Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nati
Novia Novata Enero 2016 Curicó

Rescuerdos

Nati, el 11 de Noviembre de 2015 a las 23:29 Publicado en Foro manualidades 0 17
Hola!Quería saber que recuerdos originales me recomiendan para entregar a los invitados.. Puede ser un adorno para la casa.

17 Respuestas

Última actividad por Nati, el 21 de Diciembre de 2015 a las 20:01
  • Nati
    Novia Novata Enero 2016 Curicó
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final regalaremos un arbolito Smiley laugh me encantó la idea

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que en recuerdo invertiremos para imantar la fotografía de la cabina. Siento que muchas personas a veces no pescan los recuerdos de los novios y me daría lata que eso nos psd también, así que esa para nosotros es la mejor opción, un recuerdo donde salgan los invitados y ojalá con nosotros!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, nosotros tendremos cabina de foto y la foto de los invitados va con imán. Además hare unos jabones que dejare en las mesas para cada pareja.

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, aremos frascos con especias y la cabina de fotos, donde el invitado puede llevarse una foto y nosotros nos quedamos con la copia.

• Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregaremos frascos con té, que haremos nosotros.Decidimos algo útil que pudieran usar porque lenta le mente los invitados suelen desechar los recuerdos... si hasta yo lo hago!!! Smiley laughAsí que no quisimos heredar el cargo de conciencia a nuestros invitados de botar el recuerdo... mejor que lo usen y disfruten... y sí!! Es que casi para todo soy muy muy práctica.Saludos
    • Responder
  • Morelia
    Novia Habitual Enero 2016 Limarí
    Morelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este modelo fue el elegimos para que nuestros invitados recuerden nuestra boda, es la primera fotografia juntos asi que tiene un valor especial para nosotros, espero te ayude como idea, saludos

Nuestro Recuerdo de Bodas

• Responder
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Hola! Nosotros tendremos cabina de foto, y la foto que se lleva el invitado lleva iman para el refri, ademas hicimos velas ! nos gustaba el tema del chocolate, pero enrealidad, quiero que sea algo que dure y que les recuerde el matri, asi que tenemos esos dos recuerdos! cariños....

• Responder
  • Conny
    Novia Curiosa Febrero 2016 Cordillera
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh Smiley cry yo aún no sé que recuerdos entregar, pese a que también tendremos cabina de fotos, igual quiero entregar algo.... Pero no sé qué Smiley ups
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tendremos la cabina fotográfica, encuentro q las fotos siempre son recuerdos q todos quieren asjajs, saludos

• Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!Nosotros tenemos la fotocabina solamente... Quizás se me ocurra hacercchocolates, pero no me convenzo aún.
    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les regalaremos las servilletas estampadas con nuestro logo de matrimonio...

• Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotocabinas con foto imantadas, sonnsuper buena idea
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi civil regale plantitas y ahora tenemos la foto cabina
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estan quedando hermosas te felicito
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Enero 2016 Talagante
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, tambien puedes intentar con manualidades! ! Mira lo que estoy haciendo, compre cajitas, hojas aromaticas secas y una vela aromatica, y con rositas rococo la adorne pegando con silicona, me encantaron!!

Rescuerdos - 1

Rescuerdos - 2
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Nosotros entregaremos plantitas Smiley smile. Todo depende de lo que te guste. Hay niñasque regalan té,sal con sabores,condimentos,chapitas,cositas para el refri,vino con la etiqueta de ustedes,llaveritos ufff hay muchas cositas ajjaja.Besitos! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa