Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Octubre 2015 Santiago

Lista de novios/cta cte

Carolina, el 19 de Mayo de 2015 a las 14:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 41
Con mi novio convivimos hace dos años, tenemos el departamento armado! Fuimos a ver lo de las listas de novio y ninguna nos convenció!
En fin... Mi inquietud es , poner o no poner cuenta corriente ? Nunca me gusto! Conozco gente que lo ha echo y se que se usa mucho en el extranjero! Help!!!

41 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 15 de Septiembre de 2015 a las 22:52
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en la practica quien ha usado regalanovios.com Es realmente serio?Saludos, clau
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que les vaya súper!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual cuenta corriente. Tenemos nuestro depto armado y tb le hemos contado a nuestros invitados y tb lo han recivido muy bien. Suerte
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente novios falabella! Se puede cambiar por la luna de miel ! Eso nos agrado Y es cierto lo q dices , q muchos compramos cosas con crédito ! Cariños
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil decisión, nosotros convivimos hace cinco años y medio, aún así optamos por lista de novios, si bien no podemos ponernos siempre en el lugar del otro, hay gente (invitados) que compran vuestro regalo con crédito, cosa que para un donativo ejemplo en buzones no lo podrían hacer...
    Y quizá pedir aportes en dinero es muuuy buena idea, a unos amigos les pasó que la gente asumió que como no había lista de regalos y ya convivían.. No necesitaban nada.. Los pobres recibieron muy poquitos donativos, yo creo que tuvieron adicionalmente muy mala suerte.
    Nosotros optamos por lista, siempre hay algo que renovar o agregar a la casa y esas opciones afortunadamente se puede obtener con la tienda.que escogimos.
    Suerte en su decisión!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no la ponemos en práctica, recien en junio entregaremos las invitaciones. Pero a quienes les hemos contado ha sido bien recibida.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como les ha ido con su idea?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa! Me volveré loca jijiji!!! En fin creo q tendremos q darle otra vuelta ! Gracias por contestar
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Paris no es una tarjeta que sólo puedes usar en cencosud. Tú puedes tener la tarjeta cencosud que sea Mastercard al mismo tiempo, y eso implica que la puedes usar donde se te ocurra. Sigue siendo la tarjeta Cencosud, pero sirve para todos los comercios que acepten Mastercard, en Chile o el extranjero.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ripley es lo mismo, el valor de los regalos te los cargan en una tarjeta que solo puedes usar en ripley, en caso de viaje lo debes pagar con la tarjeta ripley y la otra tarjeta se usa para pagar la tarjeta ripley, ahora lo que juntas en puntos solo se puede canjear con un minimo de regalos para los novios...osea cuec...te amarran. en regalanovios, los invitados te regalan cosas simbolicas como viajes a la luna por 20.000, y esos 20.000 regalanovios te los depositan en tu cta cte, a los invitados les hacen un recargo del 10% del valor del regalo, osea si te regalan 20.000 ellos pagan 24.000. pero sabes que la plata esta en tu cta cte y la puedes usar en lo que quieras y donde quieras.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga nosotros tuvimos la misma inquietud, igual nos inscribimos en novios ripley pero al final te amarran mucho, por lo que optamos hacerlo de tres formas:

1.- Hicimos cuenta en regalanovios.com, donde los invitados pueden comprar regalos simbolicos, regalanovios todos los miercoles te depositan el regalo en tu cuenta corriente.

2.- Despositando directamente en la cta cte

3.- Con la invitacion pusimos un sobre en que ellos podran poner su aporte y depositarlo en un buson designado el dia del matrimonio.

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, eso es en Paris. Falabella antes lo hacía, pero creo que ya no lo permite
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es en falabella? Finalmente conversamos con mi novio anoche y el es bien practico ! Me dijo" lista en alguna tienda , ya q la mayoría de la gente compra con tarjeta y en cuotas, entonces el q te va a depositar no se una cantidad xx puede comprarte un regalo de mas valor y lo paga cómodamente " así q hoy lo veremos! Gracias por su ayuda
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es una de las opciones. En la otra, te cargan la plata a la tarjeta que es de crédito y te permite comprar en todos lados, incluso en el extranjero. Eso sí, la bonificación extra de dinero es menor.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten fe! Visualiza que el trabajo es tuyo ! Pídele al universo y piensa positivo !!! Es gratis ! Cariños
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Averiguamos y la verdad , cualquier tienda te amarra ! Nadie te entrega dinero! En fin... Nada que hacer jijiji besitos !
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy muy de acuerdo con Yessi. Atrévete Smiley smile Si deseas también puedes unirte a una tienda para aquellas personas que quieran comprar un regalo (siempre que te fijes que después puedes traducir eso en dinero)

¿averiguaste si esto se pude hacer?

Besos Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shuuuu! Parece q soy la única loca que organiza o q tiene q organizar mi matrimonio en 5 mese !!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad. Lo de la comisión es mala onda pero es una forma de asegurarse que te regalarán algo de un valor adecuado... Siempre hay invitados que regalan el presente mas económico y muchas veces no es por necesidad o situaciones puntuales... En fin jajaja en enero así que queeeeeda harto rato aun Smiley tongue
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala, hoy fui a una entrevista de trabajo, así que espero que me vaya bien, y si no, a seguir esperando a que salga algo Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chistosos son!!! Lamento lo del trabajo ! Ojalá encuentren algo pronto !!! Animo y muchos cariños
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi esposo no pediamos regalos ni nada, pero en el parte igual pusimos "como sabemos que igual nos quieren dar una muestra de cariño pueden depositar sus MILLONES! a la cuenta ***** jajajajaj!!!!!!eso si no era obligación el deposito,pero a todos les causo risa eso, y creeme que igual nos ha servido todo el regalo que nos depositaron, justo quedamos sin pega, y esa plata nos ha servido para varias cosas Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensamos ! Pero no nos agrado la idea de la comisión ! Cuéntame como te va? Cuando te casas? Cariños
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!! Lo leí y me encanto! Además saber q no soy la única que piensa de la misma forma ! Me tranquiliza jijiji
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!! Mejor no esperar nada y disfrutar
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que me dijo que era una desubica !!!! Creo q eso me intimido un poco! Es más tradicional !
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja trato de no hacerme expectativas siempre! Es mejor pensar así! Para no desilusionarse ni pasar rabias jajaj
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te lleguen hartos regalitos!!!!
    • Responder
  • Lindsey
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo malo! Pero aseguras que todos lleven =p
    lo de la compra ficticia por internet al
    Menos en mi caso no funcionaria ya que no todos los invitados son jóvenes!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Yo creo q me falta Perso jijijiji!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria ideal q te den una tarjetita y usarla en lo q uno quiera! Pero no se puede ! Paris te la da , pero para comprar solo en cencosud! Te amarran
    • Responder
  • Lindsey
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no confío mucho ya que no faltaría el pariente o la "olvidadiza" Que diría... "Después te regalo, se me olvidó" y por ende, eso no llegaría nunca! Creo que en una lista de novios es más tradicional, la gente no se complica por ir al Mall y comprar un regalo, en cambio hay que tener ojo con la gente mayor que no sabe comprar por internet.

Si tienen todo armado, la tienda les pasa una gift card y les da el total de los regalos y la pueden ocupar para lo que quieran.

Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa