Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Octubre 2015 Santiago

El famoso vestido

Pamela, el 6 de Mayo de 2015 a las 16:39 Publicado en Foro moda nupcial 0 26

Chicas, todavia ando en la busqueda de mi vestid, he ido a tantas tiendas que me he perdido ya. Casi nunca encuentro en mi talla o modelo que deseo, pero definitivamente no quiero mandarmelo a hacer porque al lugar que fui con esa idea me dio muy malas pulgas. Cuentenme como van y que han elegido. Yo como estoy rellenita se me ha hecho super complicado, ademas del tema lukas que hay que cuidar mucho.

26 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Mayo de 2015 a las 20:24
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es tan complicado, yo ire a peru a cotizar este me sy ver modelos y luego volvere en septiembre a comprarme el definitivo ya que no quiero comprarlo con tanto tiempo por que puedo subir o bajar de peso jejeje.. pero en tacna hay mucha veriedad!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que hayas podido comprar tu vestido yo creo que ese precio escapa de mi presupuesto gracias por responder mi mensaje de seguro te verás hermosa el día de tu boda yo también me caso el próximo año enero 23 gracias linda felicidades
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha lo compré con harto tiempo de anticipación me salió $400.000 nuevo, elegí encajes y pedrería yo, la sol me lo dibujó incluso, cuando me lo probé era exactamente lo que quería me hacía bonita figura, yo soy bien rellenita pero tengo cintura jajajaj.

Cuando vas allá te pruebas diferentes vestidos para ver que tipo de corset te queda mejor y las fotos que me tomé estaban en mi celu pero me lo robaron :'( , pero si quieres pido una cita para ir a probarmelo y te mando, la sol me dijo q volviera en octubre pk me caso el proximo año (para ver detalles o si bajé de peso) . En todo caso chequeea el fb de todas novias porque ahi siempre suben fotos de sus novias.

Besitos!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle tengo la misma talla que tu quisiera saber donde y cuanto compraste tu vestido me podrías enviar una foto plis
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo un par de datos de modistas que hacen vestidos a la medida, pero hay que considerar que la pura costura son unas 300 lucas, ánimo! Yo preferí comprar uno y no mandarlo a hacer por las expectativas de que no me guste lo que me hagan. Lo compré en punto clave, tienen modelos bien convenientes y bellos.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! recuerda q puede variar hasta 3 tallas en caso q hagas dieta
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mandé arreglar mi vestido en Todas Novias, el mio me quedaba grande, pero en el local de ellas tienen varios de todas las tallas y también hacen vestidos a tu gusto, podrías ir a visitarlas y llevarles un bosquejo o imagen con la idea de lo que quieres Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, si hablamos de precios. Al final cre q me quedaré con uno de la Casa Blanca de 300 porque los otros son impagables para mi. Vi unos en punto clave hoy a buen precio pero mi bebe no paró de llorar y no pude probarmelos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana te queda bello. También fui a Sostenido Novia y me enamore de uno. En agosto iré a ver los detalles.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en sostenido novias.Hoy fui a que le midieran el largo y me daba susto no amarlo pero....

lo ame
    no se si fuiste pero si no has ido anda!

El famoso vestido - 1
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas Novias sin duda!, yo soy media gordita y me hice uno a medida maravilloso!! me hace una figura maravillosa, como lo compré con tiempo la Sole me citó para octubre para volver a mi prueba.

También antes de llegar allá, fui a sostenido novias y me pasó lo mismo yo soy talla 52 -54 y nada me quedaba, como que me sentí super mal, me probaron un saco q no me hacía ni figura. Preferí gastar unas luquitas más y me compré mi vestido soñado y me siento super cómoda.

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hable con ellos, y me comentaron que no tienen nada para mi. Nada que hacer. Seguir mi busqueda este sabado.
    Besitos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya pedí mi cita para Sostenido Novias. Es que los vi en fb y son hermosos y baratos!
    Estoy segura que encontrarás algo para ti!
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Pame. Sostenido novia hace maravillas. Encontré mi vestido ahí. Porfa nos cuentas como te va.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Veré si voy otra vez a Sostenido Novias. El sabado tengo varias citas y espero encontrarlo ese dia.
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Louana
    Novia Habitual Octubre 2015 Cordillera
    Louana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas? Yo
    Me caso en octubre soy talla 46-48 , si es después de mi boda podrías verlo... Mi idea es venderlo después dependiendo como quede el vestido, es manga 3/4 y de encaje precioso.
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame; no sabes cuanto te entiendo. de hecho cree un debate hoy en la mañana por el mismo tema. Soñé mucho tiempo con un vestido y cuando me lo probé, me veía horrible. Soy talla 52-54 y también quería mandar a hacerlo, sin embargo, debía probarme antes para ver el modelo. La cosa es que fui a Sostenido Novias hoy a probarme los vestidos y cuando me probé el segundo casi llore, era el vestido que siempre soñé, no por el color y la forma, sino porque siempre soñé algo que me hiciera ver mas delgada, y lo encontré.

Te recomiendo que vayas allá.

Bendiciones.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Bueno yo mandare hacer mi vestido. Y hay puros modelos bellos y me probé ene, y toy rellenita también jejeje en gotas d' encanto búscala es muy amable y paciente la niña que atiende. Suerte
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y fuiste a ignacia novias es genial me atendieron súper

El famoso vestido - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compraré por internet xD aunque igual iré a dar algunas vueltas en las tiendas... pero no pienso estresarme. Tranquila, ya encontrarás el vestido para ti. Smiley heart

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, quizás podrías mirar vestidos que te gusten y preguntar si los trabajan en tallas grandes. Yo acabo de ir a Macarena Palma y me dijeron que trabajan XL pero a pedido...

Mucho ánimo!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se que te irá bien... nos cuentas!!!!! un besin

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No he ido todavia alli, tengo cita para la proxima semana, esperemos me vaya mejor.

Saludos

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya fui, fue uno de mis peores lugares. De verdad le tenia mucha fe pero no me atendieron bien y los vestidos que me ofrecieron eran horrendos.

Gracias

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jello Pamela..

Te comprendo más de lo que crees.. y sabes qué? Te recomiendo a ojos cerrados a TodasNovias, la Sole, tan linda, amorosa y profesional...ya la verás ella comprende mejor que nadie nuestros dilemas y los adapta a nuestra realidad..ya sea lo que quieras o de algun catalogo..recientemente fue nombrada PREMIUN por la página https://www.matrimonios.cl/tiendas-de-novia ...no todo está perdido darling...espero que te vaya bien y encuentres tu vestido soñado (ella hizo realidad el mío..y no soy para nada fácil en gustos, cortes, modelos y mi cuerpo es una pera sin fin)!!!! Un besín

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame ¿ya fuiste a sostenido novias?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa