Ir al contenido principal
Mariella
Mariella

Huechuraba, Santiago · Desde Febrero del 2015

Simpatica, Linda, y feliz

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2995días 12hrs
Mariella
Felizmente casada por todas las leyes
Mariella, El 15 de Febrero de 2016 a las 01:37

Bueno despues de un poco mas de una semana, ya por fin me siento para contarles que el sabado 6 de febrero nos casamos por la iglesia, y fue genial, todo todo como lo soñe, fue genial y las emociones...

Patricia, miércoles 17-Feb-16 12
Beatriz
¿Cuánto marcaba tu marcador?
Beatriz, El 15 de Enero de 2016 a las 08:30

Hola novias y novios, Estoy segura que much@s ven su marcvador día a día y ven el gran día se acerca cada día más ¿Cuánto marcaba tu marcador cuanto te diste de alta en la Comu?

Daniela, lunes 1-Feb-16 33
Giorgia
Elige tu Pronovias 2016 favorito!
Giorgia, El 28 de Enero de 2016 a las 17:05

Hola mis niñas! Muchas de vosotras han encontrado ya el vestido para su gran día y muchas otras seguro que aún no saben ni qué corte elegir... ¿Qué os parece inspirarnos un poco con una "pasarela...

Paula, lunes 1-Feb-16 14
Mariella
Felizmente casada por el civil
Mariella, El 28 de Enero de 2016 a las 10:24

Quería compartir con ustedes, hoy se realizo nuestra ceremonia civil, la que se debió realizar de improviso puesto que en la iglesia avisaron que no había nadie responsable para hacer el documento de...

Ilsa, sábado 5-Mar-16 24 257
Carolina
Mis avances :)
Carolina, El 26 de Enero de 2016 a las 23:11

Hola aminovias, he vuelto a estar desaparecida xd jiji sali de vacaciones con mi mami a torres del paine que lindo lugar! eso si hay que cuidarlo mucho los incendios han echo que realmente gran arte...

Daisy, jueves 28-Ene-16 21
Mariella
Arbol de huellas definitivo..
Mariella, El 22 de Enero de 2016 a las 18:20

Bien bueno.. asi ya quedo el arbol de huellas que usare para mi matrimonio, ¿que les parece? Si alguien aporta algun cambio que se les ocurra o que vean que le falta algo me ayudan y aun se puede...

Ivytha, jueves 18-Feb-16 21
Nicole
Asuntos legales y laborales por matrimonio
Nicole, El 22 de Enero de 2016 a las 12:32

Hola: Averiguando vi que por contraer matrimonio podemos solicitar 5 dias libres y pagados en nuestro trabajo, lo cual lo encontre grandioso, pero me gustria saber si es efectivamente asi. ¿uds....

Priscilla, lunes 25-Ene-16 27
Grace
Registro civil
Grace, El 22 de Enero de 2016 a las 18:27

Chicas uno puede ir a pedir hora a cualquier registro civil? O tiene que ser el de la comuna donde se hará el matrimonio civil? O es muy tonto lo que estoy preguntando... Sorry que me surgió esa duda ...

Grace, martes 26-Ene-16 10
Cecy Jeimy
Alguien como nosotros que se costee su matrimonio???
Cecy Jeimy, El 19 de Enero de 2016 a las 15:16

Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Alejandra, sábado 23-Ene-16 102
Mjesus
Mis cositas para hoy.....
Mjesus, El 16 de Enero de 2016 a las 00:19

Hola querida Comu!!! les cuento que dentro de algunas horas habrá llegado el momento que hemos organizado durante todo un año y con el que, debo ser sincera, he solado más de una vez desde niña. mi...

Mjesus, martes 9-Feb-16 61
P
Diplomas divertidos para destacar a invitados
Paula, El 4 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola chicas tengo formato de diploma q hice para invitados si alguien lo quiere me avisa.

Mariella, martes 19-Ene-16 43
Lili
Tramite curador!
Lili, El 19 de Enero de 2016 a las 10:50

Buenos días aminovia,hoy fui hacer el trámite para dejar un curador para mi hijo mayor, fue todo rapido, me lo entregan el Lunes, asi que feliz, bueno solo un pequeño y gran detalle el centro de San...

Berenice, miércoles 3-Abr-24 59
Mariella
Lo gracioso, lo malo y lo muy penca
Mariella, El 19 de Enero de 2016 a las 08:50

Bueno hoy tengo atragantado varias cosas que de verdad expresarlas a viva voz se que seria hacer sentir mal a mi novio y no quiero por nada del mundo. Lo defini asi y a ver si me apañan. Lo gracioso:...

Gloria, martes 19-Ene-16 13
A
Fotos cosas matri
Ale, El 18 de Enero de 2016 a las 23:57

Chicas lindas, les dejo las cosas que he hecho para mí matrimonio o que he comprado. Si a alguna le gusta algo me dice! Cariños a todas !

Bárbara, miércoles 20-Ene-16 31
Lucia
Familiares deciden por ti
Lucia, El 19 de Enero de 2016 a las 09:21

Hola, No se si molestarme o me falta paciencia pero siempre ocurre lo mismo, fuimos a ver el local, escoger fecha y todo y siempre nos quieren cambiar las cosas, que porque mejor otra fecha, que mejor...

Biank, miércoles 27-Ene-16 13
Stephany
Ahora si chiquillas
Stephany, El 15 de Enero de 2016 a las 12:58

Espero estén bien, no alcance a escribir el debate anterior por eso quedó a medias jejej . les cuento me paso una situación rara dos veces .. Yo sé que con mi novio tendremos que invitar a matrimonios...

Mariella, martes 19-Ene-16 28
Claudia
Organización de despedida de soltera!! help!
Claudia, El 18 de Enero de 2016 a las 22:24

Estoy organizando una despedida de soltera para una amiga... El problema es que nunca lo he hecho y nunca he ido a una tampoco!!!Por lo cual no tengo idea como hacerlo...Ya tengo un lugar, fecha e...

Catalina, martes 19-Ene-16 5
Norma
Eyn - nuestro libro de firmas diferente
Norma, El 18 de Enero de 2016 a las 13:04

Holas a tod@s!! Quisimos innovar con el tema del libro de firmas, Así que creamos un buzón con cartitas que leeremos en nuestro primer aniversario (que ganas de saber que escribieron jejejeje) Como...

Daisy, miércoles 27-Ene-16 10
Y
Rabia y pena ?
Yibette, El 18 de Enero de 2016 a las 00:02

Chicas ojalá que no les toque lo mismo, necesitó desahogarme.... Siento tanta decepción por mi mamá.... Cero apoyo en mi matrimonio y actitudes que de dan tanta pena.... Yo llevo casi 12 años de...

Carolina, miércoles 27-Ene-16 26
Valentina
Encontré los frascos pequeños 80ml
Valentina, El 19 de Enero de 2016 a las 03:18

Chicas les cuento que por fin encontré los frasquitos conserveros que estaba buscando, finalmente los pedí a Stgo a www.nallarpack.cl. Salieron 200 c/u y el envío a region me costo 5000 por tur bus y...

Daniela, jueves 21-Ene-16 16
Karla
Dieta para entrar en el vestido
Karla, El 15 de Enero de 2016 a las 13:54

Hola chicas les cuento que en el ultimo tiempo subí mucho de peso yo soy de contextura delgada mi peso normal es 55 58 kilos pero hoy peso 65 subi de talla 36 38 a 42 (tengo 4 hijos el mas pequeño de...

Karla, lunes 18-Ene-16 10
Mariella
Primer bosquejo de mi arbol de huellas
Mariella, El 15 de Enero de 2016 a las 14:30

Wiii... Ya cada dia queda menos y menos tiempo para mis manualidades, nunca pense que haria tantas cosas, pero quiero compartir con ustedes el primer bosquejo de mi original arbol de huellas, busque y...

Carla, jueves 18-Feb-16 20
Evelyn
Mis dijes en pulseras
Evelyn, El 14 de Enero de 2016 a las 09:56

Comencé a hacer mis dijes, con ideas sacadas de acá jeje, es muy entrete!, me gusto esto de hacer pulseras!

Damaris, jueves 21-Abr-16 28
Nohemí
¿regalos o aparte económico para luna de miel?
Nohemí, El 15 de Enero de 2016 a las 12:24

Hola! Les cuento que en algunos países los matrimonios más modernos ya no están haciendo lista de novios, sino, solicitan dinero como aporte para la luna de miel, el cual utilizan los recién casados...

Eugenia, sábado 16-Ene-16 28
Gaby
Sin vestido de novia por empresa irresponsable
Gaby, El 13 de Enero de 2016 a las 14:33

Tengo mucha pena... En octubre del año pasado mande a hacer mi vestido de novia en SOSTENIDO NOVIAS, mi primera prueba era en diciembre y un dia antes me avisaron por wsp que no tenian listo mi...

Nicole, viernes 15-Ene-16 19
Anita
Ya soy señora
Anita, El 12 de Enero de 2016 a las 00:29

Novias les cuento que el recien pasado 8 de enero, se realizo la ceremonia civil de nuestro matrimonio, llevamos 3 días de casados y me siento la mujer más feliz, seguimos trabajando duro en la...

Ruth, martes 2-Feb-16 16
T
Mis fabulosas figuritas para la torta de mi matrimonio civil
Tabita, El 12 de Enero de 2016 a las 09:56

Hola aminovi@s, les quería mostrar mis bellas figuritas de 18 cms. para la torta de nuestro Matrimonio Civil que será el día sábado 30-01-2016 en Talca.: Con mi novio, decidimos para esta importante...

Tabita, martes 19-Ene-16 33
Beatriz
¿Cuál será la temática de tu matrimonio?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola hola, Corazones, flores, colores u origamis podrían ser algunas ideas para ambientar el matrimonio. ¿Tienen alguna temática para decorar la ceremonia, el banquete y la fiesta?

Eugenia, miércoles 13-Ene-16 10

Foros generales

Inspiración