- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Peñalolén, Santiago · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Se realizó en la Casa de Campo de Carabineros de la Reina. Asistieron 170 personas el 8 de abril del 2017. Fue la experiencia más hermosa de mi vida.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/johnsontroncoso-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Decoración matrimonio
Posts en los que participo
185
Hola aminovias, me casé por el civil el 22 de enero de este año en una ceremonia muy intima. Al dia siguiente con mi marido empezamos a pensar en el religioso y queremos que sea un gran evento con...
Hola novias, una consulta. Porque los proveedores preguntan si encontré su local en Matrimonios.cl? Alguien sabe????

Hola Aminovias: Ando buscando un vestido de novia bonito peeeeero en los catalogos salen puras minas flacas 😭, y yo soy plus size, pero no hay nada sexy y bonito para una. Alguna idea?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 175 díasHola parejitas!! Hoy vale la pena soñar un poquito en el futuro jijiji en especial si es para soñar con tu futura pareja y saber que siempre estarán juntos. No importa si viven juntos en casa de él o de ella, o si...

Voté en la encuesta
Hace 1781 días¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿han decidido cómo serán sus argollas ? Sí o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sientes hacia tu media naranja ¿Qué argollas te enamoran más? ¡Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejitas! Los novios también son protagonistas y por ello deben elegir un look con el que deslumbren ¿Qué traje te ENAMORA más? ¡Vota y cuéntanos porqué has escogido esa opción! *** ¡Esperamos que este jueguito te haya permitido...
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración