La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2016
25 años, madre de un pequeño precioso, optimista alegre y soñadora, amante de comida y de la vida. Amo cocinar y hornear, sueño con ser una profesional de... Ver más
25 años, madre de un pequeño precioso, optimista alegre y soñadora, amante de comida y de la vida. Amo cocinar y hornear, sueño con ser una profesional de la repostería, algo así como cake boss jajajaja. Con la ayuda de esta app, y la de las novias expertas, me nutriré de sus consejos y ideas para tener el matrimonio de mis sueños! :D
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
En proceso de lluvia de ideas!!!! Pero un estilo elegabte, romántico y con un toque de vintage.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
62
Hola aminovias lindas!! Espero aue todas se encuentren super bien. Bueno el motivo de mi debate es por que ya comence a ponerme nerviosa con el tema de los partes. Y esta semana debemos decidir cuales...

Hola Aminovias! Les cuento que ya tenemos el diseño de nuestros anillos, peeeero como nada es tan fácil en la joyería nos dijeron: "Ahora deben definir que les pondrán" mi impresión fue what?? para mí...

Aminoviass!! como estánn lindas? Las he extrañado montones , estuve un poquito perdida porque estoy en el término de mi tesis y agregado viajes y controles médicos me he quedado con poquisimo tiempo ....

Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Hola empieza la tarde con estos duelos para elegir tu vestido de novia: SI o NO para tu vestido, descúbrelo aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/si-o-no-de-tu-vestido-de-novia--t79268

Participé en el post de Paulina
Hace 3224 días

Participé en el post de Yasna
Hace 3227 días
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración