Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Adicta Noviembre 2015 Bío-Bío

Buenas noticias

Ximena, el 30 de Junio de 2015 a las 00:39 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Les Cuento Que Hoy Mis Padres Me Dieron Una noticia Qué Me alivia Muchísimo Ya que Actualmente Mi Situación Laboral es Nula Smiley sad Y Cómo Tenemos Casi Todo Y Fecha Pedida Y estábamos complicados con mi novio ya que no sabíamos que hacer ya que nos faltaba dinero para música y uno que otro Detalle chico y Mis Padres Hoy Me Dijieron Qué Ellos Aportarán La música Y Más Nos regalaran La argolla Estoy Así Super Pero en partes no se es que como que abuso o solo idea mía u.u

Pero Al fin Y Al Cabo En Parte Es Un Alivio Para Nosotros
Es Muy frívolo Cómo Pienso? Agg No se xD Toy Mal Smiley shame

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 1 de Julio de 2015 a las 13:07
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encuentro que tus padres les estan haciendo un hermoso regalo, no es abuso de tu parte no les estas exigiendo que lo hagan, ellos lo ofrecieron y realmente es lindo Smiley smile asi lo veo yo, con o sin problemas financieros yo lo aceptaria por que es un gesto hemosisimo, una linda manera de apoyar, de estar presentes en la boda y a lo largo del tiempo, puesto que el recuerdo perdurara Smiley smile

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid!

Creo que todos las familias son diferentes y cada uno sabe cómo funciona la suya. También pienso que si te lo están ofreciendo es porque pueden y que tú en este caso tienes dos opciones:

1.- No aceptar (por las razones que sean)

2.- Aceptar- Pero aceptar de verdad, sin preocupación ni cargos de conciencia.

De esta forma tienes que tomar la decisión a mi parecer. Finalmente es importante responsabilizarse por una elección y confiar en que se ha hecho bien

Smiley winking

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos mis papás tambien nos ayudaran por lo mismo de el tema económico pero también porque soy su única hija mujer y ellos son a la antigua. Y aunque les hubiera dicho que no y nuestra situación económica fuera buena. Ellos igual lo hubieran echo. No te compliques ellos lo hacen con mucho amor
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu situación laboral esta complicada y ellos como padres lo notan, y quieren ayudarte de corazón, no le veo lo malo si es con todo el amor que le guardan los padres a los hijos...aceptar con amor los regalos del corazón. Saludos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila en mi caso fue igual.. mis padres tambien nos ayudaran con un gran aporte y lo hacen por que nos quieren... saludos!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xime, me parece que no debes incomodarte ni sentir que estás abusando, son tús Padres y creo que si ellos no pudiesen ayudar no lo harían, han visto en Uds un esfuerzo grande y sumado a tú situación actual del desempleo deben tener la preocupación....
    Acepta su ayuda con amor y agradecimiento, la vida da muchas vueltas linda, más adelante podran quizás devolver la mano de alguna forma !

Un abrazo!!! Smiley heart

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenooo me alegro mucho por ustedes, cualquier ayuda se agradece mucho! ^-^
    que salga todo lindo Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Cachapoal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son tus padres no te sientas mal, en mi caso pasó lo mismo. Partimos sabiendo que le pediriamos lo minimo a mis padres y ahora resulta que cada idea la quieren costear jajajaj ya les dije que gracias, pero al final es una gran ayuda, ellos se sienten feliz de poder apoyar de esa forma tambien, ademas los haces mas participes.

• Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tenga nada de malo que te regalen eso, que quieran aportar contigo, en mi caso mis padres me daran un gran aporte, porque practicamente fue el el que quiso que nos casaramos con todo, porque nosotros pensabamos hacer lo del civil solamente y más adelante casarnos por la iglesia, pero el nos quiso ayudar y aceptamos su ayuda y estamos super contentos y mis papás también jaja en realidad toda nuestra familia está feliz, asi que dale no más, si ellos te pueden ayudar no hay problema en aceptarlo creo yo, saludos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa