- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2014
Soy profesora en artes visuales, jnto a mi pareja sebastián llevamos entrenando alrededor de 4 año juntos artes marciales (taekwondo). Somos muy unidos ,... Ver más
Soy profesora en artes visuales, jnto a mi pareja sebastián llevamos entrenando alrededor de 4 año juntos artes marciales (taekwondo). Somos muy unidos , nos encanta la animación y la cultura japonesa y hace alrededor de un mes comenzamos a vivir juntos.
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Me gustaria un matrimonio muy elegante y con un estilo romántico, en donde no falte la comida y se pase muy bien con las personas cercanas e importantes para uno. Simplemente que sea un día inolvidable para todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Accesorios novia
Posts en los que participo
3
Hola: Averiguando vi que por contraer matrimonio podemos solicitar 5 dias libres y pagados en nuestro trabajo, lo cual lo encontre grandioso, pero me gustria saber si es efectivamente asi. ¿uds....

Hola a tod@s: Junto a mi pareja hemos destinado practicamente todo nuestro presupuesto en nuestra fiesta de matrimonio y las ceremonias en si. Sin embargo nos dimos cuenta que sera imposible costear...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3337 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Nicole
Hace 3337 días
Creé un post
Hace 3338 díasHola: Averiguando vi que por contraer matrimonio podemos solicitar 5 dias libres y pagados en nuestro trabajo, lo cual lo encontre grandioso, pero me gustria saber si es efectivamente asi. ¿uds. solicitaron aquello y se les respeto ese derecho? ...
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Foros generales
Inspiración