- Matrimonios
- Comunidad
Mjesus

Curicó, Curicó · Desde Noviembre del 2013
Tengo 29 años aunque me casaré con 30; tengo un hijo de 10 años que será quien me entregue en la iglesia. Pololeo hace 8 años y medio, aunque nos... Ver más
Tengo 29 años aunque me casaré con 30; tengo un hijo de 10 años que será quien me entregue en la iglesia. Pololeo hace 8 años y medio, aunque nos casaremos después de 9 años y medio. Vivimos juntos hace 2 años aprox. Ambos somos psicólogos, ya diferencia de lo que la gente suele decir, nos llevamos excelente, somos una pareja super compenetrada y ultra partner.
- Novia VIP
- 7.341 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi sueño es entrar a la iglesia de día y salir al anochecer, quiero que la iglesia esté decorada sólo con blancos y crema-damasco. Luego hacer la recepción en un lugar donde se puede cenar y bailar bajo techo, pero que además tenga área verdes (y ojalá una piscina) para pasear. Me gustaría que el cocktail de recepción se hiciera al aire libre y luego la cena bajo techo. Quiero disfrutar mi matrimonio y bailar hasta la hora de cierre del lugar.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/605395La crónica de mi matrimonio
Mi “gran día” comenzó hace aproximadamente un año cuando con Pablo (mi negro) decidimos casarnos después de ocho años y medio de pololeo. Como ya habíamos pospuesto una vez la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Recuerdos matrimonios

Torta novios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.041
Hola querida Comu!!!!! ultra desaparecida yo después de casarme hace ya casi 6 meses.... feliz!!!! Les escribo para hacerles una pregunta... ¿Algun@ de ustedes va a seguir celebrando su aniversario de...

Hola bonitas, En general, el precio de la torta de novios está definido por las porciones entre las que se puede repartir. Es decir, una torta para 60 invitados, ser´el precio de un trozo multiplicado...

Hola a la comunidad más bella del planeta, Hablando con una amiga que está a punto de casarse, llegamos al tema de lo caro que puede salir el menú para el matrimonio y nos dimos cuenta que un invitado...

Mis últimas fotos
328Mi Actividad

Participé en el post de Mjesus
Hace 3154 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3154 días
Hola bonitas, En general, el precio de la torta de novios está definido por las porciones entre las que se puede repartir. Es decir, una torta para 60 invitados, ser´el precio de un trozo multiplicado por 60... En su caso: ¿Cuánto sale el...

Participé en el post de Alejandra
Hace 3154 díasMis últimos videos
11Mis amigos
93Foros generales
Inspiración