Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Santiago

Buenos días ¿cuáles son tus tareas para esta semana?

María, el 24 de Agosto de 2015 a las 08:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20

Hola aminovi@s!!!

¿Cómo empiezan la semana? Yo así!! Smiley smile

Buenos días ¿cuáles son tus tareas para esta semana?

Cada semana nueva es una oportunidad para ponernos al día con los preaprativos del matrimonio, ponernos nuevas metas y cumplir tareas ¿ustedes qué plan tienen para esta semana? ¿citas importantes? ¿continuar con las cotizaciones?

20 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 12 de Febrero de 2016 a las 20:31
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir certificados de bautismo. Llevarlos a nuestra parroquia
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminar de repartir los partes, reservar la torta, coordinar la prueba de maquillaje y peinado y entregar a los músicos nuestra selección definitiva para la ceremonia . Uffff falta tan poco...
    • Responder
  • Thelma
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que escoger el menu este jueves! Y el lunes tenemos reunion con el fotografo! Y empezar a repartir los partes esta muy movida mi semana!!
    • Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff ahora recuerdo que me faltan varias cosas, pero todas casi solo detalles pequeños...

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy!!!!

Esta semana coordinar reunión para ver el programa de aquel día Smiley heart e ir a ver zapatos, zapatos, zapatosssss!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Verito ya les contare Smiley smile

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu respuesta! Todas con mil cosas y olvidamos lo importante que es disfrutar de las cositas lindas que nos pasan... sea lo que sea, muchas felicidades
    • Responder
  • Morelia
    Novia Habitual Enero 2016 Limarí
    Morelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, estamos en periodo de cotizaciones y en busca de los mejores proveedores...que tengan buena semana.

• Responder
  • Morelia
    Novia Habitual Enero 2016 Limarí
    Morelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, estamos en periodo de cotizaciones y en busca de los mejores provvedores...que tengan buena semana.

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari: Esta semana y creo que las proximas 5 o 6 semanas mi tiempo estara dedicado completamente a decorar nuestro hogar, como ya tengo casi todo listo en el matri, lo dejare un poco de lado.

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tarea de esta semana es decorar los frascos y tarros para las flores, ya me llego la cinta de arpillera asi que feliz, ademas de hacer las etiquetas para las bombillas tengo que ahacer pompones de papel chicocos para poner entre las fotos que iran colgadas.

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! Esta semana estoy un poco más relajada en la pega así que espero poder coordinar para ir a ver el auto, y contratarlo por fin!

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta semana sonreir, ya que ha pasado algo importante que nos pone muy feliz

• Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! mi tarea esta semana es terminar de repartir las invitaciones, hablar con el sacerdote para la ultima entrevista con él, reunion con fotografo y banquetera. Ademas (si me alcanza el tiempo) ir a vitrinear zapatos y los recuerdos, ya que todavía los tengo pendientes.Smiley surprise

• Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Maria, esta semana sera movida, hoy tengo prueba de vestido (espero haber bajado algo de peso) ademas debemos terminar los recuerdos para el civil, la cortina de corazones y pintar los cajones. Y con eso estaria listo todo el civil!!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta semana terminaremos las invitaciones y los recuerdos! ya que nos habiamos puesto muy flojitos!!

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita !!

Esta semana debemos Reeee-visar la lista de invitados, todo para poder imprimir los sobres con los nombres de los invitados de esta semana no debe pasar ya que los partes queremos entregarlos ahora en Septiembre.. (dije Septiembre??.. ufff como pasa el tiempo !!!!)

Cariños María y buena semana para tod@s

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tarea es ver el salón de eventos y la pastelería. Pero todo lo demás esta tiki taka
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tarea es ver papelería, etiquetas faltan recortar... Preparar kit baños...Smiley tongue
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia Maria!! Nuestra tarea de la semana es ir a firmar contrato con la florista que se encargara de la decoracion del salon... además debo encargar los recuerdos y definir si hare yo los partes o tendre q mandar a hacerlos... (voy por la segunda opcion, el.compu me la va ganando)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa