Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Curiosa Febrero 2016 Elqui

Decidir no casarse y mandar todo a la chuña

Fabiola, el 8 de Diciembre de 2015 a las 23:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 39

¿A cuántas/os les ha pasado que dicen que ya no se quieren casar, no por problemas con la pareja, sino que lo que trae el proceso de boda?
Estoy estresadísima, hasta me dio disfonía (de la U que no me pasaba). Estamos estresados pero al final nos refugiamos entre nosotros y la familia para seguir adelante...

39 Respuestas

Última actividad por Romina, el 6 de Febrero de 2016 a las 21:41
  • R
    Novia Experta Abril 2016 Valparaíso
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este ultimo tiempo con mi novio (vivimos juntos) por cualquier tontera nos decimos "no me caso!!!" y nos da ataque de risa haha

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios los bendiga y auxilie dándoles la calma....q tengas unos lindos días pre boda!!!!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gruñona, cascarrabias, enojona jaja tantas cosas que al final de verdad son ciertas. Mejor relajarse y disfrutar. Ya estamos próximos a la boda y felices. .. nerviosos obvio pero felices. Ánimo con tu proceso y que todo salga bien
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy un consejo (ya que recién empiezas) ábrete a más opcioned (a veces es mejor que lo que uno creía) y no pesques las malas intenciones de algunas personas que busquen interferir en el proceso. Mejor vivirlo feliz que amargada por terceros. Ánimo en el proceso. Saludos!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras y consejos. Estamos muy bien, falta poquísimo y felices por todo lo que se logró y lo que no igual. Todo nos ha ayudado a bien. Saludos!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin su apoyo, nada hubiéramos hecho. Gracias por el consejo. Saludos!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de un tiempo, las cosas ya no se ven tan mal. Estamos a una semana de la boda y casi todo está listo. Espero que todo te salga bien. Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabiola, te cuento que me pasa casi fin de semana por medio¡¡¡ el estress es mucho, sobre todo cuando no hay mucha gente apoyandote, pero con el tiempo todo se arregla y todo mejora, solo hayq ue tener paciencia... suerte¡¡¡

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una oración pidiendo auxilio a Dios para pasar la adversidad es una buena solución
    • Responder
  • Morelia
    Novia Habitual Enero 2016 Limarí
    Morelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Fabiola, creo que todas pasamos por ese proceso de estres y una mezcla de sensaciones, no se si tu eres creyente,una amiga ya casada me dijo un día que la pareja que les hizo los encuentros prematrimoniales le señalo que durante el proceso vendrian muchos obtaculos y que muchas veces querrian dejar todo y abandonar la idea de tener un compromiso bendecido por Dios, pero que eso es lo que no deberia pasar que ellos debian seguir adelante porque el mal siempre quiere triunfar sobre el amor, creeme que cada vez que hemos pasado por periodos complejos durante los preparativos respiramos y pensamos en que todo pasara y saldra todo bien. Saludos Fabi, un abrazo

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, cada vez se acerca la fecha de la boda, todas las buenas energías para ti y tu futuro esposo.A mi también me a pasadoy yo recién comienzo la aventura
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo entre las fiestas navideñas y el matrimonio me tienen estresada incluso el me dijo que no pasara rabias porq me parecería a una vieja gruñona
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, eso pasa cuando tratamos de tener muchas cosas, pero no te olvides de lo esencial del matri, Que son ustedes 2. Lo demas son detalles0
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es corazon, toda la razon.

besotes

• Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Fabiola, la verdad es que los matrimonios son de los sucesos más estresantes que pueden vivir las personas, si bien es algo positivo, también nos trae mucho cansancio, preocupación y ansiedad. Yo también pasé por un momento crítico hace como un mes y medio: una amigdalitis del demonio con una inflamación terrible, tanto que el doctor me dijo que no era normal y que mis defensas habían bajado mucho.... no ha sido tanto como para mandar todo a la punta del cerro, pero a veces sí dan ganas de decir "basta, que otros hagan esto"... claro que me arrepiento al tiro Smiley laugh

Lo mejor es apoyarse mutuamente, no estresarse por detalles y tratar de dar importancia a las cosas una a la vez, y los detalles tratar de verlos con tiempo para evitar colapsar en los últimos momentos...

Cariños y suerte que queda poquito!

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Diciembre 2016 Concepción
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay episodios de estrés, yo tb vivo uno y quizá, por momentos, quiero irme a la punta del cerro y listo, pero no, hay que perseverar y, pasó a paso salir adelante. Nada te apura, además, cuentas con la compañía y amor de tu novio y familia Smiley smile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado esto, tocaré madera, solo pienso y siento cosas lindas
    • Responder
  • Karen B.
    Novia Habitual Junio 2018 Elqui
    Karen B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún estamos barajando opciones, pero lo más seguro es celebrar el matrimonio religioso en Santiago. Ahí vive toda mi familia, y si no encontramos local, tenemos la opción de encarpar el patio de la casa de mi mamá, pero esa sería última opción.Somos una familia numerosa, y necesitamos espacio, sin contar la familia y amigos del novio, si nos reunimos todos, parecemos casting de película de romanos jajajajaPor eso comenzamos con tiempo, tenemos un año aún para ver todo Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasa, solo te puedo decir que te dejes llevar y vivan el día a día , deja que tu corazón te guíe, saludos amiga
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que diste en el clavo. Por teléfono , face y/o whatsapp ofrecen muchas cosas y al final vas viendo que todo tiene más y más costos. De un presupuesto, terminas en otro muy distinto... al final juegan con uno porque ya se cree que está el lugar y quizás hagan eso para engancharte y después darte el golpe... ya nos pasó
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.Ya tienen visto el lugar? En la región está conplejo si no tienes muuuchos medios para hacerlo pero igual está la ventaja de que hay lugares con vistas hermosas. Con respecto a la baja de peso, te entiendo muchísimo. Hacer ejercicios juntos es lo mejor. Por separado no nos motivábamos tanto pero ahora es algo más constante. Dietas? Mmmm mejor no... el temido rebote puede aparecer (cuento nuestras experiencias jaja)Saludos
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terceros y cuartos jajaja. Saludos y... no claudiques, es mejor hacer la boda de iglesia, todas nos merecemos ese regaloneo final jaja.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caso muy parecido al nuestro. Dios es lo más importante para nosotros. Nos casamos en mayo por el civil pero nos falta ese paso más grande. El cordón de tres dobleces que no se rompe. Si hubiera un fondo pro boda jajajaja sería feliz jajajaja
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mi esposo ha sido apoyo importante y Dios más si no... ya no habría boda hasta no sé cuando
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colon ya está haciendo de las suyas... eso me tuvo mal pero ya va mejorando. Y sí, estamos ejercitándonos y nos ha ayudado. Saludos!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada día con su afán. Eso nos hace ir más tranquilos ahora. Las cosas están saliendo mejor y eso nos alienta. Saludos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2016 Elqui
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja creo qe a todas nos pasa en algún momento, es cansador y estresante organizar un matri, pero después cuando van saliendo las cosas, poco a poquito, es un sentimiento muy satisfactorio, y ánimo qe a todas nos pasa, pero hay qe seguir para poder disfritar a concho ese gran día
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso ene, un estrés terrible que ahora llevamos 2 meses de casados y me vinieron ataques horribles al colon, estuve hospitalizada. Yo creo que tanto estrés y nervios del matrimonio, junto con el trabajo, me pasaron la cuenta, así que como consejo...trata de hacer deporte, de ir relajándote para que no te suceda lo que me paso a mi Smiley sad
    Saluditos
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, me ha pasado, pero mi esposito está ahí para contenerme. De repente es estresante el proceso, pero igual es lindo vivirlo todo!. Animo no más!

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi me pasa todos los dias jajajaja lamentablemente discutimos por temas econocimicos del matri, pero no son grandes peleas ni dan para suspender nuestro matri, ademas que como nos casamos x el civil en junio, a veces uno siente que el matri de la iglesia es gasto de dinero, pero para mi es fundamental la bendicion de Dios, Cariños!!!

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi corazon.

a mi me paso muchas veces por lo del ciivl, ya ahora estoy casad, pero me queda la iglesia, y le verdad hasta hoy he pensado en no hacerlo jajajaaj, maldito estres por culpa de terceros.

un abrazo amiga y a seguir adelante nu mas jijiji.

• Responder
  • Karen B.
    Novia Habitual Junio 2018 Elqui
    Karen B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que a todos nos pasa en algún momento.
    Con mi esposo somos súper relajados en esas cosas, para el civil lo hicimos súper piola, solo la familia directa que pudo viajar a Serena, pero ahora, el matrimonio religioso ya nos tiene un poco estresados, jajakakaja, en especial por las expectativas de nuestros hijos con la fiesta, por eso hemos comenzado ya con los preparativos, y ponernos metas para bajar la panza y verbos medianamente bien.Pero se nota que se viene cuesta arriba el tema, pero es natural, refujiense entre ustedes ante todo el estrés que significa la fiesta del matrimonio, que al fin y al cabo es sólo el inicio de algo mucho mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa