- Matrimonios
- Comunidad
Valeria

San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2015
soy suuupeeer ansiosa, muy alegre y me gusta ver y hacer reír a las personas, apasionada, romántica, soñadora pero soy muy dedicada a la perfecciones y... Ver más
soy suuupeeer ansiosa, muy alegre y me gusta ver y hacer reír a las personas, apasionada, romántica, soñadora pero soy muy dedicada a la perfecciones y eso en mas de alguna vez me ha traído problemas. upsi mis hijos me dicen que también soy gruñona ajajajaja. así soy yo una loca que esta feliz de su nueva locura
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
guau al fin con mi novio tomamos la decisión de casarnos y estamos muy felices. sera algo sencillo pero con muchos detalles y en abundancia nuestro amor. y como mi color preferido es el morado sera todo en esa tonalidad sera hermoso. pero lo que mas contentos nos tiene es que tendremos la bendición de Dios que es lo mejor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Parcela de eventos
Posts en los que participo
132
Les presento mis aritos de novia!!!!!!! me los regalo mi papá los escogio el y eso me pone feliz a mi me encantaron Mis aritos

Hola hermosas ¿Cuál de estos dos ramos de novia prefieren? A) Ramo de novia con flores de colores B) Ramo de novia totalmente blanco

Vi esta idea la modifique y me encanto el resultado ?????

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Susana
Hace 3390 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 3390 días

Participé en el post de Biank
Hace 3390 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración