Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2015

Soy una mujer que me gusta la elegancia y la diversión.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3435días 13hrs
Lucia
Dato vestido de novia valparaiso
Lucia, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:05

Por si les sirve chicas!! https://www.facebook.com/groups/****

Marisita, jueves 31-Mar-16 5 114
Lucia
Fotos pre boda
Lucia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Estan son algunas de mis fotos pre boda... por el proveedor vivan los novios ... Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda...

Carol, sábado 21-Nov-15 65
Lucia
Ceremonia civil... preocupada!!!
Lucia, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chicas... primero que todo desearles un muy lindo dia... yo aqui a 9 dias de casarme por el civil y aun ese organizmo en paro... estoy perdida no se si al final igual se realizaran o se...

Lucia, miércoles 28-Oct-15 6
Ximena
Buenas noticias
Ximena, El 30 de Junio de 2015 a las 00:39

Les Cuento Que Hoy Mis Padres Me Dieron Una noticia Qué Me alivia Muchísimo Ya que Actualmente Mi Situación Laboral es Nula Y Cómo Tenemos Casi Todo Y Fecha Pedida Y estábamos complicados con mi novio...

Carolina, miércoles 1-Jul-15 9
Marcela
Fotos de novios antes del matri?
Marcela, El 28 de Junio de 2015 a las 19:20

Hola a todas, ayer mi futuro marido y yo nos juntamos con el fotografo, quien nos sugirio realizar algunas fotos antes de la ceremonia (para aprovechar la luz, ya que la ceremonia es a las 20:00 hrs...

Marcela, lunes 29-Jun-15 10
Paula
Mi ceremonia de compromiso
Paula, El 29 de Junio de 2015 a las 10:23

Les cuento que el 21 de Junio, fue mi ceremonia de compromiso después de 9 meses ''pololeando'', gracias a Dios encontramos banqueteria para 19 personas, y nos regalaron 2 tortas caseras muy ricas asi...

Paulita, miércoles 12-Ago-15 60
Camila
Empezando mis manualidades
Camila, El 26 de Junio de 2015 a las 21:42

Holiii...les cuento..ayee fui a rosas a comprar los materiales para hacer mis dijes..como ya los habia visto aqui,y tamben are las varitas con cascabel para la salida de la iglesia....estoy un poco...

Maria, martes 30-Jun-15 14
Monse
Te atreverías con este vestido?
Monse, El 29 de Junio de 2015 a las 13:25

Hola bonitas! Quiénes son las novias que se atreverían a usar un vestido como este?

Amada, domingo 27-Sep-15 61
Lucia
Ya con hora civil!!! ñuñoa
Lucia, El 9 de Junio de 2015 a las 11:35

Hola chicas.. Les cuento que hoy sacamos hora en el civil para nuestro matrimonio en noviembre.... esta ceremonia la haremos en casa de mi cuñada y sera solo papas y hermanos, ya que la religiosa sera...

Catalina, miércoles 10-Jun-15 6
Monse
Curiosidades : ¿qué te parece esta torta?
Monse, El 3 de Junio de 2015 a las 13:28

Hola a todos!! Hoy me pregunto si alguno de ustedes tendrçia esta torta

Ignacia, miércoles 15-Jul-15 16
Lucia
Mis novios de torta
Lucia, El 2 de Junio de 2015 a las 09:54

Hola chicas aqui mis novios de torta . Tambien los compre en tacna.. ^^

Bárbara, martes 22-Sep-15 34
Lucia
Mis partes de matrimonio
Lucia, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:17

Hola chicas. Les cuento que vine a visitar a mi familia a iquique y de pasada fui a tacna y compre y mande hacer a algunas cosillas para al matrimonio.. aqui les dejo mis partes. Luego subire lo...

Lucia, miércoles 3-Jun-15 30
Carolina
Lista de novios/cta cte
Carolina, El 19 de Mayo de 2015 a las 14:02

Con mi novio convivimos hace dos años, tenemos el departamento armado! Fuimos a ver lo de las listas de novio y ninguna nos convenció! En fin... Mi inquietud es , poner o no poner cuenta corriente ?...

Claudia, martes 15-Sep-15 41
Camila
Matrimonio en el campo
Camila, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:20

Hola! quisiera hacer mi matrimonio de manera simple y al aire libre, además no puedo gastar mucho dinero alguna idea q me pueda servir???

Verónica, martes 12-May-15 10
Myriam
¿cómo sera tu torta??
Myriam, El 12 de Mayo de 2013 a las 14:53

Chicas!! Todas tenemos una infinidad de cosas que organizar y detalles que no podemos dejar pasar... han pensado en la torta?? Dónde la mandarán hacer?? Aquí les dejo unas ideas... publiquen las...

Fran, martes 29-May-18 112
Dania
Locura en la fiesta
Dania, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:59

Para mi nuca fue opcion hacer un baile o ningun tipo de performance en la fiesta, nada de sorpresas porque no son mi estilo ni el de mi novio. Todo el matrimonio-bautizo fue planificado dentro de lo...

Dania, lunes 11-May-15 19
Laura
Feliz feliz feliz!!!
Laura, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:15

Niñas! Estoy super contenta encontré el lugar perfecto para realizar mi boda, hoy fui a conocer la parcela de "Matrimonios Lonquen", es un lugar muy lindo, pasto, arboles, rosales, una piscina, una...

Valeska, martes 12-May-15 23
Nicole
Joyas que parezcan, pero que no sean...
Nicole, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:29

Aminovias! ! Alguien me puede dar datos de dónde encontrar estas joyas. No quiero que sea de diamantes ni nada. Me basta con que se vean parecidas y sean económicas. Ojalá puedan compartir sus...

Nicole, lunes 11-May-15 12
S
Cambio de planes!!!!
Susana, El 8 de Mayo de 2015 a las 22:38

Ayer les contaba que me caso en el Parque Gabriela de Puente Alto. Bueno, hoy fuimos con mi mamá y una prima a ver el lugar y el administrador nos dijo que no prestaban los salones, que tendríamos que...

Katy, lunes 16-Mar-20 21
Paulina
Cajitas de fósforos
Paulina, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:12

Chicas les quería mostrar lo sencillo que es darle un toque personal a cada cosita, ya hice mis pulseras con los dijes para solteras y ahora con mi novio forramos cajitas de fósforos, es muy sencillo...

Nicole, martes 7-Jul-15 36
Verónica
Mi lista de tiendas económicas
Verónica, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:24

Hola novias lindas!! Como varias saben, ya tengo mi vestido soñado (ese será otro debate, jeje). El tema es que, a pesar de que no alcancé a ir a mirar ninguna de estas, me había hecho una lista con...

Ana Belen, lunes 7-Sep-15 8
Lisbeth
Decepción hacia kuchen haus productora de eventos
Lisbeth, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:25

Hola como estan? Siento que ahora es el momento de expresar mi profunda decepción con Kuchen Haus productora de eventos un proveedor que esta aqui en la pagina y que si ustedes entran ven que es...

Conny, lunes 11-May-15 12
V
¿cómo escogieron fotógrafo?
Victoria, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:32

Estoy buscando fotógrafos que se acomoden al presupuesto que tengo estipulado y que ofrezcan lo que busco; pero además que me gusten sus fotos y me pasa que cuando empiezo a verlas, no me gustan todas...

Paola, jueves 29-Oct-15 33
Nicole
Postergación de matrimonio
Nicole, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:13

Cómo enfrentarlo? Creo que es lo mejor, mi pareja y yo aun somos estudiantes, convivimos hace dos años, mi familia me aportaría con la mitad para realizar el matrimonio, ellos estab felices, pero la...

Camila, miércoles 13-May-15 17
Meli
Fotos pre boda
Meli, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:24

Chicas! les comparto algunas de las fotos de la primera sesión Pre Boda. Mi tío es fotógrafo aficionado y se ofreció encantado para las fotos antes, durante y después de la boda. Espero que les gusten...

Meli, martes 12-May-15 50
Pamela
El famoso vestido
Pamela, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:39

Chicas, todavia ando en la busqueda de mi vestid, he ido a tantas tiendas que me he perdido ya. Casi nunca encuentro en mi talla o modelo que deseo, pero definitivamente no quiero mandarmelo a hacer...

Lucia, domingo 10-May-15 26
Lucia
Es obligación tener padrinos y madrinas??
Lucia, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:23

Yo no quiero tener padrinos ni madrinas, pero algunos me dicen que la iglesia te lo pide, aun no averiguo bien por que aun estoy buscando al padre que nso case en la parcela donde nos casaremos.....

Lucia, domingo 10-May-15 20

Foros generales

Inspiración