- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2015
La q nunca pensó es casarse !!! Feliz en esta etapa de mi vida !. Disfrutando cada momento ! Soy una agradecida de la vida !!!! Y de dios ,que Toy Segura... Ver más
La q nunca pensó es casarse !!! Feliz en esta etapa de mi vida !. Disfrutando cada momento ! Soy una agradecida de la vida !!!! Y de dios ,que Toy Segura puso a Miguel Ángel como un verdadero regalito! ❤️
- Novia Adicta
- 1.162 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Será algo familiar y con los amigos cercanos! En primavera , cuando todo lo lindo vuelve a salir , el Sol ,las flores , ! De día ! La misa será en el Mismo lugar ! Coctel y almuerzo rodeados de paltos ! En la tarde Cordero al palo !!! Eso en general
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
257
Con mi novio somos pareja hace casi 6 años y hace 2 comenzó con un cáncer fulminante, debido a esto tenemos fecha para matrimonio civil en 16 días más. Esto me tiene sumamente nerviosa porque día a...

Queridisimas!!! Estoy feliz feliz porque ya tengo en mis manos mis aprtes de matrimonio... Les cuento que al principio los quisimos mandar a hacer a un proveedor de esta página donde los 65 partes...

Hola chicas, hay muchas novias que han convivido con el príncipe azul antes del matrimonio y otras que han preferido hacerlo después Qué dicen hermosas ¿vivirían con su futuro marido antes del gran...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Cintia
Hace 3445 días
Participé en el post de Morin
Hace 3445 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 3448 días
Mis amigos
15Foros generales
Inspiración