Ir al contenido principal
Kim_
Kim_

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2016

25 años, madre de un pequeño precioso, optimista alegre y soñadora, amante de comida y de la vida. Amo cocinar y hornear, sueño con ser una profesional de... Ver más

25 años, madre de un pequeño precioso, optimista alegre y soñadora, amante de comida y de la vida. Amo cocinar y hornear, sueño con ser una profesional de la repostería, algo así como cake boss jajajaja. Con la ayuda de esta app, y la de las novias expertas, me nutriré de sus consejos y ideas para tener el matrimonio de mis sueños! :D

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2017

2667días 0hrs : 43min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Kim_
Descuento cuponatic. argollas de matrimonio
Kim_ en Foro matrimonios.cl, El 21 de Mayo de 2016 a las 03:08

Hola aminovias, si es súper tarde jajaja estoy esperando a mi futuro amado esposo, que llegue de stgo y me puse a mirar de aburrida, cuponatic y me encontré con estas ofertas que quizás a más de...

Daniela, lunes 23-May-16 13 216
Kim_
Cronograma matri sin fiesta
Kim_ en Foro matrimonios.cl, El 28 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola chicas necesito de su ayuda, nos casaremos con mi novio por la iglesia evangélica, y no realizaremos "carrete" . Algunas casadas o novias que se casen, y no realizen fiesta, que actividades...

Nirvana, lunes 16-May-16 19 265
Kim_
Duda dudosa
Kim_ en Foro matrimonios.cl, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:33

Chicas intente obtener cupones de mi proveedor, pero lamentablemente me los denegaron y no se por que razón Compré mis argollas de compromiso en valpo joyas. Y no se por que me los denegaron. :/...

Alejandra, viernes 13-May-16 3 106
Kim_
Video de boda youtube
Kim_ en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Abril de 2016 a las 17:59

Chicas miren lo que encontré, es un hermoso vídeo de una boda cristiana, la decoración es preciosa y la ceremonia también, hay muchas ideas sobre colores, flores recuerdos que pueden sacar, por que...

Kim_, jueves 14-Abr-16 15 149

Foros generales

Inspiración