Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giorgia
Destacad@ Valparaíso

Niños al matrimonio: ¿sí o no?

Giorgia, el 29 de Septiembre de 2015 a las 11:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 40

Hola holita aminovi@s!

Cuando se habla de invitados, muy a menudo se llega a una decisión tanto importante cuanto compleja: ¿invitar a los niños o no?

Vosotr@s qué decis al tema niños, ¿sí o no?

Y si no, ¿cómo lo comunicaréis a los padres?

(Si no sabéis cómo decirlo, mirad aquí -> https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/invitados-sin-ninos-como-pedirlo--t59574)

Niños al matrimonio

40 Respuestas

Última actividad por Daisy, el 16 de Octubre de 2015 a las 15:33
  • Daisy
    Novia Habitual Febrero 2016 Quillota
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, graciasLo que pasa es que nosotros queremos sin niños porque la idea es que los adultos disfruten y que no estén pendientes de ellos , lo otro que el lugar no tiene donde cuiden los niños y en mi familia si que hay niños
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo pusimos en el parte electronico ademas les dijimos personalmente y desde el principio que era sin niños algunos no lo tomaron muy bien, pero la mayoria entendio.

• Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Febrero 2016 Quillota
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viviana, y como lo hiciste para hacérselo saber a tus invitados ??
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo invité a todos con sus hijos, me encantó la idea que recuerden algo tan lindo de sus tíos Smiley smile incluso hasta ahora una sobrina dice que porque no nos casamos de nuevo, porque nos veíamos hermosos, y otro sobrino dice que cuando me vestiré como la princesa elsa otra vez Smiley tongue

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los únicos niños que estarán invitados serán nuestros sobrinos, no más, en el parte dirá algo al respecto que es sin niños.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son poquitos niños asi que no nos complica además están un rato jeje
    • Responder
  • Jesu
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Jesu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que si!!! No soy fanática de los niños pero no podría decirle a mi hermana o cuñadas del novio que no lleven a sus hijos! Eso si es común en mi familia que una familiar indirecto! Jaja se lleve a los niños a mi casa para que duerman! Así que no hay problema con eso!
    • Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo niños de la familia, pero son poquitos e incluida mi hija
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Talca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro matrimonio habrán solamente como cinco niños... aunque igual es difícil decirle a los demas que es sin niños :/
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso solo iran nuestros sobrino y un par de primitos, pero solo porque vienen de lejos y nos los pueden ejar solos en casa.

• Responder
  • Johana
    Novia Habitual Enero 2016 Linares
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi matrimonio solo habran 3 niños de 12 años el resto que son bebes no asistiran ya que la idea es que los padres disfruten
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mio sobra habran 3 niños k son mi sobrina, la hija de mi prima y el hijo de la prima de mi novio!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habrán pero más que nada bebes :p
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, si habrán niños, que son sobrinos que amamos como si fueran nuestros y nuestras hermanas jiji que igual son pequeñas Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habrá niños en nuestro matrimonio pero solo sobrinos de ambos, lo demás invitados son sin niños Smiley smile

• Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Febrero 2016 Cordillera
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros incluiremos a los niños ya que no nos significan una graaaan gasto y tendrán una salida especial para ellos con TV y colchones aparte ocuparemos a 4 niños para que sean nuestros pajes o hagas alguna cosa y amamos con el alma a los niños que Irán son los hijos de nuestros amigos
    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro matrimonio no habrán niños, pese a que todos los invitados tienen decidimos no incluirlos, ya muchos saben de la decisión, en el parte pondremos una dulce frase para comunicar la decisión de manera formal. Saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Enero 2016 Talagante
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea creo yo, es que los padres disfruten del gran evento, todo depende de muchas cosas!!! Cada novia tiene familia diferente!! Espero tomen la mejor desicion! !
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2015 Curicó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tenemos niños invitados, nuestra regla de invitados fue familia y amigos, por eso se incluyen... Tenemos primos pequeños, y por mi parte sobrinos, así que si queremos que nos acompañen, claro que finalmente eso lo deciden sus padres si los llevan o no... Algunos optan por ir solos...
    • Responder
  • Maripi
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro matri queremos que los peques sean los protagonistas, tenemos un hijo de 5 años y es lejos el más entusiamado, el le cuenta a todo el mundo que se casa, para el es un matrimonio de 3 jajajajaja, si que queremos que el sea protagonista y disfrute mucho de este gran dia juntos a todos sus primitos, por lo mismos decidimos hacerlo de dia y con muchos juegos para entretenerlos Smiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo haban 3 niños en nuestro matri nuestro hijo y mis dos sobrinos, pero a todos los invitamos sin niños fue un lio pero no queremos niños asi de facil

• Responder
  • Juana
    Novia Adicta Febrero 2016 Copiapó
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial yo dispongo de una sala para los peques , aunque uno siempre quiere a los mas cercanos solamemte, siempre llegan los inesperados por eso yo contemplare a todos jiji si llegan bien y si no bien tambien , la idea es que los papas disfruten y no estes pendientes de los peques
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2017 Elqui
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea el contratar niñeras! Ya que soy de la idea que mis sobrinas y sus sobrinos estén en nuestra fiesta.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, pero no todos los niños, basicamente l@s niñ@s que asistiran son los de nuestros amigos mas cercanos y que de alguna manera son amig@s de nuestras hijas y los que nosotros hemos visto crecer.

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, básicamente porque nuestro matri es libre de alcohol y solo van los niños de la familia más cercana, además no son tantos, no completan ni una mesa xD

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii !! Yo tengo 2 y quieren que anden corriendo por ahí!! Besitos
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los niños son parte de la familia y mi matrimonio es de día. Claro que sólo los niños de la familia y no tan chicos. El único chiquito es mi sobrino de 4 añitos. Muchos niños puede ser caótico e incómodo para los padres
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí habrán niños, pero sólo los que son familia cercana. El centro de eventos tiene una sala de niños, para ponerles películas y que puedan jugar y quedarse dormidos si quieren, y contrataré 2 niñeras que se hagan cargo.

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Son parte de la familia y quieren ir honestamente( razón suficiente) sus padres ven como se las arreglan...
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, por supuesto, los niños forman parte de mi familia y son tan partes como un adulto, claro ambientaremos una pieza para ellos con todo lo necesario para que disfruten sus papas tranquis la fiesta Smiley smile

• Responder
  • Morelia
    Novia Habitual Enero 2016 Limarí
    Morelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre mis invitados, hay varios que son padres por lo cual se incluyeron nustra lista

Saludos

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero sin niños, pero ya no me quiero complicar así que el que lleve a sus niños se le indica que el centro de eventos no tiene un lugar habilitado para ellos a la hora del tuto, que evaluen sus padres Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa