mayo de 2016 a las 14:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

Amigas,

Les cuento me caso por el civil el 25 de junio, queda poquito mas de un mes, en octubre me casare por la iglesia.

El civil será algo intimo en nuestro departamentos, con sólo 20 invitados que es nuestra familia más cercana a las 3 de la tarde

El problema es que no he podido encontrar en ninguna tienda en La Serena un vestido adecuado para la ocasion y por sobre todo que cumpla con mi principal requisito, que es que me sirva para otras ocasiones., no quiero gastar mucho tampoco

Alguna conoce una tienda virtual de facebook o alguna pagina donde pueda ver vestidos, ya que en las tiendas fisicas que he ido acá en serena aun no encuentro nada

Saludos

6 Respuestas

Última actividad por Kim_, el 18 de Mayo de 2016 a las 15:58
  • Kim_
    Novia Habitual Enero 2017 Elqui
    Kim_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo el manso engaño, por eso cuando kaché que iban a poner outlets pensé mmmm será de verdad outlets outlets??? Veo que no jajajaj más chantas.... Jajaja Cecilia es súper cara tiene cosas lindas pero creo que su ropa esta súper sobrevalorada. Pero bueno si veo algo te aviso.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm puchi mi dato no te servirá te falta muy poquito Nicole. Yo encargué el mío a medida por Dressilyme pero se demoran como mes y medio.

En La Serena hay Bunnys? esa tienda es buena para ropa forma, como dice la Dani iO tiene ropa linda y Ash también no sé si allá hay años que no voy a La Serena.

En Falabella.com hay vestidos capaz que ahí encuentres algo eso es lo online que menos se demora porque Dafiti está ni un brillo últimamente igual sigue viendo a veces hay cosas bellas.

Saludos.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los nuevos outlet son un timo jajajja, fui a los dos, primero los precios no tiene nada de outlet son caros y las cosas feas, el de la cantera hay una tienda que tiene ropa IO, ASH y otra marca más, la ropa tiene el mismo precio que en la tienda y esta toda apretada que a penas puedes tomar algo para mirarla, más bien parece ropa usada, hay una tienda online que se llama https://pininaonline.com/, ahi tengo algo en vista, fui a la tienda de cecilia serantoni pero lo mas barato $120.000 Smiley sad no quiero gastar tanto para el civil, si tienes algun dato me avisas

• Responder
  • Kim_
    Novia Habitual Enero 2017 Elqui
    Kim_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nico aca en la serena es re fome! Jajajajaja Llega siempre la ropa que "boto la ola", yo lo más probable es, o me lo compro por internet, o viajó a stgo donde uno tiene más variedad y lo puedes volver a usar. Ahora buscaré uno para mi compromiso, veremos que tal me va, si no tendré que barajar la opción que tengo para el matri civil. Animo! Te queda poquito. Quizás en los nuevos outlet que pusieron ( no e ido a ver asique no se que tiendas hay) puedas encontrar algo. Besitos
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me meto todos los días a Dafiti y no he encontrado nada que me guste, aca en serena he ido a IO, ASH y otras tinedas del estilo y nose si acá llega ropa mas feita pero los vestidos don re fomes

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y has mirado en DAFITI, yo usare uno que ya tenia y es marca IO tambien tiene ropa bonita!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa