Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Máster Enero 2016 Cordillera

Mi lista de tiendas económicas

Verónica, el 10 de Mayo de 2015 a las 10:24 Publicado en Foro moda nupcial 0 8

Hola novias lindas!!

Como varias saben, ya tengo mi vestido soñado Smiley heart (ese será otro debate, jeje). El tema es que, a pesar de que no alcancé a ir a mirar ninguna de estas, me había hecho una lista con tiendas económicas, basándome en los rangos de precios que ponen en esta página.

Hoy me gustaría compartir con ustedes mi lista, esperando que les pueda ayudar!! Insisto en que no fui a ninguna, porque encontré mi vestido en otro lado con un tremendo descuento, pero la tienda no es barata.

Además, sé que el término "económico" varía de caso en caso, pero para darles una referencia, son tiendas en que los precios comienzan a lo más a los 250.000 pesos (solo un caso).

Les recomiendo que se animen a armar listas de tiendas y vayan a visitar todas las necesarias... ¡Vale la pena!

Por último, dejaré un link a los proveedores que se encuentren en esta página Smiley smile

1. Todas novias

2. Sostenido novias

3. Novias Mint

4. Premiere novias

5. Divina señorita

6. Cisne blanco

7. Estilo premiere

8. Supernovias (arriendo y venta de vestidos usados).

Emoción de tener el vestido

Éxito a todas!!! Saludines!

8 Respuestas

Última actividad por Ana Belen, el 7 de Septiembre de 2015 a las 15:04
  • Ana Belen
    Novia Habitual Febrero 2016 Cordillera
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a probarme el mío la próxima semana (2da vez) a Cisne Blanco me enamore de el cuando lo vi y puesto era mucho mejor y la atención es súper me probaron vestidos de todo tipo aunque yo ya había ido con el mío en mente muy buena la lista
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay uno que tiene vestidos bien baratos que es Ignacia Novias, pero no me gustó el trato de las chicas, mucho tiempo de espera y no te guían nada en la elección.

Me fui a Novias Mint y aunque el que me gustó exedía el presupuesto, es realmente hermoso!! iba con uno en mente, no me gustó como se me veía y ellas te asesoran ene en lo que te queda mejor de acuerdo al diseño que quieres.

• Responder
  • Johana
    Novia Habitual Octubre 2015 Maipo
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré mi vestido en Novias Angeles Custodios, y con un 20% de descuento; la atención es buena.

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los datos!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que es aleatorio :p ningún orden en especial

Suerte!!

• Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente la lista se agradece mil
    Xq yo soy d región y voy x poco tiempo así q tu lista me viene de lujo
    Una duda eso si, el orden es aleatorio o del más barato al más caro ???
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xime, es realmente emocionante encontrar el vestido!!!! Smiley smile Gracias por tu aporte, es importante que además del dato tengamos experiencias de novias que han ido a estos lugares. Saludines!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero; que increíble debate. Ayuda mucho para las novias que no tienen tantos recursos para un vestido de novia. En mi caso elegí Sostenido Novias, aun me emociona recordar el día que fui y encontré mi vestido soñado a un muy buen precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa