La Reina, Santiago · Desde Noviembre del 2015
Soy María Paz, me caracterizo por ser muy sociable, y porque amo profundamente a mi "Goldo"... =)
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
A petición del novio será por la Iglesia, a petición de la novia será de día... así que conjugar iglesia/día fue un "problema" el cual ya se resolvió... será a las 13 hrs, en una parroquia en La Reina, luego a las 14 hrs aprox. la celebración, en un centro cercano a la Parroquia (3min en auto)...elegimos algo así porque un buen número de invitados no es de Santiago, así no se pierden ni tienen muchas complicaciones... estamos bien motivados, y poniéndonos de acuerdo en varios detalles :)... como nos queda poco tiempo ya vamos avanzando, el sábado pasado elegí mi vestido!, esta semana vamos a una degustación de menú, y en enero tenemos un retiro para las charlas prematrimoniales... paso a pasito conseguiremos llegar con todo al 30 de abril...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Decoración matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
132
Hola!Ayer 30 de abril a las 13.20 dije el "si, quiero"... Fue una ceremonia emotiva y llena de significados... Luego vino la celebracion, la cual finalizo cerca de las 22 hrs... Junto a mi marido lo...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2922 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cafecito para que te mantengas bien despierta.

Participé en el post de Nico
Hace 2922 días
Participé en el post de Mpaz
Hace 3216 díasMis amigos
21Foros generales
Inspiración