Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Novata Marzo 2016 Santiago

Damas de honor

Isabel, el 2 de Noviembre de 2015 a las 18:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 36

¿Tendrán damas de honor en su matrimonio?

36 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 11 de Noviembre de 2015 a las 14:05
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si!!! el save the date es topísimo...yo estoy por enviar el mío!!!

Mis damas de honor también se ha portado un siete y me han ayudado con la coordinación de varias cosas, son geniales!!!

Feña, veo que te casas en La Arbequina!! tienes ya forógrafo?? te puedo recomendar a uno que es excelente y vive en Algarrobo!!! El tomó las fotografías de mi civil en el Hotel Medio Mundo también en Algarrobo.

Avísame si te interesa!!!

Un abrazo,

Isa.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré la discordia, a mi me encanta yo tengo. Si es muy gringo, pero igual lo es el save the date,halloween y navidad! La verdad eso no es un problema para mi, y no debería serlo para nadie. De hecho, aparte de tema vestido (q en realidad no es un problema) ellas me ayudan mucho en la organización y especial en la logística. Ellas son las que me dan ideas, me aguantan las pataletas y ven temas como alojamiento de invitados y transporte. En realidad es mucho trabajo y estrés como para hacerlo sola sola. Entre ellas obvio mi hermana y mi mejor amiga que son aliadas máximas!!!
    • Responder
  • Morelia
    Novia Habitual Enero 2016 Limarí
    Morelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendre damas de honor, solo me haran compañia mis sobrinitas como pajes llevaran mi vestido (cola) los petalos de flores y mi hijo los anillos, pero creo que cada cual organiza su matrimonio como gusta si finalmente es el estilo y gusto de cada cual, nos casamos una sola vez en la vida (por lo menos poor la iglesia). Saludos

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo mi hermana menos, q tiene 18.. como no puede ser paje, sera mi dama de honor!!!

• Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad q no, lo encuentro muy gringo

saludos

• Responder
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- La verdad, tenía pero es un cacho, lograr que se pongan deacuerdo en el vestido, que escojan uno etc! buenos mis verdaderas damas de honor ó madrinas, son mis mejores amigas, que me han ayudado en todo en hacer los recuerdos, las invitaciones y sé que estarán ahí hasta el último día, acompañandome, etc, saluditos....

• Responder
  • Joseline
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo, no me gusta mucho esa idea tan gringolandia...s tengo a mi madrina de matrimonio que es mi amiga desde que tenemos 4 años...nada más!

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, si nos gusta hay que hacerlo!! Todo permitido. Smiley winking jijijijiji muchas suerte para a ti tbn linda.

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Agosto 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahhhh q emoción!!! el mío quiero que tb sea muy al estilo gringo!!! Incluso tengo planeado un entretenido baile antes de lanzar el ramo y otra coreografía con mis damas de honor..jajajaja me hasta risa imaginarlo.

Mucha suerte con tu Matri a lo girngo!!!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, tengo a mi dama de honor, mi mejor amiga por casi ya 8 años!! Y será muy estilo gringolandía. Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 5 damas
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si 3 amigas y entre ellas mi cuñada
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Maipo
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré damas de honor, pero le pedí a mis amigas que fueran vestidas con un color en particular y a mis cuñadas de otro. Todas se lo tomaron muy bien y están felices de seguirme la corriente.

Además mi sobrina mayor me pidió ser mi damita de compañía, nunca supe de qué se trataba pero le dije que sí altiro, así que ella se compró un vestido del color de la decoración, usará un tocado parecido al mío y me ayudará con los detalles y el timming del evento.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué llindo!!! saldrá hermoso!!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nice!!! Suerte con tu matri Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja sin duda se verá hermosas tus damás de honor!!! mis 3 amigas también vestirán el mismo color pero cada una con su estilo. Mi hermana es paisajista y hace bellos ramos de novia, por lo que también les hará un lindo ramo (más pequeñito que el mío jajaja) a cada una.

El programa se llama "Vestido de Novia" y creo lo dan los lunes a las 17 hrs. Smiley smile

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, no lo creo necesario a la única que pondría sería mi hermana, pero ella sabe que la amo aunque no sea dama Smiley smile
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nop, no tendré. Estamos haciendo todo con mi novio, así que no queremos para que solo salgan en la foto, jajajajaj.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/funciones-de-las-damas-de-honor--t56313 te dejo mi debate, tendré 3, pero no a la manera gringa jajaja

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Al principio pensé que eran muchas pero no me imagino sacar a alguna!! Vestirán el mismo color pero los diseños que mejor se ajusten a sus cuerpos y los hombres de honor, porque si, mi novio también tendrá su cortejo, vestirán el color de la corbata igual al vestidos e las damas y a mis zapatos! Así todo coordinadito. Sabes que nunca he podido ver ese programa?? Y me lo han recomendado harto! Sabes a qué hora y cuando lo da??
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, yo tendre 4 damas Smiley smile

• Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , mis damas son 8 también y feliz con ella, estan todas conectadas y organizadas, son maravillosas!
    • Responder
  • María-Gabriela
    Novia Curiosa Enero 2016 Talagante
    María-Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 damas!!! Smiley surprise Con suerte me soporto a mi misma, no podría lidiar y delegar tanto Smiley ups Pero que suerte que tengas amigas y familiares que puedan apoyarte en todo todo! Ellas vestirán el mismo vestido? Como que me imagino el programa que dan en el discovery H&H sobre vestidos de damas de honor, súper moderna!
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii tendré una sola y es mi Mejor amiga hace ya 7 años!
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, a menos que tengas a alguien que por iniciativa propia haya comenzado a ayudarte a organizar todo y sea tu mujer de confianza, no creo que sea necesario.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, no me tinca Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, serán mis 2 hermanas!! Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo no tendre dama de honor, no me gusta mucho la idea, saludos

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco tendré demás de honor... Como dicen las chicas sería una preocupación más a las muchas que uno tiene al preparar un matri, además no encuentro estrictamente necesario tener demás de honor Smiley smile
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii! es casi el único día en la vida, en que seremos el centro del universo jajajaja

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré 8!! Desde chica quise un matri con cortejo y disfrutar con mis amigas y, aunque muchas digan que es una preocupación más, creo que depende de tu grupo de amigas, se supone que las damas son justo para lo contrario, ayudarte y apoyarte en tu día para que no tengas que lidear con cualquier inconveniente. Las mías se han portado un siete, dándome ideas y mi hermana que será la dama de honor (las demás son solo damas) es quien asigna tareas y las organiza con tareas antes y durante la ceremonia. Además haremos coreografía para la fiesta xD
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja me gustó eso de destacar solita ese día!!! me parece muy bien Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa