Hola a todos!! Cómo van? Nosotros a 19 días sin nervios aún y demasiado tranqui viendo los detalles.Hace unos días me junte con una amiga muy querida que se casó hace poquito y me retó porque no iba a tener monos en la torta! La verdad no lo había pensado porque después del matri que hago con ellos? sin contar que no hay por menos de 25 lucas jajajjaja así que ayer me dio un atacaso artístico y dije si he tejido a tanta gente y mascotas por pega, por qué no hacerlo para mi?! Bueno el resultado es mi pequeña amigurumi c0te novia, con los detalles del look de ese día y hasta los visos que me hago esta semana jajajajaQuedo tiernita!! Ahora voy por el novio! Después les muestro el resultado final!! Que tengan una hermosa semana, especialmente a las que están a 4 días!!! Besitos
Precioso Cote ! espero que su matrimonio haya resultado hermoso! Esperamos fotitos. No habia visto antes este debate realmente precioso el trabajo. Muchos saludos.
Ver mensaje citado
Siiiiii!!! Mi amiga que me retó por lo de los novios me contó sobre esa tradición... Pondré una pizarrita que diga no robar jajjajajaja están quedando tan lindos que me daría pena que desaparecieran
Ver mensaje citado
Por ahora estoy cerrada... Hace un mes entraron a robar en pleno día! Estoy por ahora con pedidos y los talleres a puertas cerradas hasta solucionar bien el tema de la seguridad
Ver mensaje citado
Sii, tienes razón! Es muy lindo compartir esta etapa con otras novias.Mil gracias!! Ya mañana no trabajaré porque aún quedan muchas cosas por las que preocuparse. Te queda poquito también!! Wiiii
Linda te quedo hermoso !!! O hermosa demasiado original ... Pero un detalle aminovia la idea de los monitos de la torta es que alguien se los robe después de que ustedes cortan la torta (obio sin que nadie se de cuenta ) se supone esas personas te lo deben devolver para tu primer aniversario de matrimonio y darles un regalo o invitarlos a comer ... Esa es la tradición jakaka y a quien se los roba les trae un año prospero ... Espero salga todo de maravilla
Yo tambien no estoy ni ahi con los monos de la torta y no se que poner y lejos no son tan habilodosa como tu.. no creo q sean tan importantes ademas nadie los nota .
Novia Adicta
Mayo 2016
Antofagasta
Yibette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bravo!!! Eres Seca!!! Me encantó! Esta preciosa y queque más significativo q hecho por tus propias manos! me encantó!
OHH liiiinda!!! Me encanta leer eso!!! pero en algo te equivocas, si nos conocemos!!!! y estamos viviedo juntas una de las etapas mas entretes jejjejeje. Un tremendo abrazo Karencita, estare muy atenta a tu gran día que está a horas!!! besos
Top de las Novias
Enero 2016
Curicó
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aww Cote que lindaa!! Cada detalle de tu matri es un fiel reflejo de tu personalidad! Me encanta!! Y te felicito por todas tus habilidades