Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Súper Novia Agosto 2016 Concepción

Postergación de matrimonio

Nicole, el 10 de Mayo de 2015 a las 18:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17
Cómo enfrentarlo? Creo que es lo mejor, mi pareja y yo aun somos estudiantes, convivimos hace dos años, mi familia me aportaría con la mitad para realizar el matrimonio, ellos estab felices, pero la familia de mi novio no, ellos nos pasarían la ota mitad pero aparentemente eso ya no va, no les interesa nuestra boda asi que perdimos su apoyo, mi pareja me dio la opcion que nos casaramos por el civil y esperaramos los 3 años que le faltan por titularse para juntar el dinero nosotros, pero todas las parejas que han tenido esos planes terminan sin casarse por la iglesia, la verdad me siento bastante triste, nose que decision tomar, por otra parte soy mamá y estudiante, siento que colapsare :/

17 Respuestas

Última actividad por Camila, el 13 de Mayo de 2015 a las 12:54
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena decisión!!! A juntar las lucas entonces!! Un abrazooo

    • Responder
  • Marlene
    Novia Experta Febrero 2016 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una conviccion en la vida... y es que todo sucede por algo... siempre hay un motivo para que lo que teniamos planeado no suceda y viceversa... lo mas importante amiga es que tengas fuerza y coraje para enfrentar la situacion... si se aman el tiempo que tendran que esperar pasara volando!!... y podran organizar una boda como ustedes quieran... !!!..

    mucho animo... y espera... tu gran momento llegara!!.. y sera quiza mas maravilloso de loq ue puso ser!!..

    besitos!!Smiley ring

    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido