- Matrimonios
- Comunidad
Amumar

San José de Maipo, Cordillera · Desde Enero del 2016
Mi nombre es Ana Lucía, mi novio me dice "Lú", tengo 23 años. Me gusta cantar, escribir, leer, y tocar instrumentos musicales. Después de tanto, no pensé... Ver más
Mi nombre es Ana Lucía, mi novio me dice "Lú", tengo 23 años. Me gusta cantar, escribir, leer, y tocar instrumentos musicales. Después de tanto, no pensé encontrar el amor verdadero, y estaba muy cerca. Estoy simplemente agradecida de Dios, quedan pocos sueños de niña sin cumplir, ahora he comenzado a soñar como mujer.
- Novia VIP
- 8.317 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi matrimonio
En el lugar de mis sueños, donde el amor sea el que prime y complete el ambiente, aunque suene cliché quiero ser la princesa que cumple su anhelo de casarse con su príncipe, un hombre honrado, de respeto y poeta.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/luyfranLa crónica de mi matrimonio
Abrir los ojos ese día 20 de agosto no fue como abrir los ojos cualquier otro día. Despertar nunca había sido tan fácil. Dormirme, como lo hice ese 19 de agosto, nunca había sido...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
1.759
Hola amigas! ... Me interesa tener un fotógrafo por 1 hora aproximadamente para mi matrimonio civil.. ¿cuanto les han cobrado? no manejo los precios y me da lata que me estén cobrando de más......

Chicas algún dato de fotógrafo para un par de horas para matrimonio civil, algo simple es más que nada para que me queden fotos lindas de recuerdo, ya que para la ceremonia religiosa cuento con uno...

Aminovi@s encontré útil este datito para las que no tenemos mucha idea al momento de contratar los servicios de un fotógrafo. Es mejor no dejar nada al azar

Mis últimas fotos
137Mi Actividad

Participé en el post de Tamara
Hace 2791 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2793 díasMis amigos
70Foros generales
Inspiración