Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Máster Enero 2016 Cordillera

Hoy es el gran día

Verónica, el 22 de Enero de 2016 a las 09:54 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 21

¡Hola bella comunidad!

Quizás algun@s me reconocen aún, fui UD y usuaria muy activa durante el año pasado, hasta aprox julio... De ahí cambiaron mis planes y opté por enfocarme más en relajarme que en estar metida en el compu tanto rato, jeje. Además, me fui llenando de cosas, sobre todo teniendo trabajo full time.

Bueno, aquí estoy, ya lista para mi gran día... Está todo listo, y si algo se me está pasando, bueno, ya se solucionará. A las 14 hrs nos vamos a la suite en el Cajón del Maipo, preparándonos para recibir a los invitados a las 20 hrs...

Estoy contenta, emocionada, muy feliz de verdad, y confío. Tenemos la fortuna de contar con una Wedding Planner del mismo local, así que de verdad que me siento tranquila. Aparte de que ella estará a cargo de todo, si surgen dudas o inconvenientes ella será la persona que se preocupará de que todo esté bien. Nosotros nos dedicaremos 100% a disfrutar.

Lo único que me tiene nerviosa es la gente preguntándome si estoy nerviosa. O mi hermana, por ejemplo, diciendo que está histérica; y mi testigo, que está ansiosa por mí. Así que, queridos, les pido que si son invitados a una boda por favor nunca hagan eso... Dejen a la novia tranquila, y si quieren ayudar, solo dejen una oferta de ayuda, nada más =).

Bueno, mientras escribía esto me llamó mi novio (¡¡en unas horas esposo!!) diciéndome que un amigo estaba "hichando", por ponerlo lindo, porque no sabía cómo llegar y quería la dirección exacta, que la de la página no estaba bien... Ufff, teniendo Wedding Planner y habiendo avisado al menos 6 meses antes que era fuera de Santiago, ¿es acaso imposible que no pase esto? Pero bueno, sigo con calma y le dije que dejáramos todos esos cachos a la WP, ya que ella podrá incluso responder mejor que nosotros cualquier duda.

En fin...

La verdad, querid@s novi@s y señor@s, es que no creo que me conecte de nuevo hoy a revisar el foro. Necesitaba simplemente escribir lo que estoy sintiendo y viviendo, y qué mejor que entre novios, todos nos entendemos en este contexto, jejeje Smiley smile

Y bueno, volveré espero que pronto para mostrarles mis fotitos, darles mis recomendaciones de servicios, y redactar la crónica...

Le deseo a toda la comunidad un hermoso día. A quienes también se casan hoy, el mayor de los éxitos. Y a quienes están planificando, que se relajen, lo tomen con calma y sigan disfrutando esta linda etapa de planificar... Porque después se echa de menos, jeje.

Y muchos cariños a tod@s con quienes compartimos algunas (o muchas) palabras en este portal anteriormente Smiley star

21 Respuestas

Última actividad por Grace, el 19 de Febrero de 2016 a las 17:38
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Verito, Estaremos atentas Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!!! Me encanta la buena onda de la comunidad!! Chicas, salió todo increíble... estoy empezando a armar la crónica para contarles!! Ya hice recomendaciones de proveedores, espero que todos los datos sirvan Smiley smile

Saludines!!

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verito, espero que todo haya salido perfecto!!!

• Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero y creo k todo te salio de maravillas , esperamos detalles jijijiji felicidades vero
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero espero que hayas tenido un matrimonio maravilloso y que todo siga tan bien en su vida de amor
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones...que sea una hermosa vida juntos
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Vero!Espero que todo haya saludo muy Lindo!!Cariños!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!!
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades sra Vero!!! como salio todo?
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verito tiempo sin leerte, y hoy al fin es tu gran dia. Que salga todo maravilloso y que disfrutes cada instante Smiley laugh un abrazo y espero leer pronto la cronica y ver las lindas fotografías
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta, que todo salga hermoso!
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2017 San Antonio
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mujer, este es tu día!
    Un abrazo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion...mucha suerte, disfruta tu día...
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que salga todo perfecto!!!!! Y a disfrutar cada minuto
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero !!! Que rico leerte!!! Desearte un hermoso dia. Que todo resulte hermoso para ustedes. Esperaré tú crónica.Besos
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico leerte Verito! Sé por lo que estás pasando. Disfruta cada momento que después se pasa volando!. Me imagino que todo estará lindo y perfecto,no puede ser de otra manera con el lindo paisaje del cajón del maipo ( que me encanta,amo el cajón!!)Muchas felicidades!! Un abrazo grande Smiley heart
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico Verito,
    no falta la gente desubicada pero lo importante es que tienes todo para disfrutar y no hacer parte de los comentarios desubicados, un abrazote, que todo salga bien, y esperamos las fotos Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que por fin llego tu día que todo te salga excelente
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero que rico leerte!!!!!!! bella disfruta tu diaq salga todo espectacular sean felices y esperamos fotitos y tu cronica.... felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero, me encanta tu actitud! La idea es estar relajada para disfrutar de tooooodo! Que hoy salga todo como planearon y sino, todo tiene solución y quizás uds ni se enteren si algo no resulta. Te mando muchas energías positivas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recuerdo entre a la comu en mayo y estoy a 14 días mucha suerte!!!1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa