Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Súper Novia Agosto 2016 Concepción

Postergación de matrimonio

Nicole, el 10 de Mayo de 2015 a las 18:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17
Cómo enfrentarlo? Creo que es lo mejor, mi pareja y yo aun somos estudiantes, convivimos hace dos años, mi familia me aportaría con la mitad para realizar el matrimonio, ellos estab felices, pero la familia de mi novio no, ellos nos pasarían la ota mitad pero aparentemente eso ya no va, no les interesa nuestra boda asi que perdimos su apoyo, mi pareja me dio la opcion que nos casaramos por el civil y esperaramos los 3 años que le faltan por titularse para juntar el dinero nosotros, pero todas las parejas que han tenido esos planes terminan sin casarse por la iglesia, la verdad me siento bastante triste, nose que decision tomar, por otra parte soy mamá y estudiante, siento que colapsare :/

17 Respuestas

Última actividad por Camila, el 13 de Mayo de 2015 a las 12:54
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena decisión!!! A juntar las lucas entonces!! Un abrazooo

    • Responder
  • Marlene
    Novia Experta Febrero 2016 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una conviccion en la vida... y es que todo sucede por algo... siempre hay un motivo para que lo que teniamos planeado no suceda y viceversa... lo mas importante amiga es que tengas fuerza y coraje para enfrentar la situacion... si se aman el tiempo que tendran que esperar pasara volando!!... y podran organizar una boda como ustedes quieran... !!!..

    mucho animo... y espera... tu gran momento llegara!!.. y sera quiza mas maravilloso de loq ue puso ser!!..

    besitos!!Smiley ring

    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por sus ánimos! les cuento que posiblemente lo aplazaremos, ya no nos podremos casar en verano pero quizá en invierno, así tendremos más tiempo de organizar y de paso todo es más barato, a 9 meses de nuestra antigua fecha ya están todos los locales reservados así que tampoco había mucho que hacer, espero que todo funcione de maravilla, como dicen uds lo importante es amar Smiley smile

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Mayo 2015 Cachapoal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchia complicado si tienes poca paciencia y poca fe no terminaras casandote x la iglesia si lo que quieres es la union haganlo ahora y con lo que tienen algo mas privado intimo y despues la iglesia con fe y amor todo se puede animo exito y la desicion que tomes siempre sera la mejor ! Suerte
    • Responder
  • Mauricio
    Novio Habitual Abril 2015 Cachapoal
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros con mi niña, esperamos a que ella terminara de estudiar (yo trabajo desde mucho antes), para nosotros costearnos la boda, ella sacó su titulo, juntamos la plata un año y lo pagamos al 100% nosotros, y la boda se hizo como nosotros quisimos.

    esperen los 3 años que faltan, verán que pasan volando, desde que quiero casarme con mi niña, hasta que lo hicimos realidad, pasaron 5 años. y pasaron sin que los sintiera

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha amiga, que mal tu situacion.
    Con mi novio haremos algo muy pequeño, con los recursos que tenemos, ambos tenemos la idea de hacer cosas acorde a nuestra realidad y estilo.... Bien sencillo y familiar. Si bien nos casaremos tanto por el civil comi por la iglesia... Sera un boda pequeña....en la que estaran los familiares más cercanos, no mas de 50 personas y solo los que nos apoyan realmente.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole lo importante es el amor, ustedes se aman y ya viven juntos hace dos años, formalicen su relación casándose por el civil. Opino lo mismo que tu novio, lamentablemente por motivos económicos no pueden hacer las dos cosas juntas ahora. Mi hermano se casó por la iglesia luego de cinco años de estar casados x el civil,tb por motivos económicos y familiares, resulto todo bien. Piénsalo, aquí lo importante más q la fiesta es la unión que formarán junto a tu pareja.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas importante es que ustedes sean felices, aveces las cosas no salen como uno planea, y la mayoria de las parejas nos toca esperar y ahorrar el dinero, yo llevo 9 años de relación y antes hubiese sido imposible, ánimo.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña mucho animo... Con mi Dani tuvimos que suspnder el matrimonio religioso porque habian otras prioridades, decidimos casarnos por el civil, hicimos algo muy sencillo, nos afiatamos muchicimo más como pareja y aqui estamos de nuevo organizando nuestra boda religiosa...

    Animo para ustedes, muchicima fé, todo llegara cuando tenga que llegar y si ahora priorizan sus estudios es porque estan pensando muy maduramente.

    Saludos mi niña Smiley heart

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos acaban de casarse por la iglesia, después de 8 años de casarse por el civil... el que quiere puede. Fijen una fecha de aquí a 3 o 4 años más para que tengan una idea concreta,y no se quede en un plan que se cumplirá "algún día"
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate x el civil, la iglesia puede esperar. No te preocupes, yo hare la iglesia cuando tenga plata Smiley smile animo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animoo!!!! hagan lo que puedan con lo que tienen y tambien sera hermoso lo que vale es su amor y la union de ustedes y su familia que estan formando... suerte

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima que sucedan estas cosas, pero si no quieren suspender puedes hacer una celebración más pequeña y que se acorde al presupuesto que tienen! Esa también puede ser una idea... Ahora si quieren algo más en grande, quizás deban esperar, no te desanimes!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha linda, pero en realidad quizás sea mejor valerse por ustedes mismos... tendrá otro sabor el matri, jeje... mucho ánimo!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste suspender el matrimonio por temas de dinero. Pero sabes algo? No hay nada mejor que celebrar el matrimonio con el esfuerzo de los novios, eso no quiere decir que la famili no ayude, pero hacerlo a punta de esfuerzo, juntando peso a peso, eso es lo mejor.

    Muchas bendiciones.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo nomas que todo saldrá okey Smiley laugh si tienen que esperar unos 3 años como dices para poder juntar plata, mejor aun, así plaean al gusto de ustedes, y sí, se van a casar, porque si ustedes quieren, pueden Smiley laugh nosotros con mi esposo dicidimos pagar nosotros nuestro matri, ya que igual si nos aportaban plata, no nos dejarían decidir mucho con respecto a nuestro matri, cuando mi esposo me pidió matrimonio, la pega en donde estaba se terminó, así que quedó sin pega, contabamos con su sueldo para poder pagar parte del matri, luego yo encontré pega, y me despidieorn a los 3 meses, solo pude pagarme el vestido y el fotografo,mi esposo encontró otra pega, aun mejos,y teníamos todo resuelto para una parte de local, pero la demás plata la tuvimos que si o si conseguir por ahí, así que ahora estamos "endeudados" y para mas remate cuando llegamos de nuestra lunda de miel, a mi esposo lo despiden de su trabajo, así que estamos en busqueda de trabajo y viendo como pagar las cuotas de lo que pedimos, que igual no es mucho, y a la tía que le pedimos lo demás, tenemos que hablarle de nuestro problema, pero en fin, con amor tooooooooooodo se puede, así que no te desanimes, ANIMO...

    • Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uxa mi niña es súper triste tener que decidir, pero aveces hay que ser realista y quizás lo mejor por el momento es terminar sus estudios y juntar su dinero para el matri y así poder hacer todo lo que ustedes quieran sin tener que pedirle nada a nadie... Mucho exito y todo saldrá bien saludos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración