Huechuraba, Santiago · Desde Febrero del 2015
Simpatica, Linda, y feliz
- Súper Novia
- 3.056 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Buenas Amig@s... y ya a estas alturas consejer@s... Estaba leyendo una historia Japonesa que se llama " EL HILO ROJO DEL DESTINO (AKAI ITO)", creo que nos intrepreta muy bien a mi novio y a mi, ya que...

Bueno como dije en un debate anterior, estoy a tan solo 30 dias de la boda, pues bien estamos en la etapa de que se acerca el plazo limite que le dimos a los invitados para confirmar, que es el 15 de...

Quería compartir con ustedes, hoy se realizo nuestra ceremonia civil, la que se debió realizar de improviso puesto que en la iglesia avisaron que no había nadie responsable para hacer el documento de...

Tengo la Duda, a ver si me ayudan, ya que ambos me gustaron mucho... me refiero a poner un arbol de huellas o un cuadro de deseos un arbol de huellas algo asi o una caja de los deseos Que seria...

Bien bueno.. asi ya quedo el arbol de huellas que usare para mi matrimonio, ¿que les parece? Si alguien aporta algun cambio que se les ocurra o que vean que le falta algo me ayudan y aun se puede...

Wiii... Ya cada dia queda menos y menos tiempo para mis manualidades, nunca pense que haria tantas cosas, pero quiero compartir con ustedes el primer bosquejo de mi original arbol de huellas, busque y...

Bueno despues de un poco mas de una semana, ya por fin me siento para contarles que el sabado 6 de febrero nos casamos por la iglesia, y fue genial, todo todo como lo soñe, fue genial y las emociones...

Bueno hoy tengo atragantado varias cosas que de verdad expresarlas a viva voz se que seria hacer sentir mal a mi novio y no quiero por nada del mundo. Lo defini asi y a ver si me apañan. Lo gracioso:...

Esmigas.. como pasa el tiempo... Hoy ya a solo 30 dias de mi matri, y es como si fuera ayer que llegue a esta linda comunidad de la cual saque tantas ideas... hay los nervios me comen... de verdad es...

Quería compartir con ustedes nuestras nuevas manualidades.. Las varitas para la salida de la iglesia... Y sobre todo por que esta vez mis hijos participan activamente.. Y como siempre mi lindo y amado...

Bueno por error el ejecutivo del banco puso el dinero de nuestra boda en una cuenta a plazo.. con fecha de retiro el dia 16. donde viene el problema, es que debia pagar mi vestido de novia el dia de...

Bueno queria compartir con ustedes que ya tengo mis partes listos... todo gracias a mi lindo novio quien fue el que los fabrico, si bien sacamos la idea de aqui mismo.. ((espero no se enojen ni...

Quería compartir con ustedes la primera charla pre matrimonial... Ya cada día más concretándose nuestro sueño... Soy feliz...

Hola chicas... necesito su ayuda... estoy buscando un lugar donde hagan impresiones del porte de un pliego de cartulina, alguna sabe de un lugar claro que con las tres B??.. Saludos a todas...

Chicas.. TENEMOS IGLESIA!!!!!!!.. y la iglesia que yo quería... La sacristana se comprometió abrir ese día aunque esta de vacaciones... Soy demasiado feliz y quería compartirlo con ustedes... Habemus...

Bueno escribo hoy por que estoy mas tranquila, .. ya me la llore un rato y me dio rabia,... les cuento amig@s.. el Martes fuimos a confirmar la iglesia, y resulta que nos digeron que habian decidido...

Bueno que decir las extrañe un monton.. pero necesitábamos con mi novio un mes derelajo sin pensar en matrimonio... dejadejamos listo lo mas complicado... la banqueteria y el salón de eventos.. muchas...

Hola A todo@s, bueno buscando en la red una rutina de jercicios y dieta que me permita ir bajando de peso para el dia de mi boda me encontre con un sistema de ejerdidios llamados BIKINI BODY GUIDE...

Ahhhh!!! ... Amig@s.. Mi novio ha decidido que nuestra luna de miel sera una sorpresa.. claro todo por que conversando de las cosas del matrimonio yo le dije.. bueno la luna de miel la decides tu......

Amig@s!!! ya tenemos nuestras argollas... echas para nosotros por un artesano pequeño e independiente como queriamos... y en el material que queriamos... si muchos diras..que onda por que unas...

Quiero comprartir con ustedes esta felicidad gigante, ya tengo el regalo de matrimonio que le dare a mi novio el dia de nuestra boda.. Se trata de un libro que sera muy especial para el. Este año de...

Bueno hoy es el dia de compartir con ustedes les dejo este extracto que alguna vez se lo dedique al que ahora es mi pareja, novio y futuro esposo.. y claro que el me respondio despues de leerlo......

Chic@s les queiro contar que estoy feliz, mi hijo del medio ha lofrado sacar en piano la cancion de https://www.youtube.com/watch?v=rNsgHMklBW0 para cuando salgamos de la Iglesia, me dice mama, esto...

Hola amig@s,Queria compartir con ustedes el principio de nuestra segunda parte de manualidades para nuestro matrimonio, Mi novio hace los sobres para las lagrimas de felicidad, mientras que yo estoy...

Como mi matrimonio es en tonos azul, hemos decidido con mi novio hacer las mil grullas de papel, bueno leyendo por alli me gusto el echo que en todas partes indica que al realizar la hazaña de...

Durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer: -Te hace feliz tu esposo? ¿Verdaderamente te hace feliz? En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de...

HolaQuiero compartir con ustedes como quedaron mis lagrimas de felicidad... un trabajo a medias con mi gran novio. .. espero les guste....

Ucha se me ocurrio que podriamos juntarnos muchas novias y novios para compartir anecdotas y cosas junto a un asadito y un rico pisco souer, o cerveza en mi caso... mmmm seria entrete.. quien se anima...

Me puse a pensar, y pensar y me dije... tengo dijes para mujeres soletras y casadas... regalos para los niños. . Pero y que de los hombres..amigos y parientes... igual debo darles un regalito.. y...

Bueno mi novio empezo hoy con la tercera parte de nuestras confecciones... que son las servilletas... haremos servilletas... las cuales los invitados se podran llevar.. llevaran nuestro simbolo de...

Amig@s.. Quiero contales que!!!!... Hemos terminado la mision de las mil grullas... con mi novio estamos felices.. empezaremos hacer nuestros siguientes manualidades ... primer paso listo ...

Hola Chic@s Me puse a pensar que muchas de nosotras quiere comprar por este sistema y topamos en que NO tenemos tarjeta de credito.. pues bien ese no es problema, puesto que podemos pagar en el...