Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Abril 2022 Talca

Matrimonio en el campo

Camila, el 10 de Mayo de 2015 a las 21:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola! quisiera hacer mi matrimonio de manera simple y al aire libre, además no puedo gastar mucho dinero Smiley cry alguna idea q me pueda servir???

10 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 12 de Mayo de 2015 a las 17:44
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Cami perdona!! Se me fue la onda totalmente! Espero que encuentres algo lindo en tus alrededores Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Vero por el dato, igual soy de Talca asi q me queda un poco lejos, pero les servirán a quienes lo vean. Te cuento q he buscado y hay unos lugares q me parecen interesantes, aunq quizas ya no sea en el campo, pero eso no le quitará lo sencillo y lo lindo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad es que las novias tenemos mucho trabajo para preparar la boda siempre son muchos mas los detalles que vemos aunque sea una boda sencilla hay detalles que pueden hacerlo inolvidable yo quiero que mi ceremonia religiosa sea especial quizás tener la oportunidad de leer una carta con mi juramento de amor eterno a mi novio palabras de mi corazón no algo que me diga el pastor que nos casara
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm creo que podrías comenzar estableciendo el presupuesto... pero podrías cotizar en lugares en el Cajón del Maipo, me parece que hay de todo. Te dejo el link para que mires: https://www.matrimonios.cl/lugares-matrimonios/cordillera/san-jose-de-maipo

Suerte!!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo asi me parece romantico y barato

Matrimonio en el campo - 1
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me pidieron matrimonio hace poco, asi q no tengo muy claras las lukas q tendré, además ahora estoy cesante asi q ojalá fuese un lugar de esos q prestan, me caracteriso x ser apretada y sencilla en mis gustos. gracias x sus comentarios Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial la idea del asado, me parece ad hoc a un matrimonio a de campo, además los invitados quedarán facinados. Me con un sitio plano, ahora si tiene pasto mejor todavía, espero encontrar algo así, Muchas gracias por tu ayuda y espero salga todo bn en tu matrimonio y sean muy felices.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio será en el campo no parcela ni cabañas mi familia vive en el campo será al aire libre igual hemos pensado en arrendar una carpa para que no sea tan terrible porque será en enero del próximo año y será durante el día la ceremonia será a las 2 de la tarde y luego la celebración será en donde vive mi familia tenemos arte espacio así que los niños podrán jugar sin problemas y con trataremos un servicio de banqueteria para que nos ayude con todo lo que son las ensaladas cóctel y servir porque el plato principal será asado a la parrilla de vacuno cerdo y cordero y la torta ya la tenemos encargada con la misma banquetera y será todo hecho a nuestro gusto nada copiado será una boda armada por nosotros y con mucha ayudade mi familia y amigas cercanas aún tenemos mucho trabajo porque también estamos construyendo nuestra casa y ese día también celebraremos la inauguración así que sólo espero que nos alcance el tiempo en julio se comenzará a construir si Dios quiere tiene que estar listo en diciembre
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si primero hay que saber de cuanto cuentas...???
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda; de cuanto es el presupuestos? Hay arriendo de parcelas muy bellos y convenientes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa