Ir al contenido principal
Morelia
Morelia

Monte Patria, Limarí · Desde Agosto del 2015

Estoy ansiosa y no se por donde comenzar, estoy en esta pagina para orientarme. Espero hacer de nuestro matrimonio algo inolvidable.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3051días 1hrs
Doris
Sentimientos encontrados.
Doris, El 18 de Enero de 2016 a las 09:11

Comencé mi viaje por la comu contandoles que ya no me gustaba mi vestido. Después, por algunos problemillas con mi novio, decidí incluso que no me casaría. La vida nos da sorpresas... Me...

Doris, miércoles 20-Ene-16 41
Morelia
Nuestra ceremonia religiosa
Morelia, El 13 de Enero de 2016 a las 12:31

Estimadas novias queria compartir con ustedes la alegria de ya estar casada, debo decir que mi matrimonio en forma personal supero mis expectativas. Resulto todo hermoso, fue sin duda una hermosa...

Morelia, lunes 18-Ene-16 21
Morelia
Tres días para ser sra.
Morelia, El 5 de Enero de 2016 a las 10:53

Queridas novias...estoy con los nervios de punta y con la sencibilidad a flor de piel, imagino que son sentimientos usuales en las novias. Solo me quedan tres dias para ser la sra. de, estoy afinando...

Morelia, jueves 7-Ene-16 26
Camila
Centros de mesa
Camila, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:53

Hola aminovias! Bueno aun queda mucho tiempo para nuestro matrimonio , pero ya estoy preparando algunas cosas que se pueden hacer o comprar con tiempo, como es epoca de navidad venden muchas cosas...

Camila, miércoles 16-Dic-15 18
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El peinado
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran : ¿Listas? ¿Cuál de estos peinados es el que te representa? 1) Novia tradicional 2)...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 149
Morelia
Matrimonio religioso anterior al civil
Morelia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Buen día estimadas novias, queria comentarles que ya tengo las fechas definidas de manifestacion civil y posterior ratificación, como lo señala el titulo del debate nosotros decidimos que nuestro...

Morelia, jueves 10-Dic-15 13
Fabiola
Decidir no casarse y mandar todo a la chuña
Fabiola, El 8 de Diciembre de 2015 a las 23:05

¿A cuántas/os les ha pasado que dicen que ya no se quieren casar, no por problemas con la pareja, sino que lo que trae el proceso de boda? Estoy estresadísima, hasta me dio disfonía (de la U que no me...

Romina, sábado 6-Feb-16 39
Manu
Carta abierta
Manu, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Aminovias, espero que esten bien, les escribo porque necesito desahogarme y quiero compartir el lado b del matri, las cosas no bonitas ni bacanes que suceden durante el proceso de preparacion. CARTA...

Manu, domingo 13-Dic-15 91
Valeria
Algunos avances de mis cositas pocas
Valeria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Ese sera el ramo para las solteras, y las otras son pulseras para las solteras con los dijes todavía me falta terminarlo hay les mostrare como va a quedar

Paola, miércoles 2-Dic-15 27
Alicia
Por fin mis partes!!
Alicia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:43

Hola Aminovias bella, les cuento k estoy a 68 dias de mi matrimonio por el civil y a 69 para la Iglesia! Por fin hoy terminamos nuestros partes junto a mi amuxito, son sensillos pero bellos, hechos...

Maria, miércoles 2-Dic-15 18
Paula
Que harán con su ramo después del matrimonio?
Paula, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:59

Hola aminovias! Les pregunto: qué harán con su ramo después del matrimonio? Una amiga lo enmarcó, otra dejo secar algunas flores de recuerdo, en mi caso se lo regalé a una linda amiga ustedes que...

Cristina, domingo 29-Nov-15 39
Marcela
[video] cómo no musicalizar la entrada nupcial.
Marcela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:12

Lo único después de Esta entrada nupcial., sólo me queda decirles: lleven música grabada! Comenten si les gustó!

Tabita, lunes 23-Nov-15 17
G
Grabado de argollas: que escribir???
Grace, El 13 de Noviembre de 2015 a las 06:54

Hola a tod@s!! Quedan 15 días para el matrimonio y tenemos que mandar a grabar nuestras argollas, y no tengo idea que se escribe en cada una, nosotros tenemos ilusiones y en cada una dice "Omar y...

Alejandra, lunes 23-Nov-15 16
Maribel
Mis fofuchos personalizados para l torta ???
Maribel, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:56

Están vestidos como lo estaremos para nuestro matri nosotros jejejej Me siento muy feliz de a poco y con tiempo voy avanzando para que me quede lo mínimo antes de min fecha especial, no son difícil de...

Karina (K & J ), jueves 19-Nov-15 18
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Paulita
Confeccionado partes del matrimonio
Paulita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:46

Hola queridas aminovias .. me había perdido un poco de las canchas de matrimonios.cl pero de a poco retomando .. con arto trabajo en lo laboral y dedicando tiempo en los detalles del matrimonio. . Así...

Pame Alvarez, jueves 19-Nov-15 22
Nati
Rescuerdos
Nati, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:29

Hola!Quería saber que recuerdos originales me recomiendan para entregar a los invitados.. Puede ser un adorno para la casa.

Nati, lunes 21-Dic-15 17
Carla
Con el vestido en casa
Carla, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Me toco viaje a buscar mi vestido a Stgo. y como la organización de nuestro matri ha estado llena de "chascarros" esta vez no podía ser diferente Pero lo importante es que ya está en mis mano!!Las...

Mjesus, sábado 21-Nov-15 51
Isabel
Damas de honor
Isabel, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:38

¿Tendrán damas de honor en su matrimonio?

Isabel, miércoles 11-Nov-15 36
Camila
Mi preboda!!
Camila, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola a todas las aminovias, aqui denuevo escribiendo,esta ves para mostrarles unas poquitas fotos de mi preboda,ya que son 235 fotos?..las encontre bellisimas,me encantaron!!..estan para una revista...

Carla, jueves 8-Oct-15 27
Giorgia
Niños al matrimonio: ¿sí o no?
Giorgia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola holita aminovi@s! Cuando se habla de invitados, muy a menudo se llega a una decisión tanto importante cuanto compleja: ¿invitar a los niños o no? Vosotr@s qué decis al tema niños, ¿sí o no? Y si...

Daisy, viernes 16-Oct-15 40
Natalia
Lencería especial para una noche especial?
Natalia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Buenas noches mil lindas!! Algún traje especial para los novios!! Besitos

Natalia, jueves 8-Oct-15 43
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - El vestido!
Giorgia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitaaaaas! Hoy desperté con muchas energías y espero que vosotras también! Y claramente con muchas ideas... Para seguir descubriendo las atrevidas que sois, os dejo 4 vestidos que me han...

Margarita, miércoles 15-Nov-17 41
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Los zapatos
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 80
Giorgia
¿Argollas clásicas u originales?
Giorgia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:12

¿Cuál será el símbolo concreto de vuestra unión tras haber dicho vuestro "Sí!"? Las argollas! Es importante elegir unas argollas que nos representen, que nos gusten y que, al sólo mirarlas, nos...

Nury, lunes 2-Nov-15 61
María
¿qué quieres esconder con tu vestido de novia?
María, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola, hola! Siempre hemos dicho que el vestido de novia debe resaltar lo mejor de nuestra figura y esconder nuestro pequeños defectos, algunas prefieres enconder sus brazos, marcar su cintura, que no...

Pamela, martes 15-Sep-15 27
T
Nuestras argollas de matrimonio!
Tere, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:34

Aminovias, les envio fotos de nuestras argollas de matrimonio!! En el grabado solo sale nuestros nombres y la fecha de nuestra boda

Berny, miércoles 9-Sep-15 32
María
Buenos días ¿cuáles son tus tareas para esta semana?
María, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola aminovi@s!!! ¿Cómo empiezan la semana? Yo así!! Cada semana nueva es una oportunidad para ponernos al día con los preaprativos del matrimonio, ponernos nuevas metas y cumplir tareas ¿ustedes qué...

Ingrid, viernes 12-Feb-16 20
Fabiola
Especial de zapatos - comodos de verano!
Fabiola, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:16

Chicas, para las que nos casamos en veranos les dejo ideas para vestir zapatos hermosos en la ceremonia y unos para el baile!! Todos bellos y comodos!! Elegancia al entrar Comodidad y belleza Comodos...

Juana, lunes 14-Sep-15 21

Foros generales

Inspiración