- Matrimonios
- Comunidad
Paula

Talca, Talca · Desde Enero del 2015
Soy una mujer muy relajada y pacífica, la sonrisa siempre está en mis labios porque aún cuando la vida nos golpea, siempre hay un motivo para sonreír...... Ver más
Soy una mujer muy relajada y pacífica, la sonrisa siempre está en mis labios porque aún cuando la vida nos golpea, siempre hay un motivo para sonreír... :)
- Novia Experta
- 1.929 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
será un día muy especial ya que llevamos 7 años viviendo juntos y queremos compartir nuestro amor con aquellos que nos quieren y nosotros queremos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/tatami-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
441
Aminovias ya soy señora...estuvo genial...hermoso y un mambo que hubo que barrer a los invitados con las chapitas...jaja...aqui un pequeño adelanto...me siento aún en las nubes

Buenos dias niñas, le comento que me quesan solo poquito dias para casarme bueno 44 dias lo que es poco, tengo casi todo listo bueno lo mas importante, quiero contarles que ha diferencias de muchas de...
Chicas estoy tan frustrada, no encuenra ni una sola pasteleria que hagan "Naked Cake"....que lata, la oferta es super limita...fondant o fondant!...y si insistes mucho te ofrecen...

Mis últimas fotos
89Mi Actividad

Participé en el post de Paula
Hace 3300 días

Subí una foto en el post de Catherine
Hace 3312 días
Buenos dias niñas, le comento que me quesan solo poquito dias para casarme bueno 44 dias lo que es poco, tengo casi todo listo bueno lo mas importante, quiero contarles que ha diferencias de muchas de uds no bailare el vals de los novios hare algo...

Participé en el post de Catherine
Hace 3312 díasMis últimos videos
4Mis amigos
14Foros generales
Inspiración