Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Doris
Súper Novia Noviembre 2016 Santiago

Sentimientos encontrados.

Doris, el 18 de Enero de 2016 a las 09:11 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 41
Comencé mi viaje por la comu contandoles que ya no me gustaba mi vestido. Después, por algunos problemillas con mi novio, decidí incluso que no me casaría. La vida nos da sorpresas... Me diagnosticaron lupus, una enfermedad que no tiene cura y dentro de su tratamiento está el uso de medicamentos que estéticamente me van a dejar mal. Decidimos que nos casaremos antes que eso ocurra, quiero verme linda el día de mi matrimonio... Incluso el vestido que no me gustaba, ahora lo amo!! Solo quiero que llegue el gran día para usarlo y verme bella y ese será mi primer paso para comenzar con mi tratamiento. Solo quería contárselos. Tengo pena y susto. Cariños a todas.

41 Respuestas

Última actividad por Doris, el 20 de Enero de 2016 a las 12:45
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ayleen!! Muchas gracias por tus palabras. Si es así, siempre me apoya, pero a veces una se pone un poco tonta y no ve a quien tiene a su lado.

Cariños y gracias

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daniela, para mí es desconocida, por eso tengo susto, pero gracias a personas como tu, he ido aprendiendo que no es tan terrible.

Muchas gracias!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paulina, es difícil lo que tienes, pero no pienses que no podrás tener hijos, porque SI PODRÁS!. Tienes que tener fe en que todo va a resultar excelente. Mucho ánimo y gracias por tus palabras!!

Cariños,

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Tabita, eso pasa donde nos ensimismamos y no miramos más allá. Lo bueno es darse cuenta quen estamos equivocadas.

Muchas gracias!! Que toda la energía que mandes se te multiplique y devuelva. Cariños!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Cecilia, agradezco tanto tus palabras!! Cuando uno tiene un problema, piensa que es lo peor del mundo, pero basta mirar afuera de la cabeza para darse cuenta que no es tan terrible y que hay otras personas dispuestas a ayudar y a dar una palabra de aliento.

Muchas muchas gracias!!!

• Responder
  • Cecy Jeimy
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Cecy Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea mi cuñada tiene lupus y esta controladisimo, hasta bajo de peso...solo tienes que mentalizarte que todos padecemos distintas enfermedades, es parte de la vida...lo importante es que estas en pareja y eso te hará muy bien. A veces Dios nos muestra que para ser feliz solo necesitamos unas pocas cosas, pero no nos damos cuenta, hasta que perdemos algo o nos pasa algo.. En mi caso, el año pasado pasé un gran susto, y creo que fue con la intención de renovar mi fe, y alegrarme por las pequeñas cosas, me diagnosticaron glaucoma en ambos ojos, y me debia operar de urgencia...muchas cosas vinieron a mi cabeza, pero solo una quedó...poder ver a mi hijo crecer...se me olvidó todo lo demás que deseaba jiii, bueno me operé y quede super bien, gracias a Dios, solo fue un diagnóstico...no hay imposibles para Dios, creo que el tiene el tratamiento indicado para ti! Que todo salga bien y preocupate de vivir los pequeños detalles y alegrias dia a dia
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda!! hasta antes de leer tus líneas, pensaba que sólo a mi me pasaban desafíos en mi período de novia, me doy cuenta que no es así. eres una princesa y te verás como tal en tu gran día.

Te mando muchas energías positiva sy deseo lo mejor para ti Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Enero 2016 Llanquihue
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindaComprendo lo que compartes y me siento tan identificada ya que 4 meses antes de casarme me diagnosticaron endometriosis y a pesar que es una enfermedad desconocida o incluso muchos no prestan atención, puedo decir que es difícil y dolorosa ya que puede impedir el tener una familia xon hijos.
    Lo único que puedo decirte es que tengas fe y disfrutes cada día no pensando en que estas enferma, sino agradeciendo el día a día junto a tu esposo.
    Saludos mi niña.
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, el Lupita si Bien es una enfermedad con complicaciones es algo con lo que se puede convivir súper bien! Tienes que pensar que en este momento lo más importante es el apoyo de tu futuro esposo, quien estoy segura que aunque despiertes toda desarreglada cada mañana, para el seguirás siendo un sol. Animo y mucha garra y fuerza que ese día especial que será el de tu vida, vas a brillar y derrochar hermosura. Tienes que sacar fuerzas y una armadura grande para lo que se viene pero veras que Dios es bueno y por sobretodo que tu amor está a tu lado apoyándote en todo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, hoy dia puede verse mas oscuro el día pero las tormentas no son para siempre.. mi tia tiene lupus y si tiene que tomar hartos medicamentos pero sigue siendo una mujer hermosa.

no te preocupes de eso, ten fé que todo tiene una solucion.

un abrazo

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha fe corazon, todo te saldra bien, el amor lo cura todo.

muchas bendiciones Smiley heart.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchs bendiciones y dale gracias a Dios por el marido que te ha dado...oraré por ti..bsts

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2016 Concepción
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vida tiene vueltas que uno no entiende, pero solo queda ponerle ganas como buenas mujeres que somos. solo mucho animo, bendiciones y disfruta lo hermoso de ser novia.

un abrazo!

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Febrero 2016 Quillota
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Harto ánimo, fe y amor y tod te saldrá bien... tienes a alguien que te ama y esta a tu lado. Vamos q se puede!. Sube fotitos de tu matri para ver lo bellas q te verás
    • Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maripaz!! Bendiciones para ti también!!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Priscila! Muchos cariños!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Claudia!! Disfrutaré todo!! Hasta el estres jaja! Cariños

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bárbara!! Besitos!!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias eevelyn!! El matri me va a renovar las energías, tal como dices. Cariños!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jocelyn!!! Estoy decretando, pero cuesta!! Trabajo todos los días en eso! Besitos!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda!! Espero que de aquí a esa fecha me encuentre en condiciones. Cariños!!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graaaaciaaaas!! Abrazos!!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Karla!! Es difícil!!! Los bajos a veces dan ganas de mandar todo a la punta del cerro y tirar la esponja!!! Pero vamos subiendo!!

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana Michell, pienso igual que tu. Las cosas pasan por algo... pido tranquilidad para saber el por que de esta enfermedad. Cariños.

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda!

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila andrea todo va a salir hermoso, todo el éxito en tu tratamiento posterior, vas a estar con el hombre que te va a acompañar toda tu vida asi que mucha fuerza. Bendiciones
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mi niña bella, esta vida esta llena de sorpresas, buenas y malas, soy de esas personas que siempre dice, las cosas pasan por algo, y en tu caso amiga mia, te dio el empuje para poder casarte con todas las ganas del mundo, suerte en todo corazon, y que tu tratamiento salga exitoso.

bendiciones.

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que cosas .. como es la vida mi matri tambien a tenido altos y bajos pero como dicen las chicas Dios y su amor infinito todo lo cura espero de corazón todo marche perfecto para que disfrutes tu gran día y luego puedas empezar tu tratamiento llena de energias y mucho amor para así dar la pelea a esta adversidad y disfrutar tu vida con tu marido un beso grande y que Dios te bendiga

• Responder
  • Doris
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anylu, soy igual que tú!!! Leí por ahí algo que decía que no somos perfectos, no tenemos padres perfectos, no nos casamos con seres perfectos ni tenemos hijos perfectos, pero que sin embargo todo es posible mediante el ejercicio del perdón y que sobre esta base se funda la familia. Cuesta, pero hay que trabajar duro para logarlo. Besitos y gracias por tus palabras!! Cariños
    • Responder
  • Morelia
    Novia Habitual Enero 2016 Limarí
    Morelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Andrea, estopy segura todo sera hermosoy sin duda seras tu la reina del lugar, se irradia la felicidad y la dicha. Un abrazo y siga adelante que el amor lo puede todo. Un Abrazo

• Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminé con lágrimas en los ojos al leerte! Dejé de ser inconformista cuando conocí a mi novio, luego de problemitas me volvió eso de encontrar detalles a todo y nunca estar conforme. Desde chica que he buscado un imposible "todo perfecto" y "todo a mi manera"... Me llega tu caso! No sabes cuánto. Gracias por compartirlo. Dios les bendiga, de seguro será el día más hermoso de tu vida! Y te verás preciosa!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!! Obvio te verás hermosa... creo que el amor y felicidad que sentimos ese día irradia por nuestros poros... un besito enorme y mucho ánimo para el comienzo de tu tratamiento...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa