Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Mayo 2016 Antofagasta

Rabia y pena ?

Yibette, el 18 de Enero de 2016 a las 00:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26
Chicas ojalá que no les toque lo mismo, necesitó desahogarme.... Siento tanta decepción por mi mamá.... Cero apoyo en mi matrimonio y actitudes que de dan tanta pena.... Yo llevo casi 12 años de relación, por lo que tanto mi mamá como el mundo entero me presionaba por que ya era hora de casarme, cosa que con mi novio queríamos pero no habíamos podido hacer hasta ahora... El caso es que ahora durante la organización mi madre no ha mostrado ningún interés, no me pregunta como voy, si necesitó algo, etc. Solamente ( y no menor) me ofreció de regalo un viaje para la luna de miel... Yo Feliz por eso, pero más allá de un regalo, una espera apoyo y entusiasmo de una madre en este proceso....Hoy la invite a tomar tecito en mi casa, todo bien hasta que dice.... " bueno, hablemos de encalillarnos" .... Se refería al viaje.... Mi sueño es ir a Cuba, y ella lo sabía, pero como dicen por ahí " a caballo regalado no se le miran los dientes " , por lo que cualquier destino es bien recibido, el caso es que me pregunta donde queríamos ir y le dije el lugar, me dijo que si es que era muy caro podía ser otro lugar, obviamente yo le dije q si, ( aunque por dentro me desilusioné), pro lo que me dio más rabia fue lo q dijo dsp.... " si porque este año nos encalillamos con su viaje y el otro año con el de nosotros.... A Cuba" ..... Mi mama siempre ha sido algo individualista, pero me dio pena porque de partida yo no pedí el viaje, y por otro lado, en mi caso yo siempre, aunque mi hija tenga 80 años voy a dar lo mejor para ella.... No se si me explico bien, pero en definitiva no siento su apoyo y respecto a su ofrecimiento siento que si bien no es menor, lo hace por cumplir con algo, con algo bueno pero no lo mejor, porque lo mejor es para ella, yo mil veces hubiera preferido su apoyo y preocupación....

26 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Enero de 2016 a las 11:09
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha aminovia que fome... la verdad lo que realmente encuentro fome es lo dl regalo osea si ofreces algo ofrecelo feli dispuesta a darlo para que decir que te encalillas... si no quieres hacerlo no lo ofrescas >.<.....

respecto al no preguntar segura que eso es que no te apoye o es su forma en general de ser... mi mama nunca pregunta por que no quiere ser metida, pero como yo ya se eso xD voy y le cuento que quiero hacer, ideas de manualidades que le parece etc, aveces me llevo malos ratitos por la brecha generacional xD pero todo se arregla siempre (y eso que vivimos juntas y todo nunca esta preguntando ni nada), mi mami en general no es muy.... de piel, o preguntona nunca en la vida para nada xD antes lo confundia con falta de apoyo y otras cosas pero al hablarlo con ella lo entendi Smiley smile quizas debas conversar eso tu tambien

cariños

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso muy buena idea!!! Q lo q cuesta el viaje te lo ponga en regalos en la lista de novios. Ycon la ayuda de tus otros invitados.... Te vas a Cuba!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Talca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lastima que la familia, o las personas que deberian estar apoyandote se comporten así

Abrazos a todas

• Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, que decir te entiendo, la mia ni un viaje, asi que no estas tan mal, relax, osea mira el lado positivo, como por ejemplo no tener que andar peliando con ella por las cosas, las eliges todas a tu santo gusto, decides todo tu, imagina con lo individualista que es te habria puesto los pelos de punta, vive el momento, ya tienes tu pareja de años y ambos dos solo ustedes decidan que hacer,

La opcion que yo tome para la lina de miel es, pedir dinero en efectivo y les digo a mis invitados, depende de ustedes, donde llegemos nosotros, aunque en realidad ni idea se donde vamos, se que es sorpresa, se que es al sur, y se que es en Chile, wujajajajajajaja... pero de todas formas el punto es, que yo te aconsejaria una transfeencia en efectivo,

• Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida como te entiendo... Pero me pregunto... no se inscribieron en algún código de novios? Nosotros tenemos pensado en q con toda la plata de los regalos nos vamos a ir de viaje... hasta donde nos alcance y si tu mamá quiere darte un viaje, q compre el regalo más caro de tu lista y la plata se suma...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pena.... Pero arriba ese ánimo , que esto no empañe tu felicidad y mucho menos tu energia... Y sientete orgullosa de ti misma y de todo lo que has logrado hasta ahora... Cariños...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2016 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha yo que pena te entiendo no sabes como, hay personas que no nombrare pero esperaba algo, esperaba lo que estaria dispuesta hacer .... entusiasmo, alegria, apoyo todo no es plata, lo que menos queremos es plata pero que preguntes que te importe ... nose en fin el amor que aveces sentimos por otros no es el mismo que sienten por nosotros .... un abrazo para ti mucho animo y dale no mas sigue adelante animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridisima pucha nada que decir mas que animo y que te apoyes 100% en el amor de tu novio que es con el con quien viviras el resto de tu vida
    • Responder
  • Cecy Jeimy
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Cecy Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga al menos te ofreció un regalo....te cuento que hay mamis peores...
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si le dices que te de la plata y tu pones lo que falte para cuba?? asi no te quedaras con el sabor amargo de no ir donde querias

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Iquique
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena y rabia amiga animo y disfruta con lo mas que puedas este evento es sólo tuyo y de tu futuro marido
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Febrero 2016 Quillota
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena amiga. A un q no de que les pasa a las mamás. La mía le paso algo parecido. La invite a ver vestidos y dijo q estaba muy cansada. Por lo tanto fui a comprarlo con unas amigas. Y ya lo tenía en la casa y ni me pidió verlo ni nada. Sólo lo vio x q unas semanas después desidi ponérselo para ver como de veía con todos los accesorios. Pero no se notó ni emoción ni nada. dijo q estaba bonito. ( mis amigas hasta lloraron al verme de novia) ya ha pasado más el tiempo y hora se ve un poco mas entusiasmada... por suerte!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable, es un proceso tan hermoso que sin el apoyo de la mama se vuelve triste, pero como dicen las aminovias no dejes que la mala onda te afecte y solo dejala ser, y espero que se pueda dar cuenta de lo que esta haciendo y lo que te lástima! Mucho ánimo Smiley laugh vive este proceso de la mejor manera! Un abrazo grande. Yo estoy en las mismas con mi papá ( son separados) y tan bie esperaba preocupación de parte del, quizás no económica, pero si afectiva y soy la única hija de él, pero estoy tranquila, me entristece pero se que tengo a mi alrededor a la gente que realmente le importo y feliz por mi, y es lo que hay que rescatar Smiley laugh
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2016 Magallanes
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un pena vivir eso en una epoca tan linda... pero sabes a veces es mejor evaluar si conviene recibir ese tipo de regalos aunque sea de los padres, ya que el dia de mañana por cualquier cosa podran sacarlo en cara o pediran una vuelta de mano que aveces uno no se espera, quizas evalua con calma con tu novio y es recomendable recibir ese regalo ahora, quizas despues del matri tu mama cambie de parecer y actitud y si seria rico recibirle el viaje de luna de miel. Mucho animo y solo a enfocarte en tu dia y en tu familia nada mas!!

• Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es tu fofnaras tu familia un abrazo
    • Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo, creo que casi todas pasamos por lo mismo... en mi caso nadie me apoya ni economica o sicologicamente estamos solos el novio y yo y si al comienzo me dolia y no entendia `por que mis padres no me apoyaban, pero a esta altura ya me da lo mismo la verdad son como son y no hay mas... mira el lado positivo al menos te dara la luna de miel y el norte o sur de chile son bastantes lindo... calma que todo sabra muy lindo y animo, no mereces estar triste por gente mala onda...

• Responder
  • Y
    Yibette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lástima por tu mamá... Como tú dices, ella se lo pierde.... Me dedicaré a disfrutar el momento nada más.... Gracias linda
    • Responder
  • Y
    Yibette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tienes razón, me enfocaré en lo lindo de todo esto. Un abrazo
    • Responder
  • Y
    Yibette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus palabras!!!! No me calentaré la cabeza!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo linda, lo importante es q tú mamá estará... En mi caso mi madre y mi suegra son solo invitadas... Ni siquiera preguntan pero como no esperaba nada... Da lo mismo.... Como te dijeron en la Comu no gastes energías piensa q las mamás son especiales, pero es tu mami... Saldrá todo lindo!, solo enfócate en lo positivo, un abrazo
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb estoy triste por mi madre... me ha dicho cosas feas, no me ha apoyado en nada y no pregunta nada (y vivimos juntas, lo que es peor). Pero decidí no dejar que entre la mala onda al proceso, y simplemente dejé de pescarla y me he dedicado a ser feliz con el apoyo de gente que sí está feliz por nosotros
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa positivo hay algunas novias q anhelan q no les impongan nada sobretodo las madres. No derroches energías hay mucho q hacer al planificar una boda para amargarte por lo q esperas de otros. Lo mejor es no esperar nada así te sorprenderás cuando te ayuden en algo y estarás muy contenta. Animoooo
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madres son un poco celositas, ánimo! En el fondo está ahí presente.Mi Mamy dijo que evaluaría acompañarme a ver vestidos, ya que le da pena que se le vaya su conchito!!
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y tranquila no la pesques al menos tu mama habla d eso yo llevó 8 años y mi mama c enojo cuando supo q m casaba m dejó de hablar m ISO la vida imposible y no participará en nada ni en la seremonia jajaj pero la vrdd q m dolió al principio pero ya no ella se lo pierde yo seré feliz y tu haz lo mismo esto es de tu pareja y tuyo no metas a tu mama porq si quieres q se meta se mwtera en todo t tampoco t gustara asique tranquila ánimo y siempre hay personas peor q uno asiq bendiciones lo importante es q sean felices disfruten este momento maravilloso
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Enero 2016 Valparaíso
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimoooooooo mi madre se parece bastante en mi caso yo tengo ya dos hijos y doy todoooooo por la felicidad de ellos , ella también es individualista pero ya la aprendí a querer así nadie le enseñó pero los errores que vemos ahora en ellas hay que tratar de no tenerlo con los hijos un abrazo gigante!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay uno elije a la familia y menos a los padres es lo q nos toco así q ahora échale pa delante y has una relación cordial para q hacer malos ratos superalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa