Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Novata Enero 2015 Talagante

Decepción hacia kuchen haus productora de eventos

Lisbeth, el 10 de Mayo de 2015 a las 12:25 Publicado en Foro recién casad@s 0 12

Hola como estan?

Siento que ahora es el momento de expresar mi profunda decepción con Kuchen Haus productora de eventos un proveedor que esta aqui en la pagina y que si ustedes entran ven que es hermosa la decoración, ¿la han visto? bueno no todo lo que brilla es oro... Les comento despues de dos meses de casada ya que para nosotros pasar por una gran desepcion como esta no es muy agradable comentarlo...

Nosotros nos fiamos mucho en la calidad y años de experiencia, sin embargo para esta empresa los años de experiencia no les llega hasta los codos por que TIENEN UNA PESIMA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE DENIGRANTE !!! AUSENTES EN TODO EL PROCESO DE PREPARACION DEL EVENTO Y AL FINALIZAR EL EVENTO. EL REPERESENTATE Y DUEÑO APARECIO CUANDO YA ESTABAN SIRVIENDO LA COMIDA Y LOS POSTRES DURANTE EL MATRIMONIO.

OFRECEN UN MENU DE $ 39.999 mas IVA QUE INCLUYE,VAJILLERIA, MANTELERIA DECORACION DE LAS MESAS, DJ Y TORTA DE NOVIOS QUE FUE POBRE, EN DONDE EL DJ APARECIO UNA VES Y DESPUES APRECIO OTRO DJ QUE LO VIMOS EN EL MATRIMONIO, LA DECORADORA UNA SEMANA ANTES DEL MATRIMONIO ME PREGUNTA QUE CUANDO ES MI MATRIMONIO!!! DESPUES QUE ELLA MISMA ESTUVO CONMIGO PARA DEGUSTAR LOS PLATOS POR QUE EL BANQUETERO NO ESTUVO PRESENTE SOLO APRECIO CUANDO FINALIZAMOS LA DEGUSTACIÓN Y LUEGO EL DIA ANTES DEL MATRIMONIO NOS DIMOS CUENTA QUE LAS FLORES ESTABAN MARCHITAS, VIEJAS Y TUVIMOS QUE IR CON MI MARIDO A COMPRAR FLORES FRESCAS AL TERMINAL DE FLORES Y CONTRATAR A OTRA DECORADORA....

PARA MAS REMATE LA TORTA DE NOVIOS QUE PEDIMOS, QUE LE MANDAMOS DOS MESES ANTES LAS FOTOS Y LOS SABORES DE LA TORTA NO FUERON LO QUE QUERIAMOS...

EL PAN QUE ESTABA EN LAS MESAS ESTABAN CON HORMIGAS Y UN FAMILIAR TUVO QUE IR A AVISAR QUE LOS CAMBIARA.

DIGANME COMO SE SENTIRIAN?

GRACIAS A DIOS COMENZAMOS LOS PREPARATIVOS 8 MESES DE ANTICIPACION, TENIAMOS LISTO TODO, TENIAMOS DINERO O SINO LO UBIERAMOS PASO MUY MAL EN NUESTRO DIA TAN IMPORTANTE.

PERO NOS FALLO EL BANQUETERO EN SU SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, Y CON POCA SERIEDAD, FORMALIDAD Y RESPONSALIDAD.

FUE UNA GRAN DECEPCIÓN

ENSEÑANZA NO SE DEJEN GUIAR POR LAS FOTOS, POR LOS AÑOS DE EXPERIENCIA, REVISEN COMENTARIOS, CRITICAS Y EXIGAN CONTRATOS, QUE LOS LLEVEN A OTROS MATRIMONIOS PORQUE YO LES PEDI IR A VER SUS MATRIMONIOS Y NUNCA ME INVITARON...

12 Respuestas

Última actividad por Conny, el 11 de Mayo de 2015 a las 15:25
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta pagina debería tener tambien un foro de reclamos o publicar los comentarios negativos de los proveedores qu ellos mismo publican...de ser así, muchas novias no habrian pasado mal por leer esos comentarios.

Por otra parte, jamas se me pasó por la mente confiarle tantos servicios a un mismo proveedor ( a esepción d ela banquetería que está a cargo de nuestro mejor amigo), es confiar demasiado.

Agradecemos tu comentario y ojalá no le pase a nadie mas.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!! Uno como novia sueña que todo salga perfecto.. Gracias por el dato!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo sucedido y me sumo a tu consejo que no se dejen guiar por los años de carrete de quienes prestan su servicio porque en mi caso no hubieron fallas , pero si detalles que yo ya había previsto, pero mis cercanos todos me decían tranquila si llevan tanto tiempo no te preocupes y plop fallo !!! Sucede que no se modernizan !!!! Por eso sigan sus instintos !!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maal!!!1... Muchas Gracias por compartir tu experiencia con nosotros

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Novata Enero 2015 Talagante
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, Lo demás salio super bien !!! por que nosotros hicimos toda la produccion del Matrimonio solo nos fallo el Banquetero.

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lastima.. grcias por advertir

• Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima lo que sucedió!!!! Pero gracias por advertirnos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fome igual, yo me casé y celebré mi matrimonio en el Club de Campo Lonquen, un poco mas allá del Kuchen Haus y la verdad es que quedé mas que conforme con todo, igual había cotizado en el Kuchen Haus, pero mi presupuesto no era mucho, igual conocemos al dueño y a los hijos quienes atienden ese restaurant, pero aun así no me convenció, era caro y solo daban algunas cosas, en cambio en donde celebré yo, pagamos $31.000 por persona, y fue excelente, todo todo todo inlcuido, menos la torta y cotillon, pero eso es lo demenos, yo iba igual que tu, solo vi unas fotos, y vi una que otra recomendación, y la verdad es que ibamos nerviosos con mi esposo pensando en que saliera tal y ocmo dijeron, y creo que salió mejor aun de lo que esperabamos, y todos nuestros invitados contentos Smiley laugh

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lástima, linda... y gracias por compartir tu experiencia con nosotras :/ espero que el resto haya resultado mejor! Saludines!!

• Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible pasar algo así en un día tan especial como lo es el matrimonio que rabia...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible lo que les ocurrió. Muchas gracia por contar su experiencia.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato, nunca está de más saberlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa