- Matrimonios
- Comunidad
.c0Te.

Ñuñoa, Santiago · Desde Septiembre del 2013
Casados hace 8 años por el civil y en mayo de este año por la iglesia. Somos una pareja ultra relajada, las formalidades no va con nosotros. Tuvimos un... Ver más
Casados hace 8 años por el civil y en mayo de este año por la iglesia. Somos una pareja ultra relajada, las formalidades no va con nosotros. Tuvimos un matri lleno de risas y baile, lo pasamos chancho y a pesar de que a horas de casarme entraron los nervios, disfruté cada etapa de los preparativos y en el mismo matri... Lo pasamos chancho!
- Novia VIP
- 7.177 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
En definitiva con todos los que queremos sin formalidades y pasarlo chancho en la mejor fiesta de nuestras vidas :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/456378La crónica de mi matrimonio
Casarse es una experiencia tremenda y para nosotros tuvo un gustito especial, ya conociéndonos tanto, casados por el civil hace años y teniendo un hijo, un matrimonio se convierte...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
1.285
Hola Lindas, Alguna de ustedes ha utilizado el dinero de los regalos de Falabella en la Luna de miel, por viajes Falabella?? Me gustaría tener recomendaciones, experiencias, etc. Tenemos pensado irnos...

Amigas! Hoy fue nuestra manifestación... Un tremendo caos que predije antes de tiempo (me dice mi novio que soy bruja o pariente de Nostra Damus)... muchas aminovias han seguido mi historia y desde...

Hola a todos, hace bastante que no me metía a la comu... Si hay todavía alguna chica antigua por aquí quizás recordará mis debates y todo los detalles que preparé para ese día tan especial que...
Mis últimas fotos
146Mi Actividad

Participé en el post de Kotte
Hace 2838 días
Participé en el post de Amumar
Hace 3119 días

Participé en el post de .c0Te.
Hace 3119 díasMis últimos videos
3Mis amigos
54Foros generales
Inspiración