Coronel, Concepción · Desde Diciembre del 2014
Signo Piscis, creativa, me gustan las manualidades y el teatro, no pierdo las esperanzas de estudiar algo relacionado al teatro, mi profesión es... Ver más
Signo Piscis, creativa, me gustan las manualidades y el teatro, no pierdo las esperanzas de estudiar algo relacionado al teatro, mi profesión es Trabajador Social.
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Todo resulto de maravillas, mi hermanito entregandome.

¡Hola aminovias! He visto que muchas de ustedes tienen una duda existencial sobre el acompañante ideal para hacer esa "entrega" simbólica de la familia al novio. Si bien es cierto la tradición ha...

Felíz, hoy nos entregaron nuestras argollas , ya nos queda poquito solo 13 días , que nervios.

Hola a todas que baile harán en su boda yo tengo un dilema mi novio no baila nada de nada , es muy timido pero hará una excepción por ser nuestro día ... asi que me he puesto a pensar que baile o...

Hola: Averiguando vi que por contraer matrimonio podemos solicitar 5 dias libres y pagados en nuestro trabajo, lo cual lo encontre grandioso, pero me gustria saber si es efectivamente asi. ¿uds....

Hola espero q esten bien .... que opinan de la tradicion que los novios se retiren antes de la fiesta ... en mi caso es un matrimonio de media tarde hasta las 2 AM ... q fome irse antes .. o no???

¡Hola bella comunidad! Quizás algun@s me reconocen aún, fui UD y usuaria muy activa durante el año pasado, hasta aprox julio... De ahí cambiaron mis planes y opté por enfocarme más en relajarme que en...

Hola chicas x fin con tiempo para contarles q soy ya una señora y muy feliz aajsjas, el matrimonio fue hermoso, lo disfrutamos al máximo con mi querido esposo, quedamos muy contentos con todos los...

Querida comu ! Ya casi dos semanas sin meterme pero acá estoy toda una señora felizmente casada con el hombre de mi vida Fue de locos nuestro matrimonio partiendo que el auto no llegaba a buscarme !!!...

Chicas Estoy demasiado feliz llegaron mis novios para la torta ... Son tal cual salen la pagina ... Yo diria que muho mas bellos . Las imagenes no se ven muy claritas pero son muy bellos Novios...

Hoy llegaron algunas de mis cositas desde China tintas, timbre y guirnalda de Candy Bar, les dejo fotitos... de las bolsitas psra el candy bar con el rimbre... encuentro que quedan piolas... el tiempo...

Chicas porfis me anime y le aré un baile de danza árabe al amor de mi vida, debo reconocer que estoy súper nerviosa pero bno espero que me salga bello por qué lo haré con todo el cariño y amor para...

Amigas les vengo a mostrar mi ramo para lanzar. Es muy importante para mi ya que la mayoria de las solteras son x mi lado y noqueria comprar cualquier flor artificial y no quiero flores naturales...

Hola mi linda comu tengo una duda... uno de mis primos no encontró mejor fecha para su matri una semana antes que el mio (agendó después), por varias razones ( distancia, tiempo etc) no podré ir......

Hola chicas, buenos días Qué dice de tener un centro de mesa alto en el banquete ¿sí o no? Centro de mesa alto: ¿Sí o no?

Noviamigas! Llego el momento más esperando para mí, hoy nos casamos con mi novio y les dejo mi ramo que hoy llévare al altar Cariños a todas

Chiquillas como estan?? Yo cada dia mas nerviosa, pero disfrutando de esta momento tan lindo en nuestras vidas!!. Estimadisimas queria saber si ya han visto el ramo de novia o con quien lo han visto,...

Fui al lider y encontre estas zapatillas a 7990, estan re lindas y baratas, mis pies lo agradeceran para la mitad de mi boda jajajajaj

Kiero compartir con ustedes mis argollas,cojin,copas y partes despues de 12 años de relacion c fin decidimos dar el gran.paso asiq kisimos.q fuera especial siempre lo soñamos con mi novio x años y...

Hermosas, el amarillo es un color que entrega alegría en cualquier ambiente, por eso les busqué unas maravillosas inspiraciones con esta tonalidad para su matrimonio 1 Ambientación 2 Torta 3 Ramo de...

Hola hola hermosas Para todas las esposas es un dilema escoger el vestido de novia, pero con estos diseños que les traigo hoy estoy segura que tendrán muchas inspiraciones para que sea un tema un...

Hola, les muestro como va la prueba de peinado Prueba de peinado Prueba

Estuve dando muchas vueltas de como llevar las argollas porque no me gustan los cojines blancos...hasta que me tope con un lindo cofrecito envejecido...y taraaaaan...esto fué lo que resultó...para mis...

Hola aminovias, tengo una tremenda angustia y necesito compartirla con ustedes. Estamos organizando el matri, cotizando lugares y todo lo relacionado. Es un gasto enorme y me da terror pensar que los...

Muchas soñamos con ese día lucir radiantes,otras sueñan con ser ellas mismas, la verdad yo quise ser las dos... Luego de una larga tarde en tacones me puse zapatillas, mis converse rosadas : lo mejor...

Chicas alguien me puede aconsejar y dar datitos !!! Me quedan 12 dias para el gran dia y aun no concreto fecha con alguna maquilladora que por supuesto me peine tambien alguien tiene un dato??? Es una...

Hola estoy haciendo otra manualidad. Es un marco para sacar de fotografías. Es de carton. Lo estoy forrando. Quiero hacer un sector en mi boda con cosas divertidas para que los invitados se puedan...

Despues de mucho caminar y preguntar por Rosas, tengo los colgantes para mis pulseras.Eso si... no los encontre en Rosas jajaja una niña super amorosa vende los dijes por internet y hoy me los entregó...

Chicas estuve un poco desaparesida ya que e tenido mucho trabajo. entre las cosas de la casa y el matrimonio uf Bueno aquí por fin mis letras terminadas, con ayuda de todos para pintar jijijiji Subí...