Santiago, Santiago · Desde Abril del 2015
Soy una mujer que me gusta la elegancia y la diversión.
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3303 díasPor si les sirve chicas!! https://www.facebook.com/groups/****
Chicas.... en los matrimonios siempre pasan cosas inesperadas!!!!! así que traten de tener mucha paciencia.. Como en la mía mi suegro y mi hermano salieron vestidos de los personajes de Star War ya que son fanáticos e hicieron una performance ... y nosotros no nos gusta... así que chicas tranquilas que siempre pasaran cosas jajaj

Participé en el post de Lucia
Hace 3429 días
Creé un post
Hace 3429 díasEstan son algunas de mis fotos pre boda... por el proveedor vivan los novios ... Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda Pre boda ...

Participé en el post de Lucia
Hace 3444 días
Creé un post
Hace 3444 díasHola chicas... primero que todo desearles un muy lindo dia... yo aqui a 9 dias de casarme por el civil y aun ese organizmo en paro... estoy perdida no se si al final igual se realizaran o se suspenderan!!! ayuda !!!! alguien tiene alguna informacion...

Participé en el post de Ximena
Hace 3564 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3565 días
Participé en el post de Paula
Hace 3565 días

Participé en el post de Camila
Hace 3565 días
Participé en el post de Monse
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas.. Les cuento que hoy sacamos hora en el civil para nuestro matrimonio en noviembre.... esta ceremonia la haremos en casa de mi cuñada y sera solo papas y hermanos, ya que la religiosa sera el 7 de noviembre.... Asi que aquellas que se...

Participé en el post de Monse
Hace 3591 días