Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal

Ahora si chiquillas

Stephany, el 15 de Enero de 2016 a las 12:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28
Espero estén bien, no alcance a escribir el debate anterior por eso quedó a medias jejej . les cuento me paso una situación rara dos veces .. Yo sé que con mi novio tendremos que invitar a matrimonios no a familias enteras por que no nos alcanza el presupuesto... Entonces yo tengo dos familias bien queridas por la igle.. Y el otro día el tío me preguntó si lo iba a invitar yo obviamente lo tenía contemplado a el su esposa .. Y su hijo que compartimos el coro de la igle. En el parte iba a colocar los 3 nombres, tienen una hija pero ni la conozco bien ni nada.. Entonces el me dijo que quería que su hija fuera entonces si yo podía invitarla o si le decía cuanto era el menú y el me lo pagaba.. Yo quede plop!! Por que no supe que responder... Luego al otro día otra persona con lo mismo.. Me dijo dime cuanto sale y yo le pago a mi hija para que vaya. Yo los tenía contemplados a los dos .. Más a su hija que tiene esposo que es amiga mía. Pero como tanto digo yo? Si uno sabe a quien considera no??? Que opinan.??? Cariños a todas

28 Respuestas

Última actividad por Mariella, el 19 de Enero de 2016 a las 09:45
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que creo que la gente esta loca, eso creo... de verdad sale cada sotuacion, creen que es un cumpleaños. como me he sacado yo el pillo, mas bien diciendo sabes ya tengo pagado el tema y a demas el local esta listo, no se trata de pagar la cuota del menu, ucha lo siento, espero contar con ustdes.

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso exactamente haremos... No vamos a calentarnos la cabeza además si les digo que si los demás que van solos dirán yaaa? Y por que ellos andan todos y ni amigos son de ella. Entonces no haremos excepciones se hará como estaba estipulado y el que no quiere ir no va simplemente
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo opinó yo.. No se puede condicionar una invitación.. Lo haremos como lo teníamos planeado y si van o no ellos verán
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo para mi matrimonio ... No invite a ninguna pareja ya sea familiar o amigo con niños excepto mis sobrinos por mi hermana y los sobrinos por mi novio ... Son 3 niños ... Nada mas ... Por ahora no han dicho nada pero creo que los invitados son una desicion nuestra y que nadie deberia interferir ...

Saludos

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo tanto, a nosotros también nos pasó y fue muy incómodo, sobretodo porque con mi novio teniamos diferentes opiniones al respecto y fue algo tenso... Después de eso pensé que por qué teníamos que hacer un esfuerzo por personas que nos estaban generando conflicto a nosotros. Además, cuando a uno le complica ir a un matrimonio porque te invitaron sola o sin niños o lejos o cualquier cosa, uno lo tiene que solucionar o no ir si es lo mejor en ese momento, pero no tirarle el problema a los novios... Bueno, esa es mi humilde opinión. Finalmente dijimos que no aunque nos hubiesen ofrecido pagarle a los niños, porque deje fuera a niños de mi familia y no podía hacer una excepción por amigos.

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Febrero 2016 Quillota
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto aparte que todas andamos en las mismas... nos entendemos jiji
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias aminovias!! Genial poder desahogarse por aquí sin que nadie cache jajaja las quiero!!!!!!!!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además si vas agregando no falta la que dice ahh y como ellos y ateniense quiere colar y así suma y sigue y nada de privacidad!!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu mamá tiene mucha razón!!! Seguro más de alguien se les quedó fuera de la lista y les gustaría que estuvieran... con los que decidan no ir podrás hacer correr la lista! Es tu día, es su día, tienen el derecho de que sea como uds quieran!!!
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau concuerdo contigo eso pienso yo y mi novio también. Prefiero invitar a menos me refiero a no familias enteras para poder invitar más personas. Mi mamá me dijo si alguien te pregunta diles si todo va bien.. No des explicaciones y a la hora del parte verán los nombres que salen invitados y si no quieren no van y punto. Me confirman y invito a otras personas.. Total siempre hay gente
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en parte igual me da molestia por que yo no soy así. Si me invitan o no a algún evento me da igual no me hago la invitada ni ando colando más gente cuando me invitan pero mmm creo que lo haremos con mi novio como estaba planeado , no podemos cambiar planes por que los invitados son barsas
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un problema eso de las invitaciones pues siempre se quiere colar gente q ni te imaginarias. Gente q con suerte te habla. Como Tanto digo yo. O será que las bodas tienen ese no se que, que la gente enloquece?
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso aunque nos pagarán el menú, no lo aceptaríamos, es nuestra boda! Nuestro día y sólo queremos cerca a las personas que tienen significancia en nuestras vidas, nadie por compromiso ni porque alguien nos lo pida... y si alguien no va porque no invitamos a sus hijos, padres o parejas, pues bien es su decisión
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me tinca estar recibiendo plata para que vaya más gente que en realidad yo no tenía contemplada. Fuera familia directa entendería pero ellos son conocidos no más . por eso encontré na q ver . yo no les quiero recibir plata prefiero no invitarlos. Aparte a los que invite como matrimonio dirán aahh pero habían familias enteras y a nosotros no nos invitó a todos cachai?
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaa es como si me invitaran a mi y yo dijera yaaa pero puedo pagar un plato mas y llevar a mi hermana ?? Eso es como caído del catre
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ese es el punto.. Si no te invitan para que mediar para que vaya gente que en primera instancia no estaba considerada.. Mi mamá me dijo quedate callada y entregas el parte como tu lo tenías planeado con Juan (mj novio) si van genial sino chao. Pero en realidad igual quede pensando jejeje
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si ellos pagan no ha problema el punto es q uno quiere tener personas de su agrado en la boda. Por algo hace una lista de invitados
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Llanquihue
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plop! Increíble que se les ocurra algo así, tampoco se me ocurre que responderles
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no debes complicarte, si ellos pagan su invitación (lo que te salga por persona) Smiley smile a no ser que definitivamente no quieres que ellos estén contigo en ese día
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual.. Creo que queda a criterio de los novios eso. No que el matrimonio invitado cuestione la invitación y quiera agregar gente yo no haría eso.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta! Que varias personas te salgan con eso igual es raro.. Mmm... Creo que deea pensarlo bien.Mi punto de vista es el siguiente, ahora que saben que me caso todos me preguntan si están invitados y yo solo invitare a los cercanos que por ultimo de vez en cuando me saludan y preguntan como estoy, pero a los que veo 1 vez al año, no son las personas con las que quiero compartir mi felicidad. Eso. Saludos
    • Responder
  • M
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ustedes les incomoda digan que agradecen el gesto pero que no pueden incluir a más invitados porque dificulta la organizacion del matri...
    como te digo yo lo veo un gesto amable, pero tienen que hacer lo que a uds los deje tranquilos...

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema dany.. Igual se podría hacer pero uno no puede cuestionar una invitación o adecuarla. Aparte el es querido pero no es mi familia.. Lo veo sólo en la igle.. Y la hija de el ni la ubico.. Y a su hijo lo invitaré por que compartimos coro nada más de hecho lo invitaré sólo por que la polola es un plomo y no es amiga mía. Que atroz!
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ellos si estarán presentes, el tema es que no puedo invitar a hijos pololos etc. Entiendo el gesto de él.. Pero no lo comparto por que me han invitado sola a matris y yo no les pido llevar a mi hermana o hermano y pagar yo.. No se mi humilde opinión aunque igual esto me ha hecho ruido. Mi novio me dijo nosotros sabemos a quienes invitamos mmm la verdad no se
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es algo que uno no espera, pero realmente es tu desicion por que el gesto fue bueno por que te dio la opcion de pagarte, pero la idea es que ustedes se vean rodeados de gente que estiman y conocen

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no son parientes, tampoco tan cercanos sólo son hermanos de la igle. En ese caso de hacer excepciones las haría con mis familiares en caso de llevar más gente . en este caso los invité como matrimonio por que sus hijos no son amigos míos y en el fondo uno sabe a quien quiere ver ese día .. Mmm que complicado igual
    • Responder
  • M
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un buen gesto... porque te están diciendo quiero acompañarte y apoyarte,y sé que sale caro ..
    Diles que sí
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno realmente cada una ve a quien quiere invitar por afinidad y por financiamiento... pero en este caso yo realmente lo pensaria mas de una vez ya que si esos son parientes queridos y quieren incluir a alguien mas dando lo necesario para que asistan es que entieneden que no debes salirte del presupuesto y por ende ayudan enves de simplemente exigir como en muchos otros casos.... creo que lo pensaria bien ya que no a todo el mundo le aceptaria utilizando la excusa o verdad xd del tema del espacio del local... :3 tambien hay que ver cuanta gente efectivamente puede estar xd pero a uno que a otro le diria que bueno y tanto es lo que sale,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa