Santiago, Santiago · Desde Abril del 2015
Soy una mujer que me gusta la elegancia y la diversión.
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Chicas necesito dato de tortas donde solo el pedaso de arriba es real y que es el que se corta en el matrimonio. Ya que las tortas estaran en la cocina para cortarlas y entregarlas a los invitados......

Por si les sirve chicas!! https://www.facebook.com/groups/****

Estan son algunas de mis fotos pre boda... por el proveedor vivan los novios ... Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda...

Hola chicas... primero que todo desearles un muy lindo dia... yo aqui a 9 dias de casarme por el civil y aun ese organizmo en paro... estoy perdida no se si al final igual se realizaran o se...

Hola chicas aqui mis novios de torta . Tambien los compre en tacna.. ^^

Hola chicas.. Les cuento que hoy sacamos hora en el civil para nuestro matrimonio en noviembre.... esta ceremonia la haremos en casa de mi cuñada y sera solo papas y hermanos, ya que la religiosa sera...

Hola chicas. Les cuento que vine a visitar a mi familia a iquique y de pasada fui a tacna y compre y mande hacer a algunas cosillas para al matrimonio.. aqui les dejo mis partes. Luego subire lo...

Holaaa... nosotros nos casamos el 7 de noviembre de este año y solo lo decidimos en abrill... asi que fue todo rapido, lo mismo del tiempo que nos queda para organizarli... al menos el lugar ya esta...

Yo no quiero tener padrinos ni madrinas, pero algunos me dicen que la iglesia te lo pide, aun no averiguo bien por que aun estoy buscando al padre que nso case en la parcela donde nos casaremos.....

Hola e visto artas cosas en wish bien lindas, pero me da cosa que lleguen y sean distintas, y hay unos vestidos hermoso pero, como las chinas son tan delgadas xD jajaj me da cosa que no me queden o...

Si bien habiamos decidido casarnos.. me llego una linda sorpresa con una decoración y cena por parte de mi novio ^^

Estoy feliz hoy ya concrete mi lugar de matrimonio ^^ felizzz... ahora a organizarse ^^ y ustedes como van???

Ayuuda, algun dato de algun centro de eventos para realizar el matrimonio, max $30.000 por persona... aun no encuentro todos los cotizados tienen el 07 de noviembre ocupado u.U

Les cuento mañana ire a ver un local en san bernardo en el km 28 , los naranjos se llama el salon y es de la productora primer impacto.. alguien la conoce??? http://primerimpacto.cl/eventos/index.htm...

Debo hacer la lista de invitados y tenemos un tope de 100 y no se como hacerlo sin dejar a nadie fuera sin que s enojen, como lo hicieron o estan haciendo ustedes???

El período anterior a la boda puede ser un momento especialmente estresante. Controlar el estrés y la ansiedad con eficacia puede ser crucial para hacer este momento un hecho positivo para usted y su...